Autor Tema: Descenso del Sella 2010  (Leído 10998 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Descenso del Sella 2010
« : 14 julio, 2010, 15:48:51 pm »
Ya estamos pensando en la proxima regata y le toca al Descenso del Sella.

Quien viene?

Nosotros de Granada vamos, Rafa y yo en k2, a partirnos el cobre con los maquinones,  no nos van a ver ni el pelo :D  como iremos detras se lo veremos nosotros,  :D :D
Y Canovas en RR, a ver si nos da una alegria que ultimamente esta fuerte y esta muy animado.

Desconectado wavehopper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 610
  • "Molti mari e fiumi attraverserò..."
    • Piragua Marbella
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #1 : 14 julio, 2010, 16:38:26 pm »
De Marbella irá como siempre Carlos, en k-1 veterano.
Alberto (tigerkayak) irá en RR, al igual que yo, que me he comprado un maquinón de sólo 7 kilos.
Cánovas, lo siento, estarás muy fuerte pero la experiencia acumulada por este par de abueletes te lo va a poner difícil. Son sólo 7 kilos, anda sola.

De lo que se trata es de pasarlo bien pero intentando no quedar mal, claro.

Joaquín, todavía me acuerdo de las sidrinas que nos tomamos en el Albergue de Cueves después del descenso, hace 4 años. Supieron a gloria.
Aunque hoy he tomado sidra con la comida la verdad es que estoy deseando degustarla allí.

Nos vemos

"Molti mari e fiumi attraverserò..."

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #2 : 14 julio, 2010, 17:11:47 pm »
Pues me alegro que vengais y espero que nos tomemos una caja por lo menos de sidrinas,  :D
Y si es celebrando el exito de alguno de nosotros mucho mejor.

Por cierto ya le has dado el dia a Canovas,  :D :D :D

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #3 : 14 julio, 2010, 18:29:50 pm »

- Buenas, 1º enorabuena Joaquin ( y a quien mas corresponda también ) por lo de Costa Tropical, intentaremos ir en 2011.!

- Y al SELLA 2010 vamos obligados ( es sagrado !! )  el caso esque me preguntaba si os quedaba libre algún RR ( para dejar ! ) , que tengo ganas y falta de subirme al podio de Llovio, ya se lo comenté a Cánovas ( pero claro él me la vende, como no podia ser de otra manera !! jeje ) , bueno de todos modos creo que ya es un poco tarde, porque ya tenemos hechas las inscripciones y tal, a ver si el año que viene........supongo que iré en k1 y lo grabaré como en 2009, pero esta vez, en la cabeza, para poder reproducir mas aspectos de esta impresionante carrera ( lúdica para mi, aunque con el ansia de bajar los tiempos del año anterior !! - Normal !!  :D)
Por lo demas, panzá de cabrales, fabada, paté de cabracho, chorizo a la sidra, sidra a punta pala y disfrutar de ese paisaje verde incomparable en España !!

- Por allí nos veremos !! - Nosotros iremos a Villaviciosa a un hotel.

- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #4 : 14 julio, 2010, 18:33:07 pm »

-- Ah se me olvidaba, este fide, iremos yo y Moncho a competir en pista al parque Natural del Lago de Sanabria en Zamora y después de esa, ya si que directos al Sella.!!

-- Lo dicho, por allí nos vemos.

- Au.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #5 : 14 julio, 2010, 19:23:52 pm »

...
Por lo demas, panzá de cabrales, fabada, paté de cabracho, chorizo a la sidra, sidra a punta pala y disfrutar de ese paisaje verde incomparable en España !!

...
La leche, con esa dieta nos esperéis rendir óptimamente en lo que a deportividad se refiere :D

Por cierto ¿cuándo es?

WOKO ¿en Sanabria permiten palear? Creo que la última vez que pasé por allí (no iba a remar) había carteles de prohibido piraguas y tal. Pero quizá lo interpreté mal, y se refiere a las zonas de baño.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #6 : 14 julio, 2010, 21:25:00 pm »
-- El descenso es el 7 de Agosto, sábado a las 12 am.
-- Ya, ya lo sé Jílar, pero eso no importa mucho ( aunque luego en el agua y después del  " YA ", se oiga lo típico de " rema coño, no te pares" o "quita joputa" , " cuidado, cuidado, kataklonc - timón rebentao" - "pasa tú primero" etc..... )
-- El tema es dar rienda suelta al paladar y disfrutar de ese ambiente, ya que nosotros sólo vamos una vez al año y hay que aprovechar a jalar y pasarselo bién, que ya haremos dieta mas tarde.......yo, mi meta de este año es bajar de la hora y 36 min. de 2009 y con eso me conformo. Otro detalle, justo antes del rabión del diablo, hay unos tipos o familias, que siempre están repartiendo culines de sidriña a todo aquel que se acerque y sin bajar tome una escarchada y yo siempre pego un trago ( paso por el pit-lane y hago un pequeño drive-through de 10 o 15 seg. y sigo !! ja )

-- Lo de Sanabria, es pura Competición y es Internacional, es parque Natural y sólo se rema acreditado, que en competición no hay problema, dejo el link para quien le interese :  http://www.fcylp.com/upload/prueba_bases_392_2010624.pdf.
Dejo un par de Fotos de 2009. Una es del invento que me hice para proteger la cámara on board y no me la rebentaran de una palada.!!

-- Au.



- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #7 : 14 julio, 2010, 21:35:03 pm »
 El Invento casero Cubre Cámara anti golpes.!!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #8 : 14 julio, 2010, 21:36:20 pm »
 Aquí, en la salida y preparada para la acción.!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #9 : 14 julio, 2010, 21:45:18 pm »

- Aunque algunos ya lo hayais visto, dejo el video del Sella 2009 desde la bañera de proa de mi Orion, que aguantó hasta pasar Llovio. Este 2010, en la Cabeza, para ver mas detalles........ Fijaros en el follón de la primera curva la que se lia y las inglesas que van por mi izquierda, la de Ostias que me meten en cubierta con las Bracsa y creo ver a uno de Ibiza de Kayak de Mar que le paso la proa cerquita del careto ( yo no era, era la corriente....... ) y vaios k doses ya hundidos, en fin eso es el Sella, yo por  mi parte ya van 10 Sellas y los que me faltan !!
-- Au.

PIRAWOCO SELLA 2009 On Board
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #10 : 14 julio, 2010, 21:53:52 pm »
 No sale el enlace delo de Sanabria, dejo este otro.....: http://www.fcylp.com/upload/prueba_bases_392_2010624.pdf
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #11 : 15 julio, 2010, 00:13:52 am »


Citar
Publicado por: WOCO Publicado en: Hoy a las 21:53:52

   
Citar
Fijaros en el follón de la primera curva la que se lia

La primera curva, que siempre es estrecha y algunos años en función del caudal más aún, junto a los tritones echando agua a los palistas y/o desequilibrándolos en ocasiones, tiene más peligrosidad que cualquier curva de Le Mans.

Y algunas de las que vienen a continuación, tampoco se quedan a la zaga.

Aparte de tener un control más que importante de la piragüa, lo que más  influye es la suerte de que no te golpeen la embarcación , de forma y manera que pierdas el equilibrio, ya que cada caida y la consiguiente puesta en escena, te pasan factura en la meta.

No vamos a descubrir aquí ahora el Sella, pero que la gente que no lo conoce, sepa que se trata de una experiencia, que cualquier palista minimamente motivado hacia la competición, deberia al menos participar en alguna ocasión.

Ya que no solo es el aspecto deportivo el que puede motivar y enganchar en muchas ocasiones, si no que todo el entorno y el ambiente que lo rodea, lo convierten en un espectáculo dificilmente irrepetible.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #12 : 15 julio, 2010, 08:06:57 am »
Emocionante antes de la salida,tanta gente,tantos participantes,caotica en la salida,peligroso en los primeros km.....a mi se me subio un k2 en la popa y me volco,recuerdo estar nadando e intentar llegar  a la orilla sin soltar el kayak mientras proas avidas de gloria rozaban mi cabeza,entretenida y larga si haces el recorrido entero......decepcionate a la llegada,aqui solo cuentan los 3 primeros de la general,despues ya todo el mundo se va,ni un triste botellin de agua,ni siquiera sidra  para los finalizadores de la prueba.Pero ya has bajado el dichoso sella.

Estas son las sensaciones que recuerdo,eso si ,los dias antes con los compis y ver esta hermosa tierra si que no tiene precio.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #13 : 15 julio, 2010, 12:16:20 pm »
joe woco, menuda foto, estas para ponerte en el playtio!!!!

Desconectado Malaka aldebaran

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 209
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #14 : 15 julio, 2010, 12:55:03 pm »
Increible el video, ojala pudiera hacer el descenso, pero no tengo ni piragüa para ello, ni equilibrio para eso, estaria más tiempo en el agua que encima, jejjejje. Alguna vez se andara, eso lo tengo que hacer alguna vez en mi vida.