Autor Tema: No es un kayak, pero...  (Leído 18639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dilingues

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 21
  • Kayak: RTM tempo
Re:No es un kayak, pero...
« Respuesta #45 : 24 noviembre, 2018, 17:06:00 pm »
Te ha quedado super bonito el barco. Nivel de astillero profesional, vamos. Por cierto, me tienes que explicar bien como va eso de la matrícula belga, pues rescaté una embarcación hace un par de años, di parte al juzgado marítimo y todos los trámites pertinentes, y al final, pasado un año sin aparecer propietario me la adjudicaron. Pero eso, unos papeles de capitanía como que la embarcación es mia, pero al no constar matrícula, ni tener certificado de navegabilidad, me decían que valía más la fiesta para matricilarla que la propia embarcación.

Desconectado Xabier L

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1022
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, FUN RUN Illorsuit
Re:No es un kayak, pero...
« Respuesta #46 : 27 enero, 2019, 11:23:25 am »
Enhorabuena Paco!!!
Precioso, como no podía ser de otra manera. Y ya sabes, un barco bonito navegará bien.

Dilingues, hasta hace nada teníamos una posibilidad de autoconstrucción con la bandera belga, pero parece ser que el tema se está torciendo. Ya no van a renovar letras de pabellón a no ser que estés empadronado en Bélgica. Nos queda acogernos a la burocracia española, que no te voy a explicar porque esta mañana estoy feliz y no me quiero poner a vomitar improperios.