Autor Tema: Duda entre dos kayak  (Leído 2923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado d.bejarano

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 5
Duda entre dos kayak
« : 24 junio, 2016, 14:06:24 pm »
Pues eso . Tengo visto dos kayak , precio similar , uno el prijon barracuda , el otro un hasle expedition . Qué opináis ? Soy novato y no me gustaría equivocarme y tener que cambiar en dos meses . La idea es hacer un poco de todo , mucha ría sobre todo , y salir un poco a mar abierto . La gente de por aquí tiene mucho nivel y no quiero salir solo
Muchas gracias
« Última Modificación: 24 junio, 2016, 14:37:10 pm por d.bejarano »

Desconectado josetebomb

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 232
  • Paleando por el "agua salá" o pantaneando...
  • Kayak: GRONLAND K
Re:Duda entre dos kayak
« Respuesta #1 : 24 junio, 2016, 14:40:13 pm »
El Barracuda ni se te ocurra, no es NADA adecuado para un novato. El otro no lo conozco...
¡¡Yo también hice mi primer esquimo en la "Amarga y Pica"!!

Desconectado MalaMar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Kayak: TideRace Xcite HardCorePro, Waka OG, WaterTech 666
Re:Duda entre dos kayak
« Respuesta #2 : 24 junio, 2016, 16:28:25 pm »
Buenas d.bejarano, no e probado el Hasle pero si te puedo hablar del Barracuda y todo depende de la estabilidad de cada uno.

Sin animo de quitarle valor al consejo de josetebomb, el Prijon Barracuda fue de los primeros kayaks de polietileno que se fabricaron siguiendo las especificaciones de un kayak de fibra por lo que quien venga de un Seayak notara esos 3cms de diferencia que tienen de manga pero piensa que cualquier kayak de fibra rondara las mismas medidas... Por sacarle un fallo te diria que quizas tenga la zona tras la brazola demasiado alta lo que entorpeceria en algunos esquimos pero poco mas  :smiley: