Bueno, buscaba otro tema, pero este viene que ni pintado
ya que cuenta un poco la experiencia de uno comprando a esta casa, Reed.
En mi caso, así estoy, de momento.
A principios de Julio les pedí un cubre, lo tuve que hacer mandándoles correo, y no haciéndolo automático por su página, ya que es una oferta para este mes, una rebaja del 15% en sus productos durante Julio (si alguien quiere aprovechar sólo debe indicar el código COMPETITION15, puede que funcione, y digo puede porque a mí la oferta me llegó porque participé en un sorteo que ellos organizaron ahí atrás, indicando mi correo para ello), tras ese primer correo esperé unos días, sin ver respuesta pasados unos días volví a contactar. Como le pasó a Koe, por lo que vemos (intuyo que por ser un sistema manual, y no automático como otras páginas de compras)
Ahí ya me contestaron con prontitud. Me informaban de que tomaban nota del pedido y me pedían el número de la tarjeta de crédito para que pudieran realizar el cobro, y así poder fabricar el cubre (personalizado para mí). Les solicité si no tenían otro sistema para cobrar, ya que no tenía tarjeta de crédito. Nos cruzamos varios correos intentando aclarar lo del cobro. Al final en un correo me indicaban que mi cubre
ya estaba hecho (aún no cobraran, ojo, porque no tenían dónde hacerlo),
listo para su envío, que hiciera el pago mediante transferencia (me daban las instrucciones, así como añadir unas tasas por las operaciones de cada banco, el suyo y el mío) ... entre esos días que hablábamos yo pude arreglar lo de la tarjeta de crédito, así que al otro día de llegarme este último correo de ellos, ya tenían mi número de tarjeta, pudiendo cobrar.
Hecho que ya hicieron, el banco así me lo indica, el mismo día 13 de Julio (que fue viernes). Asumiendo que lo pueden enviar el siguiente lunes y calculando que tarda 10 días en llegar, el jueves 26 (tras 13 días de pagar) les contacto preguntando por mi pedido, que si hay algún problema.
Y hasta hoy estoy sin respuesta, y sin paquete alguno
A ver este lunes, si me llega el pedido o si me responden al menos.
Son cosas que me llaman mucho la atención, que una empresa de la que eres cliente (y no posible cliente), porque ya les has comprado algo, no te respondan a preguntas tan sencillas.
En concreto para la compra me comuniqué con tres chicas, Caroline, Leanie y Julie, si mal no recuerdo.
¿Dónde están ahora?
Como me consta que es una empresa seria, o así lo intuyo, porque no he visto cosas raras (léase timos, o incluso simples errores) de momento estoy tranquilo, pero les agradecería un poco de tacto
¿o qué?