Autor Tema: El Equipo Español AIR EUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race  (Leído 3529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Hola tenemos un equipo compitiendo en la Patagonia Expedition Race, en tierras chilenas, 9 días de aventuras extrema con etápas de Treking-MTB y Kayak. El Capitan del equipo es Jon Ander (mi entrenador del Mega Sport),el equipo Patrocinado por dos empresas Mallorquinas y con sus integrantes en su mayoria Vascos. (buena combinación) estan haciendo lo posible con esfuerzos máximos por conseguir podium. Se puede seguir en www.vidaraid.com
La mayor de las suerte para estos máquinas. un beso grande chicos y a seguir adelante!!!!!India.
« Última Modificación: 10 marzo, 2010, 22:54:43 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #1 : 14 febrero, 2010, 16:44:00 pm »
Utilizan autovaciables dobles como kayak ????
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #2 : 14 febrero, 2010, 16:59:49 pm »
Bueno depende, vi ke han competido anteriormente con esos, pero tambien los vi entrenando en kayak de travesia, ahora los kayak se los daban en Chile y no he visto fotos de esta parte del raid, si visitas la página, Pedro veremos algo más, y ke kayak utilizan, bueno la cosa es ke estan a tope y dandolo todo, conozco a Jon Ander del Mega, me entrena en el Gym,, es un tío con mucha enérgia, muy capaz y le deseo a él y a todos los del equipo lo mejor, tienen ke llegar a Puerto Willians, frente a Usuhaia y remar allí sera duro;Vicente de Bimont, los patrocina, ke un equipo con nombre de empresas Mallorquinas esten allí es un logro. Hay más fotos en facebook  VIDA RAID .Mucha SUERTE!! para ellos..
« Última Modificación: 14 febrero, 2010, 17:05:27 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #3 : 14 febrero, 2010, 17:12:42 pm »
Bueno...he visitado la pagina y no he visto especificaciones de ningun tipo de material,pienso que como minimo tendrian que poner del que les patrocina,pero tambien les deseo que les vaya bien y ya es suerte encontrar alguna empresa que te ayude economicamente o con material en los tiempos que estamos.
ANimo !!!
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #4 : 14 febrero, 2010, 18:09:55 pm »
Que bonito el sitio y la experiencia.
Hey Monoc. si te animas hacemos uno, que tu eres un tio duro y seguro nos lo pasamos bien.

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #5 : 14 febrero, 2010, 19:54:54 pm »
HEY!! en estos raid, la condición es llevar una chica,, no me dejen!!! en casa!!.Aca no hay categorias, todos valemos por igual :shocked: y si consigo patrocinador, seguro ke me llevan  :rolleyes::jajaja. Soñar es vida!!!                                                                                                    Ademas estoy entrenando,, en noviembre si todo sale bien, tengo previsto un super Treking por Nepal. Pero lo de hacer un raid de aventuras y en esas condiciones creo ke es la ilusión de todos los ke nos gusta la aventura!! pocos son los privilegiados, y esos pocos ke lo disfruten!!
Bueno, sí hay poca información del material, me pasare por Bimont y le preguntare a Vicente ke MTB llevaron y ke kayak han utilizado, a ver si nos sacan de dudas, lo ke sí estan super entrenados, tienen una condición física muy buena, tienen una edad idonea, y hacen muy buen equipo.La mayor de las suertes.
« Última Modificación: 14 febrero, 2010, 21:49:17 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: El Equipo Español AIREUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #6 : 15 febrero, 2010, 22:19:59 pm »
NOTICIAS:
                 En la sexta jornada del Wenger Patagonian Expedition Race,el equipo Ingles Helly Hansen-Prunesco, por el paso del punto 18 "Canal de Beagle", en la tarde de ayer, han pasado en 1º lugar con 7hs de ventaja,del 2º. hoy se prevee ke despues de hacer los últimos 38Km de MTB, lleguen a Meta.                                 En 2ºpuesto, el equipo Español, Air Europa- Bimont.Estos pasaron la noche de ayer el PC 15, hoy haran los 46Km de kayak. Y esperemos ke sigan así, con esta sorprendente clasificación. VAMOS chicos y a por todas!!!!
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis

Desconectado India Yámana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 211
  • Kayak: Fenn XT
Re: El Equipo Español AIR EUPOPA-BIMONT en Patagonian Expedition Race
« Respuesta #7 : 16 febrero, 2010, 23:35:56 pm »
El equipo Español, ha llegado a Meta en 2º puesto. Despues de 142Hs 46min de competición en la prueba más dura del mundo, recorrieron los 600Kmts. Ayer en el trayecto de kayak se distanciaron por la rotura del timón en una de las embarcaciones, fueron penalizados por la organización, con 6hs, pero llevaban una ventaja de 8hs con los terceros, esto no les impidio ke llegaran 2º a Puerto Williams y ke sus deceos de estar en el podium se cumplieron,,. En Hora buena equipo, felicitaciones :wav: :wav:
« Última Modificación: 10 marzo, 2010, 22:53:35 pm por India Yámana »
No soy de donde nací, si no de donde pase...
Amo el Sol, el Mar , el Viento, amo la Vida... y saber ke estoy viva.
Que el hombre sepa,,que el hombre puede! (Alfredo Barragán) expedición Atlántis