Ese es el sentimiento que tengo hacia el foro. La información que todo el mundo aporto en su momento y los contactos entre unos y otros, y las quedadas, y a veces buenos y malos rollos, etc... Yo me doy una vuelta por el foro todos los dias y si no está me quedo raro.
Te respondo Ivan , sudaba como un cosaco.
El foro se cayó el 21 o 22 de este marzo. Lo que aparecia ahí era extraño y ademas no parecia haber accedido nadie al servidor.
Exploracion de archivos por fecha y hora para ver si alguno era sospechoso, borré alguno con tamaño grande aunque seguramnete fuese una imagen o similar, estaban en la carpeta de adjuntos.
Varias llamadas a la empresa de alojamiento. No saben nada ni les consta. No dan soporte, solo el espacio.
Es un hosting de "calidad" y hacen copias de seguridad cada poco.
Instalo la del dia anterior a la caida. No funciona.
Instalo la de hace una semana, tampoco funciona.
Compruebo que los datos de conexion archivos/base de datos sean los correctos, y descubro que no son los que aparecen, el foro tiene unos y otros en el servidor.
Finalmente concluyo que la empresa hosting había movido todo de unas maquinas a otras y en ese camino se corrompe algún pequeño dato en la base de datos.
Así parece reconocerlo un teleoperador.
Compro los servicios de un profesional del SMF (sistema de este foro) y lo soluciona pronto y me confirma la sospecha.
Moraleja ; Si se rompe tu lavadora mejor llama al tecnico, gastaras lo mismo y al menos no perderas el fin de semana.