Kayaks y palas > Kayak de travesia

kayak tradicional o autovaciable?

(1/2) > >>

Anto:

Viendo este autovaciable, me planteo la duda. ¿alguien lo ha probado?

bena20:
Hola,esa foto la verdad es que no me dice mucho.Tiene pinta de ser rápida y me parece más de pista que de mar.,aunque tambien habria que saber sus medidas. y sobre todo si se puede poner un cubre y musleras  para poder corregir dirección cuando el mar está bravo.A nivel personal,son muchos más bonitos a primera vista cualquier  kayak de mar.Saludos a todos.......bena20

Poseidon:
Es un kayak de mar pero de competición, para pista se queda un poco grande, suele rondar los 5 metros y medio ó más, según fabricante, no puedes ponerle cubre, observa la proa y veras que eso no hay ola que se la coma, en españa no se usan , pero existen competiciones de alto nivel en australia, te afincas en la parte de atrás del asiento y empujas con las piernas usando el timón para virar y las ciabogas, las usan los  ¡¡ vigilantes de la playa!! :D

monociclista:
Yo he probado estoshttp://www.aqua-ventura.com/pages/shop.html
en concreto el fenn xt k1,y simplemente son una pasada,6 metros,surfea que te cagas,gira un monton y si te caes puedes volver a subirte y continuar,llevan como unas toberitas en los talones que por efecto venturi,se vacia solita.Yo he visto caerse  con mala mar y en carrera a palistas con estos barcos,y en menos de 5 segundos ya estaban remando otra vez.En fin un kayak para amantes de la velocidad,si estuvieras en Mallorca  la probaria y si es como las que he probado me la compraba. :cry:  :cry:

Anto:
Hola, estos que dices que has probado, ¿ha sido en las islas?, ¿sabes de algún sitio cerca de Murcia donde probarlos?
Son realmente preciosos. A mi me gusta remar con la libertad de bucear a ratos y no por ello tener que buscar una playa donde salir y entrar del Kayak, con mi autovaciable clásico solo echo en falta la rapidez y alegría de un KdM. Esta parece una buena solución de compromiso con la ventaja de ambos. :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa