Autor Tema: Reportaje de este sabado en Legutiano  (Leído 2846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Reportaje de este sabado en Legutiano
« : 19 noviembre, 2006, 14:18:53 pm »
Este sabado he estrenado la carcasa submarina en el pantano de Legutiano, en Araba.

El reportaje lo he puesto en mi pagina web:

http://es.geocities.com/aitorzm/

Solo teneis que pinchar en el encabezado donde pone kayak y luego pinchais en la foto del reportaje.

Si os da problemas de accesibilidad intentarlo mas tarde, eso pasa porque entra mucha gente y se supera la tasa de transferencia de datos.

 :)


Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Reportaje de este sabado en Legutiano
« Respuesta #1 : 19 noviembre, 2006, 15:31:57 pm »
Hola Besaide, felicidades por tu pagina, esta muy bien, unas fotos preciosas, ahora debe de ser una época estupenda para sacar fotos en los pantanos, embalses, ríos, etc., por el colorido que tienen los árboles con el otoño aprovecha. ¿ que cámara usas para salir con tu kayak ? por que estoy pensando comprarme una con carcasa, ya que la que uso ahora creo que ya no fabrican carcasas, una SONY DSC-P120 y hay que tener mucho cuidado, secarte las manos, sacarla del bolso estanco, volver a guardarla y con miedo de que se te caiga o se te moje. Hace un año me tropecé con unos delfines cerca de la costa, cada vez que les iba a sacar una foto perdía un montón de tiempo con todo esto y ya los tenia lejos. Un saludo 

Desconectado nautae

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1024
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
Re: Reportaje de este sabado en Legutiano
« Respuesta #2 : 19 noviembre, 2006, 16:02:07 pm »
Un placer Besaide. Buen reportaje! sistemático y estético. quizás unos guantes muy finos para no perder el tacto, pero para impedir el enfriamiento por el viento de las manos mojadas te ayuden para esas zonas tan frias. un saludo

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Reportaje de este sabado en Legutiano
« Respuesta #3 : 19 noviembre, 2006, 16:11:05 pm »
Utilizo la canon S70 y la carcasa WP - DC40

El programa para hacer panoramicas es el autopano pro, muy muy sencillo, probarlo porque merece mucho la pena.

 :o

Desconectado sinforosa

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 556
Re: Reportaje de este sabado en Legutiano
« Respuesta #4 : 19 noviembre, 2006, 18:08:50 pm »
Las fotos muy buenas  y las panorámicas son preciosas. No has tardado en estrenar la carcasa, estabas deseando eh? ¿Como te has apañado? La llevabas colgando del cuello o te has fabricado algún invento para llevarla sobre el kayak. ¿La has probado debajo del agua? :D :D

Habrá que pensar algo para el frio.... porque el 16 de diciembre  me tienes que sacar una foto guapa con el kayak  :lol: :lol:

Saludos

Desconectado besaide

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 260
    • Euskal Kayak
Re: Reportaje de este sabado en Legutiano
« Respuesta #5 : 19 noviembre, 2006, 20:59:29 pm »
La he llevado colgada al cuello apoyada en el cubrebañeras, no me ha resultado incomodo pero algo tengo que hacer para evitar que el objetivo se me moje tan facil, eso de limpiar el cristal cada vez que quiero sacar fotos solo se puede hacer con aguas trankilas, lo del klinex espero no tener que repetirlo  :?

Para el frio por ahora me comprare un gorro de lana con orejeras  :D :D :D y para las manos nose, ya pensare algo.

Para el dia 16 vente guapa que te voy a coser a fotos  :wav: