Autor Tema: Copa de España Kayak de Mar 2010  (Leído 10798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #15 : 21 enero, 2010, 20:34:33 pm »
En fin volvemos ala misma cantinela de siempre a nosotros los de ibiza las competiciones por las tardes y en cima sabado no nos va nada bien vamos que por mi parte es que no 1 cojemos el barco a las 11 llegamos a denia a la 1 asi que si la competicion es mas lejos de denia como que no llegamos ni de coña asi que por parte mia y de los de mi club votamos que no

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #16 : 26 enero, 2010, 17:25:50 pm »
Noticias, noticias, queremos noticias. En el foro de kayak de mar más visitado de la web queremos estar al día de las noticias relacionadas con el kayak de mar. Me parece que en este asunto han desaparecido mensajes, supongo que será porque en breve se nos va a poner al día con noticias concretas.
Entonces, tras la reunión del comité ¿se va a tener en cuenta a los veteranos y al kayak de mar tradicional?

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #17 : 26 enero, 2010, 18:56:24 pm »
. Me parece que en este asunto han desaparecido mensajes,

Tienes razon...al menos han desaparecido los de Joaquin...habra recibido presiones desde arriba.  :) :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado campintxo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 405
  • REVO 2, Fenn Swordfish, Polledo Sport.
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #18 : 26 enero, 2010, 19:57:15 pm »
Sí en efecto a esos me refería, hace ya días de su desaparición, con la que le estábamos echando.... Espero que ahora con la fumata blanca tras la reunión del comité el pasado sábado alguien nos comente los acuerdos y decisiones que aprobaron por unanimidad, entre las cuales según he leído en otra web dice:
"Entre estos acuerdos fue que los Veteranos vuelven a tener puntuación por su participación en las regatas, y que la modalidad de tradicional presentará este año dos categorias, absoluto Masculino y Absoluto Femenino, y por su puesto también puntuarán por la participación en las distintas Copas y Cto. de España". También y según la misma página web han aprobado todas las bases y reglamento del kayak de mar.
Y hoy no es 28 de diciembre.



Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #19 : 02 febrero, 2010, 07:02:21 am »
aqui teneis los criterios para forma la seleccion de kdm españolahttp://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=478&i=  no entiendo la eliminacion de los juveniles y ya veremos el criterio de calidad  :grin:

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #20 : 02 febrero, 2010, 10:04:45 am »
¿ Y quien sera el tecnico responsable de esta modalidad ?  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #21 : 02 febrero, 2010, 19:32:57 pm »
Pues me parece que braulio pero en fin como siempre los veteranos fuera anda anda que quetodavia los de la fde no se enteran o esque las palabras se las lleba el viento señor presidente dela federacion damos un pasito palante y tres pa tras a falta de 1 mes todavia no conocemos las sedes de las competiciones que pasa que te nemos que ser los ultimos de todos o esque empezamos ya a putear a la gente

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #22 : 02 febrero, 2010, 19:50:26 pm »

Jose Luis.... he recibido esto,pero no esta confirmado todavia.



1 27-28/03 1ª Competición
2 17-18/04 2ª Competición
3 29-30/05 3ª Competición
4 26-27/06 4ª Competición
5 11-12/09 Campeonato de España / Campeonato d



Sedes nacionales de kayak de mar:

1ª posible cataluña

2ª Galicia (Muros de Noia)

3ª Portopetro

4ª Posible Denia

5ª Posible Castellon.

La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #23 : 03 febrero, 2010, 20:30:59 pm »
     Puedo confirmar que hay intención de organizar la 2ª competición en Noia ( a 35 km de Santiago ) , pero se baraja la posibilidad de hacerla una semana más tarde .
     No está confirmada .

     Un saludo .

Desconectado adri_power

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #24 : 05 febrero, 2010, 16:18:04 pm »

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #25 : 08 febrero, 2010, 12:55:24 pm »
Que alguien me facilite, un correo y yo facilitare toda la información que llegue del Kayak de Mar. Yo normalmente cuelgo la información en distintas web y no conozco todas si las connozco remito información.  Procurare remitrila en esta Gracias

         

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #26 : 08 febrero, 2010, 12:59:18 pm »
     Puedo confirmar que hay intención de organizar la 2ª competición en Noia ( a 35 km de Santiago ) , pero se baraja la posibilidad de hacerla una semana más tarde .
     No está confirmada .

     Un saludo .


              Si la 2ª regata se traslada para la semana semana siguiente.

Desconectado braulio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #27 : 08 febrero, 2010, 13:04:09 pm »
aqui teneis los criterios para forma la seleccion de kdm españolahttp://www.rfep.es/publicacion/noticias/noticia_desarrollo.asp?n=478&i=  no entiendo la eliminacion de los juveniles y ya veremos el criterio de calidad  :grin:


               Fue una discusión dentro del comite y la RFEP, pero era una cuestion presupuestaria, esperemos que esto para el proximo año se solucione. Es futuro es eso. Pero por lo menos ya tenemos unas pruebas internacionales, Vilajoyosa y posiblemente otras tres, dos en portugal y otra en España. pero estan por confirmar.

Desconectado kankakee

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 57
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #28 : 14 febrero, 2010, 09:50:58 am »
Pienso que el horario de tarde es mejor para el verdadero KDM, más olas y más viento...., esas son las condiciones del mar. Un mar plato, sin viento, ni nada es muy útil para los pisteros, pero los que venimos del tradicional preferimos las condiciones más durillas.... (Yo por lo menos.). Disfruté como ninguna la regata de Motril. Eso si es mar, vaya surfeadas.... . Y si toca desplazarse lejos o muy lejos pienso que también es positivo ese horario, pues te da más tiempo a llegar. ( Por supuesto compitiendo en sábado....). En fin , que cada club decida, que ya bastante hacen organizando....

Desconectado pau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: Copa de España Kayak de Mar 2010
« Respuesta #29 : 14 febrero, 2010, 13:15:15 pm »
estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien prefiero las condiciones que se suelen dar en el mar por las tardes. Aunque hay que tener en cuenta los factores de seguridad ya que muchos de los que participamos no tenemos la experiencia suficiente para afrontar situaciones de riesgo como estar volcar en pleno temporal y tner que ser autosuficiente para salir de la situación por uno mismo. Aunque sigo insistiendo que yo prefiero las condiciones de temporal en las competiciones ya que suelo entrenar siempre en mar y generalmente con olas y viento. Esta claro que en condiciones de calma chicha no tenemos nada que hacer con los buenos pisteros ya que para ellos es una regata " normal " ya que estan acostumbrados a remar en aguas tranquilas, pero la cosa cambia cuando se practica el verdadero KDM , con temporal, y es donde entramos los que entrenamos en esas condciones. Por mi epxeriencia puedo afirmar que en ciertas competiciones a piraguistas de aguas tranquilas no los puedo coger y cuando vamos a carreras con olas y viento es todo lo contrario. Pero bueno, el mar y el tiempo no se puede controlar y tener suerte que se cumplan las condiciones ideales para el día de la carrera.