Autor Tema: 2ª Copa de España en Castellon  (Leído 11887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #30 : 11 junio, 2009, 14:36:19 pm »
Anda anda fantas millas que ya nos queda poco pa vernos tos en casellon que podemos quedar pa tomar unas cervecitas   QUIEN SE APUNTAAAAA  :D :D :D pa despues de la regata

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #31 : 11 junio, 2009, 15:57:32 pm »
Pero Jose luis, si luego sales corriendo que pierdes el barco, so matao.  :D

Y fantasma no se pero el tio tiene el ergo, mas caliente que la arena de la playa, de tanto darle por las noches, ya que por la mañana se recorre la playa machacando......

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #32 : 11 junio, 2009, 16:39:24 pm »
JE JE
Joaquin no me vendas así de bien que cuando luego llegue la hora de la verdad y me vean aparecer con la xt y el sombrero de paja se matan de risa

y q conste q llevo la xt porque estoy remando tan poquito q la elite la llevo muy justo para meterme en carrera con ella

fijaros si entreno poco, solo hago ergometro por las noches y pesas lo único q salgo los fines de semana con el kayak

y ahora dirá Pedro... loron! pos no q es verdad hace años q entreno así, los autónomos tenemos q trabajar para mantener este pais

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #33 : 11 junio, 2009, 17:31:10 pm »
Si lo que digo .... todo el mundo diciendo que si yo eso ,que si yo aquello,me duele aqui , no entreno , uff los hijos , la parienta no me deja  etc etc ect...  y luego resulta que el mas torpe,feo y cascao te hace relojes y liga mas que el bradpit.  :D :D :D
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Jose Bello

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 704
    • josebelloseakayaking.blogspot.com.es
  • Kayak: Neutrón Fun Run
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #34 : 11 junio, 2009, 18:59:15 pm »
Pues del Puerto tampoco vamos, este año nos dedicamos solo a la liga Mediterránea y alguna regatilla suelta, al fin y al cabo somos todos maduritos...y como no nos quieren...... Así que este weekend travesía costa de Málaga y Granada, pasamos por Nerja, Motril etc.... una pena que andéis por Castellon..pero bueno, así os ahorráis las cervezas. Esto es parte del entrenamiento de fondo para la prueba de Cádiz osea que cuidadin....

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #35 : 11 junio, 2009, 21:04:10 pm »
Alguien sabe con seguridad que tiempo hará?
me refiero a olitas y viento

la verdad es q habría q consultar el mismo sitio q consultó el de la eurochallengue, dijo ventarron y olas dia antes y sueve el dia d la prueba y... acertó de pleno

alguien lo sabe?

Por cierto Jose Bello tu cambiaste a la epic no? q modelo y cuenta las diferencias tu q has probado bien las dos

saludos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #36 : 11 junio, 2009, 21:20:24 pm »
Pues os reireis, pero llevo una semana con un resfriado del carajo, y sin entrenar, solo trabajar en la feria, ya que estamos en fiestas.
Estoy mas flojo que un muelle de quita.  :D
Me duele todo el cuerpo y con antigripal, para mi que he pillado la gripe esa del marrano, asi que no os acerqueis mucho a ser posible ir por detras, vaya que estornude y os contagie.  :D

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #37 : 11 junio, 2009, 22:37:44 pm »
Ves monoc, ya tengo otra escusa
Joaquinico nos va a pegar el resfriado mañana en el coche, lo maduramos el sabado y el domingo verás como vamos a ir los granainos de p--ta pena

Bueno alguen q me diga el tiempo con algo de veracidad q mañana salimos y tengo q eligir kayak o elite o xt y estoy q no duermo (y eso q soy un piraguista de los malos si fuera uno de los buenos... bueno cuando sea bueno iré siempre en la mas fina)

dicen q dos kayak intermedios entre estabilidad y velocidad son la think legend y la epic v10 sport creo, mas que nada q son de mas de 6 metros osea parecidos a la xt pero al ser mas largos, andan mas (un metro en la quilla es una milla no?)

curate esta noche joaquin y no nos metas 6 horas d coche respirando bichos malos...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #38 : 11 junio, 2009, 22:44:05 pm »
Canovas..alñ joaquin ni caso...es el mas perro de todos  :D   para Castellon me da maximo fuerza 2 de SE con olitas de 0.4... o sea que en teoria puedes ir con la super elite esa..aunque deben ser olas laterales de esas que todo el camino te hacen ir de culo.
Mira que tener que pasarte el parte yo...  :?   :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #39 : 11 junio, 2009, 23:35:07 pm »
Eso le pasa a la gente que tiene tanta piragua que no sabe que elegir, jejeje
Yo con una me aguanto y tenga el mar que tenga eso es lo que hay, a apretar el ojete, jeje

He pensado que para el viaje, me compres una mascarilla de esas, ya sabes, mañana ya tienes deberes, jeje

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #40 : 11 junio, 2009, 23:40:46 pm »
ole.. monoc
me voy a ir a tu equipo, mi jefe de filas aun no me a aconsejado bien je je de todas formas creo q en tu club nos van a dar el mismo trato je je

pos si las olitas serán laterales me llevaré la xt q por lo menos iré relajado q pa lo q pagan por esto... como mucho si hay suerte y se caen al agua 6 de los nueve q vamos pillas una chapica

la elite la llevo pero entre el meneo del agua e las salidas y q te pasen tres barcos cerca ya pierdo lo poco q da de mas la elite y si para colmo hay olitas laterales...

XT y tomando nota de Jhonatan Neil q siempre va en xt y no hay quien le gane, ni macos ni elites ni na
gracias por el parte


Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #41 : 12 junio, 2009, 14:46:51 pm »
No si alfinal son tos unos mariquitas  :D :D :D :D

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #42 : 12 junio, 2009, 21:06:33 pm »
joaquin tienes toda la razón, tanta piragua y tantas palas para qué, cada vez que sale un mar distinto te comes la cabeza para ver que piragua o pala coger y el día de la carrera si quedas mal es porque no as cogido la piragua o pala apropiada, yo tambien paso de tanto material me gusta tener uno y punto que eso es lo que hay,   de todas formas tiene que molar tambien disponer de un monton de piraguas para cambiar de vez en cuando de modelos

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #43 : 15 junio, 2009, 09:57:39 am »
Ya estamos de vuelta y ha sido una regata muy satisfactoria, por lo menos para nosotros ya que conseguimos plata y bronce, un completo para las dos embarcaciones que íbamos.

Por mi parte la organización muy bien, no me lo esperaba ya que nadie sabia quienes eran en esto del kayak de mar, pero la verdad se ve que no es la primera vez que organizan algo, campo de regatas junto a una playa muy bonita, con mucha gente viendo la carrera, todas las comodidades para los participantes y buen catering. Me gusto mucho todo.

Como Monoc. va a empezar a preguntar como fue la carrera,  :D te contare lo que yo pude ver  :)

Salida tipo Sella, como siempre espectacular y con jaleo para algunos, de hecho a Canovas le paso un k2 por encima, vaya cabreo cogió, nosotros salimos muy bien, rápidos y en la primera boya a unos 500 metros ya estábamos en el grupo de cabeza, luego a sufrir con bastante calor, mar muy tranquilo algo a favor en la ida y de lado, en los alrededor de 13 km. de distancia del circuito, destacamos junto con los Santanderinos y un impresionante Dani en k1 el cual estuvo toda la regata junto a los 3 k2, a poca distancia el k2 senior del club Alicantino, también muy fuertes, los que llegaron a cogernos a unos 4 km. de la meta, llegada casi al sprint, a tope hasta la meta que llegamos 3º absoluto y 2º veterano, para que luego digan que los veteranos no servimos.

Desconectado toca_madera

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: 2ª Copa de España en Castellon
« Respuesta #44 : 15 junio, 2009, 13:19:34 pm »
Hola a todos! por fin he vuelto a respirar buen ambiente en esto del kayak de mar, por fin creo que los veteranos ven luz despues de ese tunel que se les cerro a mitad del camino, me alegro mucho señores aunque los cambios creo que llegaran el año que viene para que todo vuelva a su cauce del buen rollo y el disfrute de muchos compañeros y amigos.
Por lo que respecta a la competicion a mi me a sorprendido gratamente,parecia que iba a ser un dia mas de esos que sufres como un perro sin una sola ola y no te diviertes nada de nada, pero no fue asi habia olas,pequeñas pero las habia,quizas haya que pensarse el realizar competiciones mas largas, pero vamos que la organizacion chapo!he visto mas ambiente mas participantes y mas calidad, aunque me gustaria que los pesos pesados se dejaran ver mas por estos lares...bueno a lo que iba, me parecio ver a lo largo del circuito como un hombre en la motora hacia fotos,alguin sabe algo si se podrian conseguir estas fotos????

PD: VAMOS EN EL BUEN CAMINO AMIGOS,HAGAMOS DE ESTA DISCIPLINA UN EJEMPLO A SIGUIR TANTO DENTRO COMO FUERA DEL AGUA.UN SALUDO A TODOS Y ENHORABUENA A TODOS TANTO LOS QUE CONSIGUEN MEDALLAS COMO A LOS QUE SE TIRAN MEDIA HORA MAS EN EL AGUA PARA ACABAR EL RECORRIDO(ME QUITO EL SOMBRERO POR VUESTRO ESFUERZO)UN ABRAZO A TODOS Y NOS VEMOS EN PORTOPETRO.