Autor Tema: Descenso del Sella 2010  (Leído 10997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #15 : 15 julio, 2010, 18:09:22 pm »
Hola chicos! escribo con el nick de Jose pero soy Dani Viloria:

Buenas a todos perdonar pero he visto el tema del Sella y esque me sale del alma,me pongo hasta nervioso..jejeje se lleva en la sangre.

De San Antonio tenemos pensado participar dos Senior en K2; yo y mi nuevo compañero Agustin Ordoñez,ultimo fichaje del club,lo conocereis algunos ya que se ha dejado caer por el Surfski ultimamente y el año pasado.Esperamos poder hacerlo bien, ya que para nosotros como os digo es mas que una regata mas...es prestigio y satisfaccion.

PD:Woco macho menudo merito que tienes acabar con una piragua que tiene mas años que carracuca...jajaja que moral...espero poder tomar algo con todos vosotros al final de la prueba y hacernos unas fotos

si necesitais algo que este en mi mano,no dudeis en preguntarme.un saludo a todos.puxa Asturies.

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #16 : 15 julio, 2010, 20:19:46 pm »

-Se nota que te hemos tocado la fibra sensible, eh Dani, jeje....ya toca tirar pallá. Gracias por el cumplido de la Orión, le he metido  tanto refuerzo de fibra de vidrio, que lo que se rompe, són las piedras que pillo a mi paso.!!  - Olle muy buena noticia lo de Guto y tú, creo que haceis un tándem muy poderoso para estar fácilmente entre los 7 o 10 primeros k2, SEGURO !!

Peo no he entendido  lo del fichaje, ¿ remará en Surf por Ibiza ?? - Me parece genial, supongo que estará recuperado de lo del hombro! - Os deseo mucha suerte en el descenso.!!

-- Ya tomaremos algo por allí.....

-- Asturiaass Patria Queridaaa, Astuurias de mis amoreees.......
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #17 : 15 julio, 2010, 20:24:00 pm »

- CON FABES Y SIDRIÑA, NUN FAI FALTA GASOLINA !!

- Que ganas de comer tarta de queso, chorizo criollo, cabrales, marmitaco y los chipirones rellenos de Tazones.... joder que hambre me ha entrado, voy a jalar algo...

- Taluego.
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #18 : 15 julio, 2010, 23:10:19 pm »
je je, veo que a algunos el Sella le da fuerte.

A mi como carrera no me gusta por el follón tan enorme, pero tengo que reconocer que es la mas mediática y emblemática de todas.
Además del sitio que merece la pena, por el paisaje, la gastronomía, el ambiente que aun recuerdo la primera vez que se me ponía el bello de punta al oír el himno de Asturias en la salida.
Creo que todo el que ame este deporte tiene que pasar por el Sella, no lo olvidareis, es como los que hicieron la mili,  :D se pasa chungo pero luego no dejas de contar todo lo que pasaste y te gustaría volver.

Par los que no lo hayan hecho, deciros que con una simple piragua de mar de plástico lo podéis hacer en la categoría RR, así que no es tan difícil y no necesitáis unas condiciones especiales, solo dejaros llevar por la corriente y como salís los últimos no pilláis tanto follón.

Bueno... a ver si nos vemos por alli y nos tomamos unas sidras o lo que tercie.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #19 : 16 julio, 2010, 01:00:34 am »
ehhhhhhhhh
compito contra los abueletes.... pero si sois mis ídolos chaval, espero veros a los tres pero... lo voy a intentar, como no me atranque mucho en la salida... os voy a dar una guerra...
yo estoy ultimando el asiento de mi RR de carbono kevlar q para la semana q viene espero probarla.... y como diría Braulio le voy a poner luz trasera para que no os perdais y la veais bien todo el camino je je

woco... te la vendo al terminar la carrera je je es azul, modelo cuesta pero como el asiento es incomodísimo le estoy adaptado un asiento polledo.
no and sola como la de Jose Manuel pero... ya te haré un buen precio je je

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #20 : 17 julio, 2010, 01:16:09 am »


-- Cánovas, podemos hacer un trueque, una por la otra, mi Orion de interminables capas de fibra de vidrio ( tiene mas capas que una cebolla !! ), por tu RR, como lo ves ??  :D :D
-- Pesa como un Tradicional de kdm, pero tiene tal resisténcia, que cuando vas por el rio, lo único que me sabe mal, son como rompen las pobres piedras !

-- Este año ya está echado y el que viene lo mismo hago k2, ya se verá.

- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado marazul

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #21 : 21 julio, 2010, 18:34:27 pm »
Iba a ir al descenso 2010, pero por desgracia se me ha torcido.  Tengo un sitio reservado estupendo a 10 km de Arriondas en dirección Cangas.  Es económico 42'50 euros la habitación doble, y esta del 5 al 7.  Si a alguien le interesa que me lo diga y se lo paso, porque ahora es bastante jodido encontrar nada por allí.
saluditos
mail luismigp@live.com

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #22 : 22 julio, 2010, 03:25:29 am »
nosotros vamos al camping de ribadesella, asi que si estais por alli, nos veremos.

Desconectado Canovas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 370
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #23 : 23 julio, 2010, 14:54:08 pm »
hola...

que ganas de ir !!!!!!!!!!  me muero de ganas por que llegue el dia de montarme en el coche y tirar para Asturies, llevo cuatro años sin ir!!!
no es solo el descenso, es el ambiente, los praus, las baques, las sidrinas......
que buen rollo

Yo estaré en un hotel en Llovio
los del Guadalfeo estarán en el campin los sauces

quién venga que deje notas que nos tenemos que ver los MARENGOS (de kayak de mar) JE JE

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #24 : 03 agosto, 2010, 11:25:34 am »

-- Bueno ya queda poco para migrar al rio como los salmones cuando van a desovar, solo que en vez de subir el rio, lo bajamos.....
-- Me he hecho un inventillo con un casco de Skateboard y le he puesto una cámara para grabar desde la cabeza ( aparte de la de la piragua... con tanta cámara parezco la Samanta de 21 dias.....jeje ), casi a la altura de los ojos y parece que será un buen ángulo, pero siempre hay un pero y éste es que la cámara es felina, no le agrada mucho el agua y tendré que evitar follones, cosa difícil en la salida y mas en la 1ª curva, aunque eso es algo que suelo controlar bastante....

-- Cánovas, ya te puedes despertar y dejar de soñar con tener el cuerpo de tu avatar, que la vida es cruel y dura............jeje..
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado WOCO

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 402
  • Ante la duda, la mas tetuda !
  • Kayak: Todo tipo de Kayak, piragua y Surfski !
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #25 : 03 agosto, 2010, 11:33:40 am »

Ahh , mirar lo que tengo preparado en mente para el año que viene, una kayak FERRARI como si fuera ALONSO, en plan reivindicación, para ver si viene ya de una vez ALONSO para dar el pregón de la salida para 2012.!!
- Daria todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro
- Los humanos son la única especie que paga por vivir en la Tierra.
- Sufrimos mucho de lo poco que nos falta y disfrutamos poco de lo mucho que tenemos!!
- El pesimista se queja del viento, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas
- Si estás ausente en mi lucha, no esperes estar presente en mi Victoria.
- El clavo que más sobresale, és el que más golpes recibe !!

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #26 : 03 agosto, 2010, 16:20:46 pm »
Joder que guapa la piragua de Ferrari,  :D

Esta tarde a preparar el petate y mañana nos vamos para arriba, que ganicas tengo de un poco de fresquito, que aqui en el sur, como dice mi hija "vamos a freir pollos".

Desconectado skippy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 505
  • http://somnisalamar.blogspot.com/
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #27 : 05 agosto, 2010, 14:34:44 pm »
con mono de ver el sella por tv......

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #28 : 07 agosto, 2010, 19:32:16 pm »
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re:Descenso del Sella 2010
« Respuesta #29 : 07 agosto, 2010, 20:42:14 pm »
Ostras ,si tambien estaban los hermanos CHALUPSKY.... :D ,que nivel.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "