Gracias por los datos.
Rafa mi caso es particular, ya que como expliqué al inicio de esta compra, fue una oferta de promoción, y debía hacer el pedido por correo o teléfono, directamente con ellos, en concreto con quien se encarga de las promociones, Caroline Welch (que ahora está de vacaciones según me explican, y puede ser esto la falta de respuestas). Además de ser un cubre a medida, personalizado para mí.
En fin, que lo pedí a Reed directamente
Hoy tengo novedades para dar y tomar
Lo que saco en claro es que lo de tener contactos, y más si son famosos, además de promotores, vale su peso en oro.
Fue contactarles Justine y ya logro una respuesta automática. A todo esto, como reconocen que ha pasado mucho tiempo se ofrecen a hacerme otro de nuevo y enviármelo con número de seguimiento.
Lo más curioso es que acabo de llegar a casa y observo una nota de Correos en mi buzón, rápidamente lo abro, ansioso ya
, y veo que eso, que tengo un paquete allí, pero es que viene de AUSTRALIA, al menos eso escribió el cartero
Entonces la cosa está así, a ver si me aclaran si puede ser mi cubre, que lo enviaran desde Australia, o que el cartero no entendiera bien el origen, o ... mañana espero aclararlo todo. Desde luego no esperaba nada de Australia
Y si no lo es, pues me hacen otro.
No me puedo quejar ahora