Autor Tema: FIBRA O PLASTICO  (Leído 11522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

siluro

  • Visitante
FIBRA O PLASTICO
« : 10 septiembre, 2010, 13:56:31 pm »
Buscando por el foro no encuentro ningun texto que compare la fibra con el plástico. Para moverse en mar en travesias medianas o pantano, ¿Realmente se le puede sacar mucho provecho a la fibra? Supongo que muchos de los foreros habrán dado el paso de un material al otro. ¿Alguien me puede dar con seguridad que porcentaje de mejora en velocidad y estabilidad hay en kayaks de medidas parecidas?

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re:FIBRA O PLASTICO
« Respuesta #1 : 10 septiembre, 2010, 14:18:58 pm »
La estabilidad creo que es independiente de que sea de fibra o plástico. La velocidad no variará demasiado, siempre y cuando el de plástico no esté lleno de arañazos que aumenten la fricción y que sea lo suficientemente rígido. Pero no tengo mucha experiencia.

Yo opté por la fibra por precio, estética, calidad, duración, resitencia al sol en la baca y, como no, por el peso fuera del agua. Y porque me encanta el SIKUK, je je

Desconectado tachenduero

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1847
  • Kayak: fun run/sedna prijon/t canyon
Re:FIBRA O PLASTICO
« Respuesta #2 : 10 septiembre, 2010, 14:23:31 pm »
no se en velocidad pero en peso se nota y mucho,no es lo mismo cargar un kayak de 22 kg que uno de 30 kg esos 8 kilos se notan mucho mucho tambien en fibra a mi parecer son menos resistentes se rallan mucho antes......en fin el eterno devate fibra o plastico :azn:

Desconectado vicenteaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 519
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
Re:FIBRA O PLASTICO
« Respuesta #3 : 10 septiembre, 2010, 15:03:07 pm »
Buenas,