Autor Tema: Copa de Promesas  (Leído 3474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Copa de Promesas
« : 26 febrero, 2010, 11:26:02 am »
 :shock: Hay una cosa que no entiendo...
En septiembre los Infantiles del 96 podrán competir con piraguas de la categoria Sprinter pero con una manga >50cm . Pues a ver si alguien (Joaquin, Braulio, o el que sea) me lo explica porque yo todas las Sprinter que he visto tienen como maximo 48cm.??? :evil:
Gracias

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #1 : 01 marzo, 2010, 11:21:18 am »
 :embarrassed: No va a responderme nadie.......Hay alguien ahi????

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #2 : 01 marzo, 2010, 15:55:21 pm »
Hola Felipe, pues para competir en Sprinter, no hay limite de manga, asi que no se de donde sacas esos limites?
El unico limite que yo conozco es para las tradicionales, pero que estas tambien pueden competir en Sprinter, no al reves.
Espero haberte aclarado la duda.

Deberiais leeros el reglamento, asi muchas dudas que tiene la gente, creo se aclararian.
No lo digo por ti, es que hay bastante gente que no se preocupa y luego vienen los sustos cuando se presentan a las competiciones.
Este año hay algunas novedades, asi que deberian leerselo.

Un saludo

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #3 : 01 marzo, 2010, 18:55:03 pm »
joaquin, que pasa?????   dentro de poco nos veremos por Lloret y tendréis otro k2 elite al que no perder vista, nos vemos maquinon!!!!!!

Desconectado OMARVALENCIA

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #4 : 01 marzo, 2010, 23:08:08 pm »
Hola soy Omar de Pobla Marina (Valencia), me parece que lo que dice Felipe aunque un poco extraño si es cierto:

Art. 8.- CATEGORÍAS Y MODALIDADES
Los palistas que podrán participar serán los siguientes:
Infantiles "A" nacidos en 1996.
categoría Sprinter/SurfSky
1 Mujer Infantil A K1
2 Hombre Infantil A K1
3
En la modalidad de sprinter/Surfski No se permite la participación de embarcaciones
diseñadas para pista o ríos en competiciones de Kayak de Mar. Las embarcaciones no
podrán tener apéndices, siendo impulsadas únicamente por la fuerza del palista.
Manga: No podrán tener menos de 50 cm. de anchura en su obra viva, entendiéndose por
obra viva, la parte de la embarcación en contacto con el agua con el palista sentado
dentro de ella. En caso de no quedar clara la clasificación de Sprinter o Turismo, por parte
del arbitro correspondiente, los kayaks se medirán, con una utensilio en forma de U,
contando desde la base de la embarcación 10 cm. hacia arriba en perpendicular a la línea
de flotación. Esta medida se tomara a la altura del asiento del palista.
Se podrá constituir la categoría de CO1 (Va,a) en aquellas pruebas que exista un mínimo
de 3 participantes de distintos clubes. Entendiéndose como este tipo de canoa, la de mar,
que posee un patín lateral. Dejando abierto en cualquier caso la participación de estas
embarcaciones a la modalidad sprinter k1 de su categoría por edad.

Desconectado ginespalma

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 336
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #5 : 02 marzo, 2010, 06:55:40 am »
ja ja ja han usado un cortar y pegar del borrador que mandaron a las federaciones con los nuevos cambios para este año , es un gazapo o fe de errata  :lol: ese parrafo es para la categoria tradicional en categorias senior.

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #6 : 02 marzo, 2010, 08:55:44 am »
Ahi te voy..
Se ve le usar y pegar pero....Lo han hecho pensando en que los niños tienen que competir con piraguas anchas o está simplemente de sobra? tendran que aclararlo pues si unos que vamos de pardillos se nos ocurre llevar a los crios con anchas y luego aparecen los "listos" con la surfsky el arbitro se va a hacer un lio pues si aplica el reglamento tendra que descalificar a algunos y si No lo aplica algunos estan perjudicados por el parrafito......... :angry:

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #7 : 02 marzo, 2010, 20:03:02 pm »
Hola Pau, ya veo que estas preparando un k2 con tu colega WOO.
Me alegro que tengamos mas gente en esa modalidad y sobre todo gente buena, asi sube el nivel.

Respecto a lo del reglamento, eso se refiere a la Tradicional.
Eso esta mal, ha sido cortado y pegado.
Yo tengo otro reglamento y no viene eso asi, se ve que lo habran mandado el que sea y lo a puesto mal.
Lo miraremos y se rectificara si esta mal.

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #8 : 02 marzo, 2010, 21:42:06 pm »
no joaquin, el k2 que preparo para lloret es con moncho y woco lo hace con moncho tambien el el europeo. Ya veremos, solo sé que ese k2 elite ( nunca habia subido hasta el sabado pasado ) es un formula 1 ya que sin practicamente palear te metes a 12 km/h. Ya nos vemoss

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #9 : 03 marzo, 2010, 12:06:01 pm »
Ya estamos metiendo presion?  :D
mandale un saludo a Moncho y ya mismo nos vemos, con suerte podre ir a Pobla marina, para medirnos,  :x

Desconectado paudenia

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 288
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #10 : 03 marzo, 2010, 12:16:14 pm »
pues nada, espero verte en la pobla la semana que viene, que por cierto tambien voy en k2 ( sipre ) con javi. Haber si podéis y nos vemos por alli

Desconectado FelipeMU

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #11 : 03 marzo, 2010, 18:12:55 pm »
Hola Pau, ya veo que estas preparando un k2 con tu colega WOO.
Me alegro que tengamos mas gente en esa modalidad y sobre todo gente buena, asi sube el nivel.

Respecto a lo del reglamento, eso se refiere a la Tradicional.
Eso esta mal, ha sido cortado y pegado.
Yo tengo otro reglamento y no viene eso asi, se ve que lo habran mandado el que sea y lo a puesto mal.
Lo miraremos y se rectificara si esta mal.

Yo he leido el Reglamento en la pagina de la RFEP en Competiciones 2010

Desconectado Joaquin Gonzalez

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2181
Re:Copa de Promesas
« Respuesta #12 : 03 marzo, 2010, 19:38:38 pm »
La errata esa, ya se lo he comunicado al presidente y se lo va ha decir al secretario para que lo rectifiquen.

Felipe, ya veo que te lo has leido, eso esta muy bien y es lo bueno, que la gente aporte cosas para mejorar.
Yo el reglamento que tengo es el del resto de categorias que no viene este detalle, por eso no lo habia visto.