Autor Tema: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre  (Leído 10360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« : 30 septiembre, 2009, 15:28:26 pm »
El próximo 25 de Octubre tendrá lugar en aguas de Tarragona el “Campeonato de Catalunya de kayak de Mar”.
Por segundo año consecutivo y debido al éxito de la pasada edición el formato de la regata será especial. El recorrido de la prueba será de 5´6 millas, teniendo que realizarse 4 desembarcos y un porteo con sus respectivos controles. Además se bonificará con un minuto a los que realicen un esquimotage justo antes de llegar en un punto determinado.
  A destacar también que en la  modalidad de kayak tradicional (100% de los kayaks en la edición anterior) , no habrá  restricciones de manga o eslora pero deberán participar sin timón.
Al finalizar la prueba y después de la entrega de premios se obsequiará a cada participante con una camiseta conmemorativa y habrá sorteo de material.
Como el año pasado también  habrá  una comida para los participantes y acompañantes  a un módico precio de 10 €.

El plazo de inscripción se cerrará el 20 de Octubre.

Adjunto mapa de la carrera (cada participante llevará uno por si no conoce la zona)


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #1 : 30 septiembre, 2009, 15:37:29 pm »
Tiene buena pinta y es lo que mucha gente del KDM "tradicional" me comenta que deberian ser las carreras de este tipo,tallman porfa,tennos informados  y si se puede fotos de los desembarcos ,porteos,esquimotajes y tal.Si se da mas informacion a lo mejor la gente se anima mas en esta y futuras ediciones.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #2 : 30 septiembre, 2009, 17:55:34 pm »


Aquí estan las fotos del año pasado:
      http://picasaweb.google.com/ToniKayak/
« Última Modificación: 30 septiembre, 2009, 17:59:16 pm por Manu »

Desconectado ToniVs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #3 : 05 octubre, 2009, 21:35:09 pm »
Un gran ambiente el del año pasado.

Y una excelente comida!!

Toni.

Desconectado sergiom1985

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #4 : 06 octubre, 2009, 08:35:20 am »
¿Alguien que vaya a ir de Navarra?

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #5 : 25 octubre, 2009, 08:02:27 am »
Tendría que estar en estos momentos descargando el kayak en la playa larga y saludando a la gente, incluido el cocinero pues tambien es piraguista.
 Pero la faringitis no me ha dejado ir.

Pasadlo bien, comer mejor y subir muchas fotos.

P.D. la fideua y el alioli estaban ricos, el jamón guisado se salía.

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #6 : 25 octubre, 2009, 21:10:51 pm »
  Te hemos echado de menos. Por lo demás, muy bien. Buen ambiente, el mar y el tiempo pefectos. La comida increible. ¡Que te recuperes pronto!

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #7 : 25 octubre, 2009, 23:29:15 pm »
Txus teníamos que habernos puesto un letrero detrás con el nombre :undecided:,yo también he estado y me hubiera gustado conocerte y de paso hubiésemos  hablado de las etapas. bueno otra vez sera.
En cuanto a la carrera y la comida ha estado mas que bien. :occasion5:
saludos.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #8 : 25 octubre, 2009, 23:32:39 pm »
Citar
Ademas los k1(sprinters) se rajan bastante por el tema de los desembarcos y casi todos somos kdm y ningun sprinter como ocurrio el año pasado!!

Perdona pero con mi surfski que es una spinter, podria participar?


Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #9 : 26 octubre, 2009, 08:57:58 am »
FELICITACIONES A LA ORGANIZACION he disfrutado muhco de la prueba, todo el año compitiendo  y decidi plantearme esta como diversion con mi pala groenlandesa de hace 2 meses y robson aloha de 4,20 m y lo pase genial, el año q viene repito seguro, VIVA EL ESPIRITU DEL CAIAC.

Joaquin ,mis compis de pobla fueron en surfski y aunq solo fueron 4 surfski lo pasaron genial y super integrados, en esto del caiac no deben de haber miraditas, cada va uno con el caiac q puede o quiere, el año q viene te lo recomiendo, un abrazo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado bicivolador

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • REGRESÓ EL BICIVOLADOR!!!!
  • Kayak: DAGGER ALCHEMY 14 L
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #10 : 26 octubre, 2009, 09:01:20 am »
Tiene buena pinta y es lo que mucha gente del KDM "tradicional" me comenta que deberian ser las carreras de este tipo,tallman porfa,tennos informados  y si se puede fotos de los desembarcos ,porteos,esquimotajes y tal.Si se da mas informacion a lo mejor la gente se anima mas en esta y futuras ediciones.  :)

Esto es lo que hablamos en el cabo de gata y no es imposible como veras, un abrazo
ROMPIENDO CON LAS OLAS DE LA VIDA

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #11 : 26 octubre, 2009, 13:04:20 pm »
Hombre kayernes!!!! ahora creo que ya se quien eres!!! estuvimos toda la carrera codo a codo, yo te avanzaba en los desembarcos y después me pasabas ...jeje  tendré que mejorar mi velocidad punta para el año que viene...estuvimos hablando después, supongo que sabrás quien soy.

Bicivolador, aunque no hable contigo, ahora si se quien eres...tu pala esquimal te hacia inconfundible. Gracias a todos los que vinisteis desde Valencia, y espero que repitáis el año que viene, además tuve la ocasión de probar uno de vuestros surf-ski...que maravilla de barco.

Manu: que mala suerte la tuya... me quede con tu dorsal en la mano y no te encontraba...espero que te recuperes pronto.

Próximamente os pasaré un enlace con todas las fotos.

Desconectado kayernest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 167
  • Si tu no vas, ella no va a venir.
  • Kayak: Nordkapp lv y Rainwo Laser
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #12 : 26 octubre, 2009, 18:16:28 pm »
        Tallham ahora que lo dices ya se quien eres :wink:claro que me acuerdo de que hablamos y también de la reventada que me pegaste jejeje, eso tenemos que repetirlo el año que viene, y si es posible salir antes a pegar unas paleadas por donde sea.     Esa zona no la conocia y es muy bonita, pero no medio tiempo ni a mirar :D    Salud company.

Desconectado Geus

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 40
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #13 : 27 octubre, 2009, 14:33:48 pm »
Felicitades organizadores! Ha sido una carrera espectacular y con tantos participantes de todos los tipos... chapeau!
El tiempo fue muy bueno para participantes, pero más aún para los familiares, amigos y organizadores, aunque con algo más olas sería más kayak-de-mar, eh?!
Salu2, Miquel, vuestro company del club

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: CAMPEONATO DE CATALUÑA 25 de octubre
« Respuesta #14 : 27 octubre, 2009, 14:39:29 pm »
Lo decia por que en el reglamento, creo que no se permiten este tipo de embarcaciones.
Ademas tienes que hacer esquimoteos, cosa que no tengo problema, pero con este tipo de embarcaciones es imposible.
Por desembarcar y portear, no hay problema, incluso esta bien.

Ya tengo ganas de ir a un campeonato de Cataluña, pero claro si no sabes si vas a poder participar, pues como que no te animas.