Autor Tema: domingo de iniciacion con hinchable  (Leído 2644 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santymetales

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
  • C.D. MONKAYAK HIBERUS
  • Kayak: Patrice Ocean Primitif
domingo de iniciacion con hinchable
« : 14 agosto, 2012, 01:05:46 am »
 :afro: paso a comentar mi experiencia de  iniciación en kayak:
Me despierto sobre las 10, desayuno y como tengo el coche cargado de el día anterior salgo de camino al canal de aguas tranquilas de Zaragoza, cuando llego había otra persona descargando su kayák y entablo conversación con el mientras descargo yo también, ale tengo todo... el kayak, la bomba asiento, bolsa con el móvil y las llaves del coche......ost..s la palaaaa jajajajaja con la emoción no recordé que la noche anterior la había sacado para llevar a mis nenas. Ala, carga todo vuelta a por l y en 25 min estaba de vuelta, inflo el kayak pongo el asiento agarro una caja de plástico con elásticos y al agua, me mojo un poco el culete y Ring suena el teléfono y la que manda histérica porque se me había escapado el el hurón y lo tenia por casa husmeando... jajaja total que estuve paleando unos  45 minutos, entre juncos patos carpas percas etc
Rsumiendo:
Buena opción para  empezar el hinchable, es barato, ocupa poco  y es entretenido siempre en aguas tranquilas.
Ya me he enganchado y quiero mas jeje, quiero navegar por el Ebro y pantanos principalmente, quiero un rígido!!! Si alguien tiene alguno cogiendo polvo... y se lo quita barato... o esta roto, mellado... la crisis si que hace mella si.
Jo vaya tocho me ha salido, saludos foreros!