Autor Tema: Alquilar kayak decente en el extranjero  (Leído 2867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Photovx2100

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Alquilar kayak decente en el extranjero
« : 12 junio, 2023, 16:05:09 pm »
Este año tengo muchísimos días de vacaciones y me estoy planteando hacer alguna travesía fuera del continente. Como no es viable llevarse mi kayak me planteo alquilar.
Buscando por internet no he conseguido encontrar nada, solo kayaks de plástico y abiertos.

Había pensado en Filipinas e Indonesia por la cantidad de playas e islas que hay pero viendo la suerte para encontrar kayak decente creo que si sabéis de algún país donde los alquilen me podría adaptar.

Saludos.

Desconectado kayuco

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 355
    • Asociación de Kayak De Mar de Asturias
Re:Alquilar kayak decente en el extranjero
« Respuesta #1 : 13 junio, 2023, 08:45:18 am »
En Nueva Zelanda tienes variso sitios donde alquilan kayaks, en Canada en la zona de Vancouver también, en Groenlandia, Islandia....

Desconectado JotaErre

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 105
Re:Alquilar kayak decente en el extranjero
« Respuesta #2 : 13 junio, 2023, 09:36:48 am »
Aunque tiene sus limitaciones respecto a un kayak rígido, una opción es comprarte un hinchable de alta presión y facturarlo con el equipaje... así no dependes de la oferta (o falta de ella) en el lugar de destino.

Si te compras un packraft, hasta lo puedes llevar como equipaje de mano.

Desconectado Photovx2100

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Alquilar kayak decente en el extranjero
« Respuesta #3 : 13 junio, 2023, 11:16:58 am »
Gracias por vuestras respuestas.
Como he de ir en nuestro otoño/invierno, Canadá lo descarto. Nz he estado 2 veces, preferiría no repetir😅.
Respecto al packraft no lo veo🤔. Un inflable se alta presión, he usado en itiwit 500 con aletas laterales y es una maravilla, podría ser una opción a valorar. Aunque primero debería encontrar a alguien que me pudiera pegar esas aletas laterales.

Un saludo.