Autor Tema: El Pescador Supremo  (Leído 2796 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
El Pescador Supremo
« : 25 octubre, 2023, 08:35:35 am »
El domingo salí a navegar con mi velero, en Barcelona, y, justo a la salida del puerto, me crucé con el Pescador en Kayak Supremo: estaba fondeado muy cerca de la bocana, en un kayak autovaciable con estabilizadores laterales (que lo convertían en una especie de trimarán). El kayak llevaba un motorcito eléctrico y cuatro cañeros (dos en popa y uno más a cada costado), todos ocupados por cañas con el sedal echado en el agua. Me fijé que el kayak tenía también unas ruedas abatibles para llevarlo por tierra... ¡solo le faltaba un toldo para el sol!

Me hubiera gustado hacerle una foto, pero la bocana estaba muy transitada y no podía soltar la caña ni distraerme...

Desconectado Ecologicman

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 340
  • Mata tus vicios antes de que ellos te maten a ti.
  • Kayak: Fun Run Neutron, Fun Run Sikuk, Valley Sirona, Zegul Arrow Play
Re:El Pescador Supremo
« Respuesta #1 : 25 octubre, 2023, 22:47:54 pm »
Pues toldos para el sol para kayaks de pesca y sit on top, ya venden

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re:El Pescador Supremo
« Respuesta #2 : 26 octubre, 2023, 08:28:49 am »
Bueno, cada uno disfruta su kayak como quiere. Pero, si ésa va a ser su utilización principal, yo me compraría otro tipo de embarcación, como algunas específicas para la pesca (Décathlon las tiene en su catálogo, por ejemplo) o una neumática, en las que tendría más espacio para moverse, para llevar todo el equipo de pesca... y para una neverita con cervezas, que me parece un artículo indispensable para ese plan de navegación.