Autor Tema: Estabilidad surf ski versus k1 pista  (Leído 12169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Estabilidad surf ski versus k1 pista
« Respuesta #15 : 30 mayo, 2010, 19:31:05 pm »

  Hola de nuevo dune, creo que posiblemente nos estemos malinterpretando los dos.

Como te comenté, el planteamiento en lineas generales que haces
lo veo correcto, lo único en lo que discrepo es que en estos temas, 2+2 no dan siempre 4 como resultado.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.

Desconectado Sanlukeño

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 168
Re:Estabilidad surf ski versus k1 pista
« Respuesta #16 : 30 mayo, 2010, 21:31:00 pm »
Bueno, voy a intervenir ya que fui el padre de la criatura (el post originario).
Mi intención original era saber por opiniones ajenas si la Think Evo respondería a mis inquietudes, ya que en lo último que había remado era en una Draken. Y efectivamente, los consejos que me dieron (sobre todo Pepe y Paola de KdmLevante) fueron acertados. Me siento tan cómodo en la Evo que he pensado en cambiarla por una Legend. El porqué, pues porque al ser más estrecha me va a permitir meter mejor la pala en el agua.
En cuanto a estabilidad, puedo decir que es más inestable que un k-1 de iniciación. En uno de éstos me monté el otro día en una regata y ni me enteré del desequilibrio.
De todas maneras llevo un par de días remando con un K-1 Puma con asiento de pista (más alto que el de río) con agua plato y por lo menos no me he caído en los más de 30 km recorridos.
Lo que sí es cierto que la técnica de paleo está influida en mi caso por lo menos por el tipo de barco (hablando de técnica de paleo de competición). En los barcos más anchos no puedo clavar la pala ni hacer el giro de cintura como en el k-1 Puma.

Desconectado carbono14

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1854
  • Kayak: Fenn Swordfish.
Re:Estabilidad surf ski versus k1 pista
« Respuesta #17 : 30 mayo, 2010, 22:31:15 pm »

    Este comentario tuyo sanlukeño me ratifica en mi opinión acerca del caracter personal de la estabilidad.

Si te refieres al modelo Puma de Elio, yo tengo uno y después de varios meses de entrenamiento lo tenia más o menos bastante controlado, aunque no dominado.

Sin embargo la EVO la veo inestable, si bien es verdad que anduve muy poco con ella y quizás en poco tiempo podria cogerle el tranquillo.
http://www.akdma.org/
Si los jóvenes supieran y los viejos pudieran..
......
Lo consiguieron porque no sabian que era imposible.

En esta vida,existen dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera tengo mis dudas.