Autor Tema: Nuestra familia kayakista  (Leído 8070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #15 : 06 julio, 2006, 11:57:55 am »
Pues para mi la suerte es que no le guste nada de lo que estoy haciendo  :lol: :lol: A mi me gustan los deportes de riesgo,aventuras,competicion,el mar ,el rio,olas,saltos,barrancos y ella la tranquliidad.(vaya suerte la mia) :lol:
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado comarcal

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #16 : 11 julio, 2006, 13:11:36 pm »
Pos eso,sigo opinando que la mujer mejor se quede en tierra,para unas pocas horas que quieres remar tranquilo..... :lol: :lol:.pero eso si...se empieza queriendo que reme contigo....se sigue no queriendo que remes y al final solo buscas excusas para que te dejen remar...... :?que dura es la vida :D
Que quereis que el hobby se convierta en una obligación para una de las cosas en que nos las necesitamos vamos a disfrutarla.

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #17 : 10 agosto, 2006, 13:04:05 pm »
Pues a mi me encanta que a mi novio por fin le haya picado el gusanillo del kayak!!!

Porque no tenemos ninguna afición en común, las compartimos por pasar algo de tiempo juntos, pero no las disfrutamos por igual, así que creo que no está nada mal que nos guste a los dos!!!

A ver una vez que tengamos el kayak qué ocurre... que me veo comprando uno para mí solita,  :angel12:

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #18 : 10 agosto, 2006, 13:07:15 pm »
yo tenguna compañera que sale de remera de galera en el kayak bisexual con su marido que es un enfermo de la pesca.

Sus vacaciones suelen ser a paises remotos a pescar, pero aqui el kayak es para pescar y la mujer, mi compa, pa remar.

Los clubes de proteccion del macho iberico estan valorando nombrarlo miembro del año... al marido .... miembro sin segunda intencion.... miembro de componente. :D
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Julieta26

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #19 : 10 agosto, 2006, 13:32:35 pm »
Juas!!

Yo seré por el estilo a tu compi pero mis vacaciones no serán a paises remotos, sino a playas cercanas, jijij...

Desconectado ManuG

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
Nuestra familia kayakista.
« Respuesta #20 : 28 agosto, 2006, 17:20:09 pm »
Pues yo me aficioné por ella. A mí me gusta la bici y a ella el mar. ¡¡¡Pues bici de mar!!!
De momento sólo tenemos uno, nos cargamos la tienda y el kayak y nos vamos los fines de semana a un camping. Uno se queda en la playa, el otro rema y biceversa. La intención es que cuando tengamos más experiencia y aguante (y algún ahorrillo) nos compraremos otro.
Creo que es una suerte compartir aficiones, porque toda la semana currando y si encima los fines de semana cada uno se va a lo suyo... no sé, pero yo estoy encantado. Otra cosa es que cuando vaya pasando el tiempo, cuando tengamos críos,... pero de momento es genial.
... y el perro también nada, aunque le da miedo subir encima de kayak (ya lo acostumbraré  :D)

Saludos,

Manu

Desconectado bego

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #21 : 29 agosto, 2006, 01:25:03 am »
siempre hemos hecho kayak juntos mi marido y yo, cada uno con su kayak, hemos recorrido toda la Costa Brava en kayak, juntos hemos pasado algun que otro sustillo y sobretodo hemos disfrutado.  :blob8: Nos hemos divertido mucho y creo que eso a nosotros nos ha favorecido como pareja. A mi particularmente me gusta compartir aficiones con mi pareja, durante la semana ya tenemos trabajos dispares, el fin de semana es para estrujarlo al maximo. hasta otra


Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #22 : 29 agosto, 2006, 09:11:35 am »
je je je ,asi en este plan ,tambien me gustaria que mi mujer remara conmigo... :(
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #23 : 29 agosto, 2006, 09:34:13 am »
¿como mi compañera laboral? sí ... yo se lo iba a decir a mi mujer pero:

a) no tengo kayak biplaza
b) me gustan las dos orejas donde están, cada una en su ladito de la cabeza
c) me conformaría con salir yo solo :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

PacoSkua

  • Visitante
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #24 : 08 septiembre, 2006, 02:05:26 am »
Hola, yo ya he desistido después de varios intentos este verano tanto con mi mujer, como con mi hija, en este tema impera la negación  y se acabó, tan sólo me queda mi churumbel de 9 meses que seguramente seguirá los sabios consejos de su mami y ni se arrimará al kayak, en fin, no quiero que me tachen de nada pero excepto algunas excepciones ( valga la redundancia ), esto es cuestión de género, un saludazo desde el Mar Menor.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #25 : 25 noviembre, 2006, 19:16:20 pm »
Hola, perdón por este último comentario jolines, de veras no se en que estaba pensando cuando escribí esto, no soy así y he navegado con chicas y me ha parecido fantástico ir a su lado, siento de veras lo que puse y ni mucho menos es mi forma de pensar, a veces no se ni lo que digo y es un gran error por mi parte, espero me perdonéis y me encanta remar con chicaaaaaaaaaaas, un saludo. 
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #26 : 25 noviembre, 2006, 22:23:04 pm »
A mi mujer en un principio cuando salíamos con las individuales, había que embullarla, no le gustaba mucho y le tenia un poco de miedo, pero después nos compramos una biplaza, y ahora le encanta, de las individuales no quiere saber nada

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re: Nuestra familia kayakista
« Respuesta #27 : 26 noviembre, 2006, 21:01:14 pm »
Quizas le gusta la doble mas porque puede descansar mientras tu remas.
Paco no te disculpes, si es que para ver una chica en el agua sufriendo es muy raro, por eso cuando vemos a julieta y otras chicas nos da tanta alegria que nos gustaria tener una igual para compartir esos paseos por el agua.