Autor Tema: Spartan 4.6  (Leído 8893 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Spartan 4.6
« : 03 junio, 2011, 22:18:48 pm »
Pues hoy lo he recibido ( gracias por todo Javier, como siempre un placer), me lo había imaginado bonito, pero creo es uno de los kayaks mas  :pirata: :pirata: :afro: :evil: que he visto, a falta de la botadura oficial que será el domingo, y con todas las sucesivas pruebas presento a todo el mundo mi Spartan 4.6
Pero aquí va su primera foto..




El domingo las fotos oficiales y las pruebas... De ahí que lo ponga en este tema .... :police: :police: :evil:
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #1 : 03 junio, 2011, 22:26:11 pm »
Enhorabuena que la disfrutes es un kayak  precioso y con esos colores se sale de bonito,  todos se van a dar la vuelta para mirarlo  :cool:  lo dicho k lo disfrutes

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #2 : 03 junio, 2011, 22:27:04 pm »
fotos fotos  :pirata: disfrutala  :wink:

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #3 : 03 junio, 2011, 22:38:58 pm »
enhorabuena Inuit!! a ver estas foticas!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #4 : 03 junio, 2011, 22:49:28 pm »

Enhorabuena inua, que lo disfrutes, pero eso eso a ver esas fotos, le han puesto los decorados de la
cubierta??  lo has tuneado ?? foticosssssssssss.
Este kayak tal como lo presenta Javier en el catalogo me ha parecido siempre muy bonito decorado con el
dibujo de la cubierta incluido.

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #5 : 03 junio, 2011, 23:21:04 pm »
Capitanremo ví ese spartan en el taller de Javier hace un par de semanas y me parecio el kayak mas bonito k he visto nunca es precioso bueno por ponerte los dientes largos te diré k tiene unas  "lineas" uffff inigualables bueno ya te contará su afortunado dueño  :evil:

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #6 : 04 junio, 2011, 13:53:07 pm »
bienvenido al club "Spartans" vas a disfrutar del agua con ese kayak !...fotos please
GREENLAND STYLE

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #7 : 04 junio, 2011, 21:29:03 pm »
Negro y rojo, los colores del  :evil:

Se ve chulo, pero apiádate de nosotros y échanos alguna con una visual más general :P

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #8 : 05 junio, 2011, 00:46:42 am »
Bueno, pues el estreno ha sido un poco, no se como explicarlo....

El kayak llevaba un golpe en un lateral que cuando lo abrí no me di ni cuenta, entre  la emoción  y que era de noche.

Esta gente de seur son unos  :angry: :angry:... pero todo hablado con Javier y el Lunes de vuelta, para repararlo y estar de vuelta para el viajecito a Eslovenia y Austria...







Bueno la prueba ha sido rápida, pero intensa..
Peso : 84kg  Medida: 1,70 (es que tengo los huesos muy fuertes  :P :P) 42 de pie.

Cuando me siento en el la primera sensación que me da es de completa comodidad, me adapto muy bien al él.
Estabilidad tanto primara, como secundaria, Perfectas las dos muy buenas..
Maniobras, este kayak las hace solas, canteos muy buenos.
La dirección la mantiene muy bien.
La linea de agua, muy baja, entre otras cosas por mi peso, pero este es un kayak que ya de por si lo tiene, por mi parte es algo que me gusta mucho, te une mas con el medio..

Las condiciones de la prueba ya las veis, habrá que ir subiendo el nivel poco a poco, hasta donde aguante él o yo.. :pirata: :pirata: :patron:
« Última Modificación: 05 junio, 2011, 00:59:25 am por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado pezdeplomo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 694
  • al mal tiempo, buena pala
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #9 : 05 junio, 2011, 10:18:22 am »
a disfrutarlo enormemente, Ramón
La verdad es que es un kayak precioso
A ver cuando tenemos noticias de su hermano mayor

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #10 : 05 junio, 2011, 11:15:26 am »
Spartan es muy spartan......nunca habia visto una cubierta mas spartana que esta en un kayak de traversia!!(acostumdro ver algun que otro tambucho!!) Pero la linea es muy chula y toda negra así parece agresiva!! Pero no tiene ni una pequeña linea de vida?
por cierto,  :lol: :lol: cuando pusistes lo del peso..............84kg.  :shock: jolines se habrá equivocadooooo.. :lol: :lol: jeje, ya vi que era el tuyo y no el del kayak!!!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado josedeaqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 131
  • Kayak: Fun Run Spartan, Prijon Capri
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #11 : 05 junio, 2011, 11:31:58 am »
Yo tengo uno igual, con las letras color blanco, al menos de momento es mi kayak preferido. Le moví el asiento unos 4 cm para atrás, mamparos para apoyar los pies (en vez de pedales regulables), esterilla en el asiento a modo de acolchado, esterilla en el suelo para apoyar los pies descalzo, con estas modificaciones es bastante cómodo.

Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes mucho.

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #12 : 05 junio, 2011, 12:13:05 pm »
Spartan es muy spartan......nunca habia visto una cubierta mas spartana que esta en un kayak de traversia!!(acostumdro ver algun que otro tambucho!!) Pero la linea es muy chula y toda negra así parece agresiva!! Pero no tiene ni una pequeña linea de vida?
por cierto,  :lol: :lol: cuando pusistes lo del peso..............84kg.  :shock: jolines se habrá equivocadooooo.. :lol: :lol: jeje, ya vi que era el tuyo y no el del kayak!!!

Hola Dona, menos mal que no pesa 84kg, haber quien es el valiente que lo baja de la furgo... No lo he pesado, pero es muy ligero si lo comparo con el Draken...

Lo de la linea de vida, no lo he querido ya que estropeaba un poco las lineas, y metiendo la pala dentro me puede servir de sujeción...

Yo tengo uno igual, con las letras color blanco, al menos de momento es mi kayak preferido. Le moví el asiento unos 4 cm para atrás, mamparos para apoyar los pies (en vez de pedales regulables), esterilla en el asiento a modo de acolchado, esterilla en el suelo para apoyar los pies descalzo, con estas modificaciones es bastante cómodo.

Enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes mucho.

Pues la verdad es que es un kayak muy cómodo, yo también había pensado acolchar el fondo del kayak para los pies, tampoco llevo pedales regulables, Javier lo puso a medida, dejando un espacio para una bolsa estanca...

Un saludo
« Última Modificación: 05 junio, 2011, 12:17:36 pm por inua »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #13 : 05 junio, 2011, 12:17:01 pm »
Viendo el acabado, sin tambuchos, sin líneas de vida, está claro que está orientado a juegos cerca de la orilla.
Gustar me gusta, pero lo veo poco práctico o polivalente, sobre todo para salir al mar.
Pero para ello ya tienes el Draken, claro :P

Hombre, sólo faltaría que no hubiera diferencia de peso considerable con el Draken  :D

Desconectado inua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 406
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
Re:Spartan 4.6
« Respuesta #14 : 05 junio, 2011, 12:22:57 pm »
Viendo el acabado, sin tambuchos, sin líneas de vida, está claro que está orientado a juegos cerca de la orilla.
Gustar me gusta, pero lo veo poco práctico o polivalente, sobre todo para salir al mar.
Pero para ello ya tienes el Draken, claro :P

Hombre, sólo faltaría que no hubiera diferencia de peso considerable con el Draken  :D

Pues eso, solo lo quiero para levar algo ligero cuando viajo y me apetece disfrutar un poco de cualquier rincón con agua.

Para salidas serias ya esta el pequeñín del Draken....


Un saludo
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.