Autor Tema: LA VILA 2008  (Leído 15434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #60 : 06 agosto, 2008, 12:22:30 pm »
Buenas,

Yo tengo la intención de participar el año que viene la gran pregunta es si con mí Kayak podría participar o hay alguna especie de limítaciones en lo que a modelos se refiere, el mío es un Omei Shark.

Me haría ilusión estar ahí con vosotros para la próxima así que solo queda prepararse y remar, remar para volver a remar, con terminar la carrera me conformo.

Tengo unas preguntillas pero solo os hago una para no torraros...jeje

"Si caes a mitad de carrera hay algún barco que este ahí para axuliar a los novatillos...jeje" ?¿

Saludos


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado vquiles

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 338
  • Kayak: Sedna
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #61 : 06 agosto, 2008, 13:15:14 pm »
Yo también voy a participar el año que viene, se que tienes que estar federado y estuve viendo la anterior que se realizo en Villajoyosa y si que habían barcos de apoyo, así que ha entrenar.
Que nos cuenten los profesionales
Saludos

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #62 : 06 agosto, 2008, 13:46:45 pm »
hey nan !! pero tendreis que entrenar mas que los profesionales...te cuento...en la vila tarde 1 hora y 25 minutos...con tu kayak seguro que tardaba como minimo 20 minutos mas.
Ah... y en la vila barcos de apoyo no vi demasiados,uno por ciaboga al menos,aunque estaba demasiado concentrado para no caerme,me dijeron que una chica habia estado media hora esperando ayuda...no debio verla nadie.
Pero si lo que quereis es darle caña en una competicion,remar,remar y sufrir,apuntaros en la proxima.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado mmerlo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 497
  • PALEAR NO SOLO TE TRANSPORTA, TE TRANSFORMA
  • Kayak: Tahe Marine 585 Inuk de Nelo. Avanaq Fast. Epic V10
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #63 : 06 agosto, 2008, 23:55:09 pm »
Ni pude ir a competir, ni acercarme a ver. :( :( Después de 10 días viajando en bici por Europa con los amigotes sin me vuelvo a escapar me cambian la cerradura de casa. 8) 8)
Cuando hay una afición común la amistad crece muy rápidamente

Desconectado jack_demolay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 162
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #64 : 07 agosto, 2008, 12:17:54 pm »
nan, que con la shark llegas seguro. Yo participe en Salobreña con una y llegue, Fuera de control, pero llegue. !1h 34 me costo, y en Motril mi objetivo es bajar de la hora y media, espero que empieze un poco antes, porque hora y media de paleo en Granada, a la una de la tarde es duro. 

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #65 : 07 agosto, 2008, 14:40:01 pm »
HOla a todos:
Pedro no estuvieron mal los barcos de apoyo, yo volqué entre la primera y segunda ciaboga y en un momento se acercaron a por mi y me montaron en mi kayak, (un poco torpes pero bueno, quizás eran mis nervios) y  por el camino vi sacar a algunos mas del agua, quizás lo que pasó es que no paraban de sacar tios del agua.
por cierto sales en las fotos que pareces Vin disel el de la peli triple x je je
No te lo tomes a mal lo digo por grande aunque tampoco te lo creeas mucho q no eres mi tipo
Soy un viejo roquero, de los pocos q aún le gustan solo las mujeres

Espero veros a todos en Motril

P.D. ánimo gines que la proxima está cerca
Saludos a todos enhorabuena a Sergio palma y saludos tambien a lagarto.
xao

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: LA VILA 2008
« Respuesta #66 : 07 agosto, 2008, 21:37:11 pm »
Ya hablaremos en serio tu y yo Canovas...ya hablaremos.... :x :x :x
No dudo lo de los barcos de apoyo....pero es que cuando uno ve peligrar su estabilidad primaria y secundaria y se acerca varias veces a la terciaria...todas las ayudas son pocas..... :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "