Autor Tema: Lionel de l'Ampolla  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lionel L Ampolla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • sigamos siendo humildes, es el mar el que decide
  • Kayak: SIPRE - Tintorera
Lionel de l'Ampolla
« : 02 mayo, 2023, 16:08:46 pm »
Hola amigos kayakistas
Espero que acepteis los franceces con un español un poco aproximado. (gracias google trad  :D)
Estoy afincado en l'Ampolla donde vengo desde hace 18 años y hago muchas salidas por la parte norte del delta (interior y exterior) faro del fangar / riumar y hacia el norte subiendo hacia El Perelló / Ametlla de mar
También uso mi Sipre Tintorera para ir a mis lugares de pesca submarina gracias a su excepcional capacidad de carga (que requiere lastrarla cuando no estoy cargado...)
Espero unirme a vosotros para la primaveral del Ebro el próximo domingo porque me perdí la otonal por volver a Francia.
gracias por su bienvenida
Lionel

« Última Modificación: 03 mayo, 2023, 11:34:34 am por Lionel L Ampolla »

Desconectado Almogàver

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 533
Re:Lionel de l'Ampolla
« Respuesta #1 : 02 mayo, 2023, 18:27:53 pm »
Oh, benvingut passeu passeu... :patron:
soyez le bienvenu!
Bienvenido
Welcome

 :patron: :patron:

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Lionel de l'Ampolla -> saludos de Txus
« Respuesta #2 : 03 mayo, 2023, 23:25:26 pm »
Bienvenido, Lionel:
En domingo puede que nos veamos porque también me he apuntado a la Primaveral. Salimos frecuentemente por la zona de l´Ametlla, l´Ampolla y delta del Ebro. De hecho, el próximo viernes tenemos idea de salir por el Fangar. Tengo bastante tiempo libre y he quedado con un amigo para dar una vuelta por la bahía del Fangar (si puedes y estás interesado puedes ponerte en contacto). Tenemos un grupo de whatsapp para quedadas por la zona de Tarragona. En las salida del Ebro de este domingo vamos a estar varios del grupo. Saludos, Txus

Desconectado Lionel L Ampolla

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 8
  • sigamos siendo humildes, es el mar el que decide
  • Kayak: SIPRE - Tintorera
Re:Lionel de l'Ampolla
« Respuesta #3 : 04 mayo, 2023, 19:22:15 pm »
Hola Txus y muchas gracias por tu propuesta - lo aprecio

Mañana por la mañana hace buen tiempo pero la tarde se anuncia rachas de 17 nudos con viento del sureste.
Quizás el interior del delta sería más adecuado.
te deseo una bonita salida

Me atrasé en mi trabajo porque tuve que recoger a mi hijo de Barcelona hoy y no estoy seguro de poder alcanzarlo mañana. Prefiero decirte que no cuentes conmigo para esta salida pero tendré mucho gusto en conocerte el domingo.

Seré fácil de reconocer, rehice mi kayak este invierno y es todo blanco, no he terminado de lijar, esta brut de gel coat. :undecided:
No dude en ponerse en contacto. ;-)

Amigablemente

Lionel

meteo manana

https://marine.meteoconsult.fr/meteo-marine/bulletin-detaille/port-5064/previsions-meteo-l-ampolla-aujourdhui

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:Lionel de l'Ampolla
« Respuesta #4 : 04 mayo, 2023, 22:34:47 pm »
El viento no va a ser problema porque esperamos estar de vuelta por la tarde antes de que sople fuerte. De todas maneras, la idea es navegar por la bahía del Fangar y volver con el viento de popa. De todas formas, gracias por el consejo. Hasta pronto!