Autor Tema: Garmin se atreve con "Training Effect y Alarma en zonas" en Forerunner 610  (Leído 6130 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 287
  • Kayak: x
Training Effect

Ya era hora de que un reloj deportivo te ayudara a entrenar de forma más inteligente, no más dura, y la unidad 610 es justo lo que estabas buscando. Es nuestro primer reloj deportivo con la función Training Effect de Firstbeat. Training Effect mide el impacto de una actividad en tu condición aeróbica, lo que te ayuda a entrenar de forma más eficaz. Tu Training Effect se calcula mediante el uso de tu perfil de usuario, frecuencia cardiaca y la dificultad de la actividad..........http://sites.garmin.com/forerunner610/?lang=es&country=ES

-En mi opinión Garmin con este pulsometro gps a roto todas barreras y si alguna vez se quería un reloj perfecto para entrenar, aquí esta, por que todavia no existia ninguno a ningun precio, ni marca, tiene lo mejor de Suunto(Training Effect) y Polar (Intervalos en zonas) además de tener sus propias ventajas de ser un garmin, gps integrado, compañero virtual, ruta.

-Siempre sa a dicho que no hay ninguna marca mejor que otra, por que cada una tiene sus ventaja, pero con el pulsometro Forerunner 610, Polar y Suunto se van a tener que poner las pilas, por que el garmin 610 va a ser mas barato, mas cómodo, mejor para entrenar, mas útil que su competencia, Polar y Suunto todavía nos tienen con sensores gps en los brazos jejej, me alegra que una marca accesible como Garmin mejore a las caras competencias, por que sobre 270€ que va a valer el 610, siendo mucho mejor pulsometro que el rs800 g3 que vale 400€ y suunto t6c que vale 470€.

Desconectado ToniVs

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
Hola Dune,

Se ha averiado mi gps y he leido tu entrada. Me parece muy buen reloj deportivo. Pero el precio que indicas no consigo encontrarlo por mucho que busco. Lo mas barato que he visto ha sido 360€.

¿Se puede comprar por el precio que indicas? ¿Donde?

Gracias.

Toni.