A mi me rompio una de las cucharas al tocar en el fondo haciendo esquimos. Como pala principal la veo un poco floja, me parece buena opcion como pala secundaria.
Viendo el panorama, me parecen unas hojas bastante quebradizas, por lo que leo.
Se me escapa tu argumento para pensar que es buena como pala de reserva, la verdad. A lo mejor lo dices por el poco uso que en teoría se le daría. Pero ... ¿no será mejor una pala algo más fiable?
Mi primera pala fue la Robson Costa, pértiga de fibra y hojas de plástico, ahí sigue dando guerra tras más de 10 años, por 99 euros. Y ha recibido sus golpes, del uso normal, e incluso me impulso sobre la arena cuando quedo sin suficiente agua bajo el kayak.
Pensemos que la pala de reserva, cuando se usa, es porque realmente te hace falta. Por tanto ha de ser fiable. Barata sí, pero fiable ante todo.
El historial de esta pala aquí comentada no me parece que pueda considerarse fiable.
Yo, de tenerla y por no querer pensar que he tirado el dinero, la usaría como principal, pero llevaría una de reserva fiable, siempre. ¿Que te parte? Pues tienes una de reserva, pero una fiable.
Pero viendo su historial, yo ni la recomendaría. Estoy con c4rlos. Hay palas malas y punto.
En esta los datos me dicen que deberían mejorar la resistencia de las hojas o cuchara, pues parece ser el punto débil.
En la página veo su composición "Cuchilla 70% Polipropileno, 30% Fibra de vidrio"
El polipropileno es más quebradizo que el polietileno.