Autor Tema: Limpieza ecologica del Guadalhorce !  (Leído 3191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Limpieza ecologica del Guadalhorce !
« : 05 febrero, 2008, 23:16:19 pm »

Hola a todos ! 

El próximo sábado día 9  a las 12 de la mañana y organizado por un nuevo club que están formando unos compañeros de esta zona

Actividades Náuticas Guadalmar.        www.nauticaguadalmar.es

Vamos a realizar una limpieza de uno de los brazos en que desemboca este rió. Concretamente el brazo nuevo. El que da a la urbanización Guadalmar.

El aviso va dirigido a los que vivimos por esta zona. Quitar los plásticos, tubos. bidones, etc etc ... que el rió trae en sus crecidas y los que tiran los energúmenos.

De esta forma también reivindicar el deterioro que sufre la zona.

Venga si os animáis por allí estaremos los lugareños.

Un Saludo.

Alberto.


 

« Última Modificación: 05 febrero, 2008, 23:39:09 pm por tigerkayak »

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Limpieza ecologica del Guadalhorce !
« Respuesta #1 : 06 febrero, 2008, 21:51:31 pm »
¿Y el domingo no haceis nada? Yo el sabado currelo. Con lo que me gustan estas actividades; con lo bien y orgulloso que me siento luego
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado tigerkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Limpieza ecologica del Guadalhorce !
« Respuesta #2 : 07 febrero, 2008, 00:29:38 am »


Hola

La actividad es el Sabado.  La organizan para ver si se puede cuidar mas este Paraje Natural en la misma Malaga.

Vamos a limpiar un trozo del brazo nuevo

Pero de todas formas aqui hay plasticos , botellas y ........ para mas de un dia. Asi que si otro dia encarta pues te damos un toque

El domingo, estaremos remando por la Serrania

Un saludo.

Alberto.

Desconectado PHILIP, BZH

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 561
  • Kayak: POINT65°N XP
Re: Limpieza ecologica del Guadalhorce !
« Respuesta #3 : 29 febrero, 2008, 21:05:24 pm »
como se paso este limpeza?

Por el año pasado, con un club fue invitado a navegar deste Cancale hata Saint Malo; Fuimos 22 kayakisas cuyo 18 entre 18 Y 30 años de edad.
El lider nos indica una playita para el descanzo y almuerzo, una playita porque habia una grande precedentamente.
dedes el mar el color de la arena estaba estraño: con nuanzas violàceas fluorecente.
Antes de comer, teniaba ganas de limpiar la playa pero los otros no me paresaban sensibilados. Durante la comida orientativa al mar, el desastre no estan en nuestra vista. Sin enbargo el debate de la comida estaba la energia, la contaminacion, los transportes, los 4X4 etc, muy ecologicos

A fin de la comida, me he levantado para andar un poquito. Me do cuento que habia mucha nasas de ostras en plastico que pueden servir de bolsa. Eran plasticos de las huertas maritimas de mejillon y ostrias que hay en el Noreste de la playa. El viento de Noreste ha soplado mucho los dias antes. muchos plasticos furan violeto. Empezo a recuperar los plasticos, un amigo mayor me ha conectado y empezo tambien a recojer. De repente todo el grupo se ha ponido a trabajar, a recojer con volontad. En 15 mn la playa habia ha cambiado de color. Hemos saturado las 2 grandes basuras, pensamos haber recorido 200 kilos.

lo que me ha sorprendido es la accion sin concertacion que paso positivamente!
eso me de optimista por la mayoria del grupo estaba joben.
es un recuerdo fuerte para mi!
« Última Modificación: 29 febrero, 2008, 21:09:19 pm por PHILIP, BZH »

Desconectado LA MAR

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 630
  • "La soledad nunca te llevara la contraria"
Re: Limpieza ecologica del Guadalhorce !
« Respuesta #4 : 29 febrero, 2008, 23:02:38 pm »
Mi enhorabuena por la iniciativa .... eso si q es una buena actividad .... un saludo  8)