Autor Tema: prueba de Villajoyosa  (Leído 4055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alexpiragua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • be water my friend...
prueba de Villajoyosa
« : 09 julio, 2006, 21:56:11 pm »
Hola a todos
da gusto ver que esto esta va creciendo, hoy fuimos un monton en el campeonato de España, nuevos modelos, nuevas caras..... Ademas muy buen ambiente, quedo a un lado lo de las quejas de las autovaciables, la anchura de las tradicionales, la salida tipo Sella..... todos estabamos nerviosos.
La organizacion perfecta, sobretodo la "picotada" (nueva palabra para los castellanos). La mar se porto bien y solo un poco de mar de fondo, aunque mucho calor. Tuvimos mala suerte con las olas que dejaban las embarcaciones, un poco pesaditos y no respetaban. De todas maneras sigo pensando que los amantes del kayak de mar, somos en espiritu, un poco aventureros no deboradores de kilometros. Me matan las pruebas esas en las que hay que meterse entre pecho y espalda 15 km, cuando todo el bacalao esta repartido en los primeros 10. Y es aburridisimo y tedioso, lo de ir a una boya perdida de la mano de dios sin poder observar el mas minimo paisaje "bonito".
Espero que los recorridos en Girona y Pontevedra sean algo mas que una carrera y puedan regalarnos nuestro ojos con preciosos acantilados y aguas batidas de espuma blanca, para que no parezca una prueba de maraton con piraguas con cuerdas.
Un abrazo a todos
PD: quiero mandar un abrazo a mi compañero de k-2(manolo) que se rompio el lomo en el tsunami a mi lado. Te lo currastes!
yo paleo, tu paleas, el palea...

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: prueba de Villajoyosa
« Respuesta #1 : 10 julio, 2006, 00:13:49 am »
por lo que parece,no te gusto la carrera,si quieres ver paisajes pues tienes que apuntarte a las concentraciones y no a estas movidas :D
Y yo no dejo atras lo de las medidas de las tradicionales,como cada cual llora por lo suyo,sigo diciendo que es una "chapuzada" de trabajo el de los arbitros que ya se les ha desmadrado la cosa en tradicional,consintieron la piragua de victor de villajoiosa y despues han venido otras mas,todas piraguas sprinter modificadas para que pasen la tonta medicion de la manga,o sea,si mañana cojo un ski-surf...lo ensancho hasta los 55 ,le levanto la proa y popa con un poco de fibra bien trabajada,ya sere tradicional  ¡¡¡¡¡AMOS...NO ME JODAS  !!!!
El unico consuelo que me queda es el del chaval de porto petro que con una murano legal se los ha tirado a todos,aunke su objetivo fuera solamente el de coger el maximo de puntos para su club,me pregunto si vale la pena entrenar en un centro de tecnificacion mas de 4 horas diarias para ganar a un grupito de 25 tios que pasan de los 30 y que quieren competir con unos kayaks llamados tradicionales.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re: prueba de Villajoyosa
« Respuesta #2 : 10 julio, 2006, 18:21:21 pm »
soy nuevo y antes que nada hola a todos  :o
  Participe en la prueba del domingo y para mi ha sido la mas dura de esta temporada sobre todo el ultimo cuarto del recorrido no havia manera de llegar al puerto. sobre el tema de las embarcaciones solo se solucionara cuando se cree una lista de embarcaciones legales o se quiten las limitaciones y que cada uno corra con lo que pueda.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: prueba de Villajoyosa
« Respuesta #3 : 10 julio, 2006, 22:54:09 pm »
¿lista de embarcaciones legales?,los arbitros no entienden o no quieren entender de embarcaciones,si les dices que cierta embarcacion..de serie no tiene las mismas medidas y no hacen nada,pues a partir de aqui vale todo.
Acabo de meter los datos del gPs de la carrera al ordenador,aparte de los 30 segundos que me meten de mas ¿¿¿¿?????,creia que el sofocon que me dio al final de la carrera era la pajara que me estaba rondando,pero por lo visto solo eran sensaciones,practicamente no baje el ritmo,simplemente que la dagger con empopada moribunda no acelera ni a tiros.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado melilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1089
Re: prueba de Villajoyosa
« Respuesta #4 : 11 julio, 2006, 00:21:11 am »
Aunque no sé si es el lugar idoneo, creo que todo aquel que estuviese por Villajoyosa puede interesarle esto. Ademas , quizas alguien pueda echar una mano. Esto lo he copiado de otro foro.



Estimados amigos:
Soy Canovas de Málaga, hoy tras la carrera, mientras cargábamos las piraguas hemos dejado los remos junto a las vallas que había detrás del coche y las hemos dejado allí olvidadas, se han quedado junto la furgo de los de porto petro.
Son dos palas de carbono, una desmontable y otra con pegatinas de Andalucía en blanco.
Si alguien las ha encontrado, o sabe algo agradecería me lo diga.
mi telefono es 655816255 o a mi correo: sinropaganomucho@hotmail.com
Gracias