Autor Tema: 2ª Copa de España en Castellon  (Leído 11885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #15 : 08 junio, 2009, 22:31:13 pm »
hola :
veis Lauzi piensa como yo, como nos vamos a conocer si cada uno tiene un nombre, un nick y una foto q no sabemos de que va.

vamos a abrir un nuevo tema q sea conocernos entre nosotros

Te toca monoc q tu eres el cherif

saludos y nos vemos en castellón

P.D. a mi es facil reconocerme primero por foto y segundo ... veterano y calvo je je (como la gran mayoría)

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #16 : 08 junio, 2009, 22:39:23 pm »
Canovas..si siempre pasa lo mismo...tu ve a la carrera y el que te reconozca y quiera te saludará,sabes que si te veo te daré........la mano tio...jeejejje.No vengais pa Mallorca que se esta muuu mal .... :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #17 : 08 junio, 2009, 22:42:44 pm »
Hola Canovas, a mí me podrás reconocer facilmente por mis ojos azules, 2 m de altura, pelo rubio, etc..... Si aún te queda alguna duda te describo un poco más

Desconectado lauzi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 267
  • Kayak: Fenn elite / Prijon Touryak / Vanquish II
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #18 : 08 junio, 2009, 23:38:57 pm »
Ya estamos en la semana final y en la web de la Federación Española todavía no hay ninguna información sobre la regata. En la de Vigo toda la información apareció en la web de la federación Gallega…alguien sabe algo… aparte de la poca información que colgué en el anterior post?

Por cierto Canovas, saludos y que sepas que estoy encantado con el kayak…eso si…todavía me pego algún chapuzón de vez en cuando…

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #19 : 09 junio, 2009, 19:00:42 pm »
respondiendo a los tres...
Pedro: a ver si te crees q en Nerja se está mal... q aunque suena menos q marbella le da cien vueltas, (q conste q soy granaino pero vivo aki desde hace 12 años) imaginate esto es como palma pero con menos humedad en el ambiente (en las güiris.... imagino q igual) cuando vengais a Motril os dais una vuelta por aki y vereis , na q ver

Pau, a me fijaré bien porque te describes q parece q hablas de mi, a ver si vamos a ser gemelos...

Lauzi lo de los revolcones... eso es para todo el que aprende o arriesga je je
o sino... q genio de la F1 o de la GP no se la pega de vez en cuando?
yo también me chapuzoneo y cuando por no arriesgar conservo, no ando ni patras,
de echo tengo la elite y la xt, pues creete q practicamente ando lo mismo con una q con la otra (q ademas tengo unos dilemas...)

por cierto q tal se espera para este finde en castellon, alguien lo sabe
es para llevar la elite o la xt... je je

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #20 : 09 junio, 2009, 23:13:15 pm »
" aunque suena menos q marbella le da cien vueltas" (cita de Cánovas)

Ya te daré yo cuando vengas a Marbella (si te dejan entrar, ja,ja)

P.D. Díle a tu alcalde que os construya un puerto o un espigoncillo para no darle tanto al kayakergómetro.

Y recuerda, la próxima vez que vengas por aquí tráete el pasaporte, vaya a ser que te pillen sin papeles.

Ya nos veremos en Cádiz. Me gustaría acudir a Castellón pero nos prometimos no acudir a las pruebas de la Española (ya sabemos todos por qué)

Saludos a tod@s
"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado sakelton

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 331
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #21 : 10 junio, 2009, 12:22:39 pm »
viva la revolucion nosotros por ahora solo nuestra comunidad y por compromiso, y creo que la cosa va para largo
"menxa fort, caga fort i no li tingis por a la mort...."

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #22 : 10 junio, 2009, 12:37:59 pm »
HOla a tod@s:

Ya queda menos pa la competicion!!!!!!!!La verdad tengo ganas porque como no fuimos a la de Vigo pues hay monoc, por cierto Monoc, me alegro de que al fin nos volvamos a ver despues de 9 meses?????????mas que un embarazo je je, y a los demás espero conoceros in situ, yo estoy con Monoc, si te quieres conocer no os preocupes que habrá ocasión

Joaquin creo que estamos en el mismo hotel, estaría bien que coincidiesemos más gente, la verdad es que no sale caro de precio, ayer me dijo Boira que salíamos a 36€ por persona la habitación una noche con media pensión (cena y desayuno)

Nos vemos

Besos

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #23 : 10 junio, 2009, 13:25:57 pm »
wavehooper:
un dia el alcalde de marbella y el de nerja paseaban por marbella y el local dice... nerjeño, ves ese puerto?
SI, (responde el de nerja)
pues el 5% en mi casa en bolsas de basura llenas de billetes je je

otro día paseaban los dos por Nerja y le dice el nerjeño al de marbella, ves ese puerto...? señalando la nada 
NO (responde el de Marbella)
pues el 100% en mi casa en bolsas de billetes

asi que parece que la cosa va pa largo y...
ERGOMETRO cada vez q hay olas, llevamos 6 dias de temporalazo y los mismos q llevo haciendo el hanster (me meto arriba en casa como un hanster en una ruedecita de esas para que se canse y ahí
pero bueno q se le va a hacer... la vida de piraguista nerjeño tiene esto.

PERO NO NEGARÁS Q LOS PARAJES NATURALES DE NERJA (RESERVA DE LA BIOSFERA) NO LE DAN MIL VUELTAS A LAS PLAYAS MACRO URBANIZADAS DE MARBELLA?
Yo tambien te quiero je je je

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #24 : 10 junio, 2009, 16:05:49 pm »
Cleopatra, 36 euros media pension?
Creo que no, o mejor, sera por persona?
Ya que la habitacion doble, a nosotros 65 euros dos personas con media pension.

Venga Cleo, nos vemos.
Por cierto tenemos una habitacion doble con solo una persona, lo digo por si le falta una cama a alguien, preferiblemente mujeres, ya que va a dormir con Canovas, jeje y tranquilas que es Gay.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #25 : 10 junio, 2009, 16:10:33 pm »
con Canovas, jeje y tranquilas que es Gay.


Este mismo fin de semana en un pueblo muy cercano se celebra el dia del orgullo Gay (no es coña)

Desconectado Eusebio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #26 : 10 junio, 2009, 18:13:54 pm »
¡¡¡¡Canovas!!!!, no te vayas a equivocar en Castellón como te paso en Pobla Marina, y te vengas al Puerto antes de tiempo, sin haber terminado la regata, faltandote una vuelta, jajajajajajajaja.

Nos vemos en el Puerto de Santa María. Un saludo, de tu amigo el almeriense.


Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #27 : 10 junio, 2009, 18:38:34 pm »
pero que pasa.....
la habeis tomado conmigo?
gay, despistao...

pos si! , duermo en habitación doble yo solo, asi que para que me voy a complicar la vida, si alguna chica quiere compartila conmigo no problem (mientras escribo se me escapa una sonrisa tipo al conde dracul con los colmillos afilados je je) pero un tio NO que a la mayoría le huelen los pies, roncan se tiran peos como membrillos de gordos y cuando se van a dormir arrascandose los cojns y vostezando t dice... si ronco mucho me lo dices   QUE VA HOMBRE!

solo chicas please

Amigo Eusebio, aquello me sirvió de escarmiento! normalmente siempre pienso... para que voy a mirar el recorrido, pero ese día con el temporal iba mas despistado q una cabra en un garaje y al paso por la bolla junto a la meta delante mía iba un grupo de junior y uno q se retiraba y los seguí y en tierra al rato cuando me felicitaron por llegar el primero es cuando me di cuenta d que no podía ser
pero ahora miro los recorridos je je

Eusebio, pasate al lado oscuro yo q tu me compraba una xt de carbono y me olvidaba de to, es mas yo me he comprado la elite carb. y la xt carb, y si, reconozco q en las dos voy pero en cuanto se complica lo mas minimo el mar, en la xt sigo paleando igual y en la maco mantengo el tipo y al final ando lo mismo

Bueno antes de q me corten la cabeza por lo que e¡he escrito, puntualizo, es mi opinion
ala, se abre la veda

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #28 : 10 junio, 2009, 23:23:55 pm »
Cánovas, cánsate mucho en Castellón que el domingo siguiente tenemos descenso en el Genil.

¿Por qué será que la hemos tomado contigo?

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #29 : 11 junio, 2009, 11:46:32 am »
Pues eso, que tenemos el campeonato andaluz de descenso el domingo.
Pero no te lo pierdas José, que el otro día Canovas me dijo de ir el sábado al campeonato de Portugal de kayak de mar cerca de Lisboa y luego para Castellon, vamos que esta el tío que se sale.  :D