Autor Tema: Recomendaciones kayak de travesía  (Leído 1681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado KayakYou

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 12
  • Kayak: Marlin Force Goltziana
Recomendaciones kayak de travesía
« : 15 noviembre, 2020, 14:31:53 pm »
Hola,

Busco un kayak de travesía y me gustaría recomendaciones. Me gusta esquimotear y jugar en las holas, pero me gustaría hacerme con un kayak para hacer travesía de unos días. Soy ligero, 72kg, así que debe ser un kayak con no demasiado volumen. Fun Run Skua, TideRace S, sugerencias. Compro.
Eliseo Pita
Tlf: 981627006/630050021

Desconectado Epicuro

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1530
  • Siendo nada, soy todo.
  • Kayak: North Shore Atlantic LV, Tiderace Xcite S, Waterfield Qaanaq Mosquito, Groenlandes chapa madera
Re:Recomendaciones kayak de travesía
« Respuesta #1 : 15 noviembre, 2020, 18:42:00 pm »
He visto que vendías un Xcite. ¿No te parece un estupendo kayak para eso que quieres, para jugar y travesía? ¿Qué talla era, quizás te quedaba un pelín grande? Al verlo me quedo con ganas, pero me va bien con el Xcite S estupendo sus 5 metros justos para llevar en el coche pequeño.

De los que comentas, para el jugueteo me parece más apropiado para tu peso entre los Fun Run el Rocker y/o el Neutron. Un poquito más cortos que el Skúa para girar en pasillos de piedra se agradece. De los Tiderace, el nuevo Xceed S está muy bien. Es muy agradable de girar y bueno en travesía pero un poquito más largo que otros pequeños (pero precio elevado, y que usarás más la orza con viento) De los modelos anteriores, el Xplore S estupendo. El Xcite S para travesía de varios días tiene el problema de que no tiene el tambucho de día tras los riñones. No es que no se pueda usar para travesías de días pero es una pega que yo le pongo. El XCape S es un kayak muy completo pensado para travesías.

(Si te interesara mucho el Xcite S lo podríamos hablar)
« Última Modificación: 15 noviembre, 2020, 18:44:19 pm por Epicuro »
Perfil by Epicuro14, on Flickr