Autor Tema: Zedtech Corvette  (Leído 7411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Zedtech Corvette
« : 11 abril, 2011, 20:41:34 pm »

 Pué eso , que me han hablado de este modelo de kayak con muy buena relación calidad precio y no encuentro ninguna clase de información sobre él. Muy agradecido a quién me cuente algo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #1 : 11 abril, 2011, 21:17:14 pm »
Ni lo tienen en su web  :shock:
www.zedtech-kayaks.com

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #2 : 12 abril, 2011, 16:28:24 pm »
Hola a tod@s,

yo tengo una, y después de adaptarla un poco a mi, estoy encantado con ella...valió la pena esperar a que la fabricasen......

Si me explicais como se suben las fotos, subo las que le he sacado en el garaje, que en el agua aún no se las quité...

Un saludo.


Desconectado JON_KAYAK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 137
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #3 : 12 abril, 2011, 17:06:49 pm »
Las únicas fotos en la red.

Para subir fotos al foro, es muy facil siempre que previamente los archivos esten bajados a 120 kb o menos.

** Pinchar en  " + Opciones adicionales............."  y sale el siguiente desplegable. ****

 Adjuntar:
 
(más archivos)
Tipos de archivos permitidos: doc, gif, jpg, pdf, png, txt, zip, bmp, xls
Restricciones: 4 por mensaje, tamaño maximo total 120KB , tamaño máximo individual 120KB
« Última Modificación: 12 abril, 2011, 17:14:09 pm por JON_KAYAK »

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #4 : 13 abril, 2011, 08:41:41 am »
Buenas....

ahí van estas fotos...cuando pueda subiré más...

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #5 : 13 abril, 2011, 08:43:26 am »
Otra...

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #6 : 13 abril, 2011, 08:45:25 am »
Y otra más...

Desconectado tallham

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 244
  • Kayak: think LEGEND
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #7 : 13 abril, 2011, 11:27:12 am »
Bonito kayak,parece rápido....
Mino, cuales son las medidas y peso del kayak?? ah, y el precio :D
gracias

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #8 : 13 abril, 2011, 11:36:58 am »
Buenas,

el kayak es rápido como la Nemo y sus medidas son 5,49 x 55, creo....el peso está sobre los 14 - 15 kg más o menos, dependiendo del acabado. El precio, mejor poneros en contacto con Eduardo de Galikayak, él os indicará los precios según el acabado del kayak.


Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #9 : 13 abril, 2011, 16:43:43 pm »

  Podeis hablar algo mas de él??? Estabilidad, comodidad, comportamiento con mala mar...

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #10 : 24 mayo, 2011, 00:23:14 am »
     Hola Faraón .
     Yo tengo la nemo original , y he probado la zedtech .
     La nemo me impresionó cuando la probé , rápida , cómoda , estable , manejable , increíble ,..... Su única pega , tiene el timón de cola y en cuanto hay algo de mar la popa queda en el aire y la hoja del timón también .
     La zedtech , ha mejorado en cuanto a timón , lo trae de fondo y gobierna mucho mejor el kayak , pero como todas las portuguesas no podía ser perfecta , le han puesto asiento de pista , vas más alto y se agradece en mar plato , pero cuando hay rebotes , es dificil aguantarse en el asiento , no es nada envolvente ni tiene riñonera .
     Cualquiera de las dos comparten el mismo casco , con lo que su velocidad está garantizada , además , las que he visto están fabricadas en sanwich lo que garantiza una rigidez y ligereza excepcional , para que ande bien es necesario que el motor esté a punto , je , je .
     No me hagas mucho caso , tengo fama de exigente , pero si es para andar por mar , le cambiaría el asiento por otro que sujete mejor , Mino ya lo ha hecho ; el original nemo sale caro , pero hay mucho mercado de accesorios a precio competitivo .



     Un saludo .

Desconectado anido178

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 129
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #11 : 24 mayo, 2011, 00:31:08 am »
     Se me olvidaba , no es tradicional , no da la medida . Mi club compró una ya que el año pasado pasaba el control y era muy rápida para competir , este año , en Galicia no puede competir en tradicional , por eso la han puesto a la venta .
     Es un chollo , igual que nueva , solo se probó el pasado "finde"pensando en usarla en sprinter , pero es sprinter es poco competitiva .
     Somos pobres pero honrados , el kayak se había encargado el año pasado , este año ya sabíamos que no valía para competir , pero al tenerlo encargado lo hemos comprado igual .

     Un saludo .

Desconectado Faraon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #12 : 24 mayo, 2011, 12:08:52 pm »

 Gracias por la información, pero por fin me he decidido por un Tifón de Román. La semana pasada me pasé a Zamora a recojerlo y todavía lo estoy estrenando : Un par de días media hora cada día por cuestión de tiempo, y en el tranquilo embalse de Velle. De momento me adaptaré despacito y luego pensaré en la competición, las medidas..etc. En mi caso el que entre en Tradicional o no me trae sin cuidado, no así la estabilidad o la comodidad. Ya seguiremos comentando.

Desconectado Mino

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #13 : 24 mayo, 2011, 13:11:09 pm »
Buen@s,

en lo que dice Anido sobre la Corvette, tiene toda la razón en todos los aspectos, tanto de timón como de asiento....yo ya le hice mis adaptaciones y por fin ahora tengo el kayak que deseaba....(por lo menos hasta que aparezca otro...jajaja)

Si alguien quiere probarla...ya sabe donde encontrarme.

Un saludo.

Desconectado White

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1045
  • Donde hay voluntad hay un camino
  • Kayak: Tahe Wind 585. Struer de Cañedo. Stellar Elite Surfsky
Re:Zedtech Corvette
« Respuesta #14 : 29 mayo, 2011, 19:16:01 pm »
Hola mino, ¿Podrías enviar fotos de tu asiento, que marca o modelo, lleva riñonera, es de fácil instalación o hay que integrarlo en la fibra?
« Última Modificación: 29 mayo, 2011, 19:17:32 pm por White »