Autor Tema: ¿Porque no un kayak autovaciable?  (Leído 8744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
¿Porque no un kayak autovaciable?
« : 21 septiembre, 2007, 09:38:31 am »
Hola amigos y amigas!!!

Yo tengo un kayak autovaciable, un modelo modesto, el frenzy sunrise de ocean kayak (decathlon). Hace un año q lo compré y en ese tiempo he disfrutado a tope.

He hecho muchas de salidas por la costa de l'Estartit (sobre todo por las Illes Medes) y alrededores. Se ha defendido muy bien con olas, corrientes y con la fuerte Tramuntana.

Y aunque es de una plaza, en él hemos hecho travesías super amenas mis hijas de 4 y 6 años y yo, por supuesto seguros y con chalecos salvavidas!!!. El kayak siempre ha demostrado ser robusto y estable.

Supongo, porque no he tenido la oportunidad de probar, q los kayak cerrados serán mejores o más comodos o más seguros o de "más profesionales", pero lo q tengo claro es q con mi frenzy estoy contento y por eso puedo recomendarlo.

También es cierto q todas las salidas q hago son durante la primavera y verano, puesto q el resto del año el agua te congela el ánimo!!! En eso seguro q con un kayak cerrado no pasa... En eso si q veo una clara limitación...

Buenos amigos y amigas, espero q esta sección de autovaciables se vaya llenando poco a poco, y aunque somos minoria, entre todos hagamos más conocido el mundo del kayac (cerrado o no)




« Última Modificación: 21 septiembre, 2007, 13:45:41 pm por ARGENTALA »
Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado zenitram

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
Re: ¿Porque no un kayak autovaciable?
« Respuesta #1 : 21 septiembre, 2007, 14:40:35 pm »
Hola Argentala, tengo varios "profesionales" como tú les llamas y con lo que navego con frecuencia.
Pero en casa también hay un Ocean Malibú II XL autovaciable, que hace mucho tiempo que nadie usa pero no hay manera de tomar la decisión de venderlo.
Fué comprado justamente cuando mi hijo era más pequeño y para que comenzara de una manera segura a dar sus primeras paladas.
Lo miramos y nos coge un cariño y un orgullo (estúpido?).
Este kayak - que es realmente un barco- ha navegado en situaciones dificilísimas (por ejemplo en Menorca) cruzando olas de grueso calibre, y una cantidad de etc. que siempre nos ha llevado a sentir que nos ha "salvado" de muchas situaciones difíciles.
El resultado es que hoy día mi hijo tiene su propio kayak individual -un poco supongo- por la seguridad y confianza que le ha dado en su momento el barco autovaciable.
Disfrútalo a tope y ya sentirás tú mismo el momento quizá de tener un kayak cerrado para tí, sin dejar el autovaciable para salir con tus hijas.

Desconectado zp

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 64
Re: ¿Porque no un kayak autovaciable?
« Respuesta #2 : 21 septiembre, 2007, 16:12:14 pm »
Yo creo que lo esencial es estar satisfecho con la relación entre el kayak y las exigencias de uno. Si lo estás, pues cojonudo, sigue con él y disfrútalo a tope sin prejuicios. Lo esencial es disfrutar. Lo que no encontraría lógico es que tuvieras un kdm tope gama y cada vez que salieras con él sufrieras como un condenao. Ahora bien, si preguntas por la diferencia entre uno y otro, es como preguntar por la diferencia entre liarte como Carmen Electra o con Marujita Diaz. Pero oye, si disfruas más con Marujita Diaz pq es más divertida y te lo pasas mejor ... pues adelante ... be water my friend

Desconectado ARGENTALA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 33
Re: ¿Porque no un kayak autovaciable?
« Respuesta #3 : 21 septiembre, 2007, 16:20:01 pm »
jajajajajaja.... Cachonda tu comparación ZP!!!!

Asi q tengo una Marujita Diaz.... jajajajaja!!!!

Supongo q algún día "tendré un desliz" con Carmen Elektra, pero ahora "seguiré fiel" a mi Marujita Díaz.... jajajajaja!!!!

Gracias

Salu2

Carlos  y Andrea de Argentala ;)

Desconectado jlpicard

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 23
Re: ¿Porque no un kayak autovaciable?
« Respuesta #4 : 26 septiembre, 2007, 00:00:16 am »
Bueno, yo comparto el mismo modelo de autovaciable que Argentala, fue un regalo así que no tuve que decidir nada pero la verdad que estoy muy contento con mi frenzy. Por ahora no pienso cambiarlo (no hace ni un mes que lo estoy disfrutando) pero si creo que el verano que viene intentaré buscar algún curso de kayak cerrado para seguir probando y aprendiendo de este mundillo.

Saludos

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: ¿Porque no un kayak autovaciable?
« Respuesta #5 : 26 septiembre, 2007, 00:36:03 am »
Hola, yo hace unas semanillas tuve la oportunidad de cojer uno, estuvimos en las olas y lo pasé genial, son muy divertidos y una opción muy válida para comenzar y pasarlo bien, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!