Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018  (Leído 33413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #15 : 08 noviembre, 2018, 20:35:22 pm »
Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)

Desconectado Ximocaiac

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: RTM expreso
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #16 : 10 noviembre, 2018, 23:09:45 pm »
Hola, somos unos kaikeros del Delta del Ebro, hemos visitado estas costas del Cabo de Gata y nos maravillaron pero nunca hemos navegado por ellas, por esto nos gustaria participar en esta quedada y poder aprovecharnos de vuestra experiencia siempre que no tengais incoveniente alguno,vendriamos del 5 al 9 en un principio seriamos 2 palistas Sefa y yo Ximo posiblente se añada algun compañero mas.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #17 : 11 noviembre, 2018, 13:43:05 pm »
Hola, somos unos kaikeros del Delta del Ebro, hemos visitado estas costas del Cabo de Gata y nos maravillaron pero nunca hemos navegado por ellas, por esto nos gustaria participar en esta quedada y poder aprovecharnos de vuestra experiencia siempre que no tengais incoveniente alguno,vendriamos del 5 al 9 en un principio seriamos 2 palistas Sefa y yo Ximo posiblente se añada algun compañero mas.
Hola Ximo bienvenido al foro. Por mi parte ningún inconveniente en pasar unos días en el mismo entorno y palear juntos.
Voy a aprovechar tu comentario para dejar escrito "un pensamiento mío " sobre estos encuentros entre gente que practicamos una actividad común y nos juntamos de forma libre y desorganizada para conocernos y sentirnos acompañados de gente con la misma afición y dar unas paladas juntos. (no te lo tomes a nivel personal que no va por vosotros). Esto va en relación al debate que hay en la sociedad sobre responsabilidades y que han hecho que algunos amigos no quieran participar de estos encuentros de amigos.
-Nos juntamos en un lugar y en una fecha concreta a través de este foro público para disfrutar y conocer mejor este espacio natural.
- Respetamos al máximo nivel las normas del lugar, al resto de compañeros de afición y procuramos colaborar entre todos a que sean unos días agradables.
-Siendo libres de elegir si nos juntamos o no a un grupo que se forme de forma espontanea para un recorrido determinado. En ese grupo habrá gente de todos los niveles y nadie es lider ni responsable del mismo. Todos somos responsables de nosotros mismos y nuestras capacidades, de mirar la meteo, las posibles escapatorias y distancias. Como amigos que pretendemos ser, decidimos entre todos y nos ayudamos tanto en la logística como en la seguridad. Solemos hablar de ello en el camping la tarde antes para coordinar las salidas así que hay que moverse entre los bungalows y parcelas para conocer las alternativas.
. Si alguien no quiere ir en grupo o abandonarlo en el camino, es libre, pero es correcto comunicar esa intención si salimos del mismo punto y con mismo horario para evitar preocupaciones y malos entendidos.
- Todos esperamos de los demás un mínimo de conocimientos sobre el kayak de mar y si se es muy nuevo ¡bienvenido! pero también es correcto comunicarlo, para eso hacemos prácticas de lo que haga falta entre todos, y sobre todo nadie debe de salir al agua aunque sea en grupo sin un compañero para cuidar el uno del otro aparte del resto de compañeros que irán igual. Si no nos conocemos, este es un buen momento.
-Todos llevamos chaleco "puesto" y los medios de seguridad y remolque que nos gustaría que llevaran los demás. Así nadie se siente incómodo. Repito que nadie nos obliga a ir en grupo si nuestro rollo es otro.
- En definitiva aquí va a haber mucha gente que son amigos, que se conocen de hace mucho tiempo y eso es los que nos une, así como gente nueva que esperamos que se unan sin dudar, sin vergüenza y que participen.
 -El que quiera ir y que le organicen las salidas, tendrá que buscar y contratar una empresa o guía.
- Nos movemos en un ambiente cambiante, y cada uno se une a otros si las condiciones les parecen estables y la distancia asumible. También se  proponen cosas más sencillas o más cortas que siempre hay gente a la que le encaja.
-Las reservas del camping igualmente son por libre y el que quiera tendrá que organizarse para compartir bungalows.

En fin ya se que he soltado un ladrillo, pero alguien tiene que hacerlo y es un tema que siempre se habla y hace que haya desconfianzas. De esta manera ya estamos todos invitados a hablar con sinceridad que aquí no hay expertos (bueno yo conozco a alguno  :D) y novatos, solo un grupo de amigos para pasarlo bien.
Cuando digo navegar en grupo me refiero a que todos vamos a la vista de los otros. Los que quieren correr más o los que quieren pararse en todas las calas,,,,,deberían salir por su cuenta  :embarrassed:

Ya colgaré los famosos mapas de "pepín" para estudiar los embarques.
« Última Modificación: 11 noviembre, 2018, 18:01:34 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #18 : 11 noviembre, 2018, 15:32:29 pm »
Yo no hubiera dicho mejor!!...pero si con mas gracia!! :D :D :D

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #19 : 11 noviembre, 2018, 17:31:16 pm »
 :D :D

Voy a intentar aclarar un poco la lista

1 - Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19 -
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #20 : 11 noviembre, 2018, 17:33:29 pm »
La fecha se aproxima y es bueno recordar aquellos mapas que nos dejó en su día hace ya algunos años un charidemi "pepin", que ha cambiado las paladas por los pedales :D....(si nos lees que sepas que te esperamos).
En estos mapas se detallan las mejores condiciones y lugares para embarcar según los vientos dominantes. ¡ Ala a estudiar!
(si haceis click encima del mapa se hacen más grandes.......no se porqué en algunos teléfonos no se ven)

PD.Tambien es interesante ver una carta náutica para ver profundidades. Hay algunas puntas con poco fondo que con poca mar y corriente las olas se levantan más de lo deseado. (por ejemp. El Morrón de Genoveses, entre Genoveses y Monsul y alguna más)


« Última Modificación: 11 noviembre, 2018, 20:40:48 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado ToniM

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 1
  • Kayak: Cetus / Scorpio
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #21 : 11 noviembre, 2018, 19:58:31 pm »
Hola,
Yo también bajaré con mi furgo del 5 al 9
Todavia no he reservado parcela de camping, porque siempre voy sobre la marcha.
¿Créeis que debo reservar con antelación?



Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #22 : 11 noviembre, 2018, 21:34:18 pm »
Otros dos mas de momento!!...

1 - Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19- Macarena
20- Maresdelsur

Desconectado Beixan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 172
  • Kayak: Murano kevlar
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #23 : 12 noviembre, 2018, 11:38:43 am »
Nos apuntamos, con muchas ganas de volver a palear con vosotros por la zona


1 - Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19- Macarena
20- Maresdelsur
21- Beixan
22- Naasoq

Desconectado xavivax

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 229
  • Kayak: Tiderace Xcite - Dagger Stratos
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #24 : 12 noviembre, 2018, 14:39:08 pm »
Bernardo, Sara, Nuria y un servidor nos apuntamos. Bernardo y Sara llegan el martes 4 - hasta el 9, Nuria y yo del 5 al 9.
Estamos en Bungalow en los escullos .

1 - Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19- Macarena
20- Maresdelsur
21- Beixan
22- Naasoq
23 - Benrraro
24- Sara
25- Roca
26- Xavivax
[/quote]
« Última Modificación: 12 noviembre, 2018, 15:39:25 pm por xavivax »

Desconectado padilla

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 107
  • Kayak: EL QUE FLOTE CON MIGO DENTRO
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #25 : 14 noviembre, 2018, 23:48:00 pm »
Hola, si queda sitio yo quisiera ir, no tengo esperiencia pero seguro que me podeis hechar un cabo.- Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19- Macarena
20- Maresdelsur
21- Beixan
22- Naasoq
23 - Benrraro
24- Sara
25- Roca
26- Xavivax
27- Padilla
CON EL SOL DE CADA DIA ESPERO TU SONRISA
CON LA LUNA DE CADA NOCHE ESPERO TU DESEO

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #26 : 15 noviembre, 2018, 11:31:59 am »
Hola, si queda sitio yo quisiera ir, no tengo esperiencia pero seguro que me podeis hechar un cabo
:D :D
Ya te echo yo el cabo que "si lo puedes pillar te lo llevas"  :D
Y de paso arreglo la lista

1- Roshuk del 5 al 9
2 - Esscapar del 5 al 9
3 - Juan Solana del 5 al 9
4 - Jose del 3 al 9
5 - Ana del 3 al 9
6 - Trujo, del 6 al 9
7 - juli, del 6 al 9
8 - Isabell del 5 al 9
9 - Rosa del 5 al 9
10-José Manuel del 5 al 9
11-Jose del 5 al 9
12 -Domi del 5 al 9
13-¿quien lo quiere?
14- Manel del 5 al 9
15- Stella del 5 al 9
16-Papalukas89 del 5 al 9 (las Negras)
17- Sefa del 5 al 9
18 -Ximo del 5 al 9
19- Macarena
20- Maresdelsur
21- Beixan
22- Naasoq
23 - Benrraro
24- Sara
25- Roca
26- Xavivax
27- Padilla
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #27 : 16 noviembre, 2018, 20:45:58 pm »
Yo me apuntaría, pero no sé muy bien en que consiste la quedada, y tengo dudas.
No sé. Si esscapar pudiera explicarlo un poco más claro...
Luego está la gente.... ese Roberto, por ejemplo, no lo conozco ¿es de fiar? ¿Y el primero que aparece: "Charidemi"?. He oído que una vez existieron los charidemis. Hacían mapas (tampoco se mataban) y unos videos muy raros, y enseñaban a los que no sabían. Pero creo que luego se fueron extinguiendo. Si voy, ¿podré tocar a un charidemi de verdad?
No sé, tengo muchas dudas...
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #28 : 16 noviembre, 2018, 22:10:36 pm »
Carlos vente!!...son genta rarita pero en el fondo son buena gente!!...y si no siempre te quedara el paisaje!! :D :D

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #29 : 16 noviembre, 2018, 23:33:47 pm »
Malaka nauto, a ver si te lo se explicar  :embarrassed: (así es como yo lo he vivido otras veces)  :huh:
En un camping lejos del agua se reúnen un montón de coches y furgos cargados con kayak y que dentro debe de ir gente que duermen por los alrededores :shock:
No se como, pero por las mañanas se forma un fila de ellos en la puerta y conduciendo aparecen en algunas playas de la zona donde todos se colocan en la orilla con su kayak y  perfectamente uniformados de kayakers, se ponen a mirarse (algunos hasta se hablan)  :rolleyes:. Los más veteranos (que no los más viejos) empiezan a mirar y poner cara como de asustados de ver todo lo que allí se ha reunido, y los más noveles, que no saben si acercarse o si preguntar, se acaban medio escondiendo en el bulto también con cara entre susto y asombro.  :D mientras el resto no paran de ir y venir a sus vehículos.
Nadie sabe cómo, algunos empiezan a estar en el agua y aún no me explico  porqué, comienzan a navegar en grupo hacia algún sitio  :?: y sin darte cuenta. Resulta que muchos ya se conocen, saben a donde van y los demás se pegan como lapas y ya está......después de un día entero navegando, riendo, y charlando vuelven al punto inicial; ahh y llevan bocadillos y viandas para las paradas.
Así un día y otro y otro.
El sábado a partir de las 20.00 h se reúnen en el salón social del camping con sus vestidos (este año vikingos) y sus comidas regionales para compartir una cena comunitaria donde no faltan ni los buenos vinos ni los espirituosos  :afro:

Vamos igual, iguala como lo has hecho en otras ocasiones  :grande160:

PD. Los charidemis, son como las "Adas" a veces les ves y otras veces no, pero siempre están ahí cuidando de que todo salga bien  :wink:
« Última Modificación: 17 noviembre, 2018, 09:39:17 am por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson