Autor Tema: Opinion kayak de mar tavarua de goltzaina  (Leído 2863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Opinion kayak de mar tavarua de goltzaina
« : 21 mayo, 2007, 14:34:02 pm »
Hola voy a adquirir un nuevo Kayak y estaba dudando entre varios modelos (sedna, marlin, avocet) pero me han ofrecido un tavarua y no conozco su compartimiento que me decis de este kayak. Hasta este momento navegaba con una Skerray deValley.

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Opinion kayak de mar tavarua de goltzaina
« Respuesta #1 : 21 mayo, 2007, 14:43:09 pm »
............Hasta este momento navegaba con una Skerray deValley..............

El Tavarua de Goltziana y el Skerray de Valley, son el mismo barco, asi que ya sabes, igualito que el que usabas, si te iba bien, no lo dudes, es un gran barco desdeluego.

De los otros que comentas, los tres estan muy bien. Usa la herramienta de busqueda en el foro y encontraras mogollon de informacion sobre el Sedna y el marlin, del Avocet, simplemente decirte, que es otro concepto de barco, mas corto que los otros, menos carga, sobretodo comparado con el Tavarua/Skerray, segun he leido es un barco mas para jugar con las olas y demas movimientos maritimos y menos pensado para viajes o travesias, aparte de la diferencia de precio claro, es mucho mas caro que lo otros dos.


Borras.

Desconectado oscar

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Opinion kayak de mar tavarua de goltzaina
« Respuesta #2 : 21 mayo, 2007, 21:25:47 pm »
Gracias Borrasca eres una maquina siempre estas al pie del cañon, otra cuestion la Tavarua sin orza que tal mantiene el rumbo. Mi antigua Skerray en seguida se desviaba si no sacaba la orza.
saludos

Desconectado Borrasca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1900
  • ¡¡Cuan lejos esta la mar de mi morada!!
    • Borrasca Kayak
  • Kayak: Fisterra (FunRun)
Re: Opinion kayak de mar tavarua de goltzaina
« Respuesta #3 : 21 mayo, 2007, 22:47:52 pm »
Si es un Kayak, que por su gran obra viva (lo que va fuera del agua) le afecta el aire y necesita del uso de la orza, pero fuera de eso va bien.

Borras.