Autor Tema: Porman  (Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Porman
« : 11 septiembre, 2006, 09:26:38 am »
Vista desde la Playa del Lastre, sábado pasado.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Playa del Lastre
« Respuesta #1 : 11 septiembre, 2006, 09:27:51 am »
Esta arena, marrón y negra, es producto de los masivos vertidos de residuos que bloquearon la bahía tiempo atrás.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Porman
« Respuesta #2 : 11 septiembre, 2006, 18:41:35 pm »
Hola Alfonso, está el agua más tranquila que en el mar menor, ojalá pille yo un día así en el día  de mi estreno, un saludo.
P.D. ¿ Es practicable el pantano de Torremendo?, el domingo al volver por esa zona comprobé que se podría navegar por allí un buen rato, pero no se si habrá que pedir algún tipo de permiso en esa zona.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: Porman
« Respuesta #3 : 12 septiembre, 2006, 08:50:42 am »
Si te fijas, podrás ver que la lámina de agua está casi plana, pero rizada, y estamos en una bahía. Eso quiere decir que hay viento, pero en ese sitio estás a resguardo. En la segunda foto se mira al Sur-suroeste. En cuanto salimos de la bahía nos expusimos a un viento regular de Levante, que nos frenó en la ida y nos hizo volar en la vuelta.

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Porman
« Respuesta #4 : 12 septiembre, 2006, 13:01:46 pm »
Hola, gracias por la explicación, tan sólo espero que lo estable que es la Skua en el Mar Menor lo siga siendo afuera, leyendo los post he comprobado que un golpe de mar inoportuno es suficiente para dejarte boca abajo, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: Porman
« Respuesta #5 : 25 noviembre, 2006, 19:18:58 pm »
Hola, me gusta mucho reller los temas porque compruebo como estaba y como estoy ahora, ¡ que pollo que era Dios mío !, no es que sea un maestro, je, je, pero es que como cambian las cosas, gracias Alfonso por enseñarme tanto, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!