Autor Tema: VALLEY NORDKAPP  (Leído 29483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #45 : 07 septiembre, 2009, 13:01:14 pm »
si, bueno, te puse el enlace, por si querias ver fotos en detalle.

Yo conozco a unos cuantos con este kayak , y casi todos lo mantienen y eso que fue su primer barco. Hay una honrosa excepcion que es el señor Key, pero bueno......


El tema es que comprar algo sin probar, es una loteria. Lo que yo haria......hacerme una lista de candidatos. Cuando salga uno deellos de  segunda mano, de cabeza a por el. De esa forma, si te equivocas.....pierdes menos $$$ al revenderlo.





Yo desde luego, si fuese constructor.....no tendria ni un distribuidor. Venderia el kayak, y por cada prueba que hiciese un propietario le devolveria dinero, y si el que prueba se compra otro barco de mi marca........al que ha facilitado la prueba, le pago doble, y un jamon por navidades :)

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #46 : 07 septiembre, 2009, 13:07:30 pm »
De autovaciable a Nordkapp...hay un salto grande. Yo creo que con 56 de manga mínimo disfrutarás mas. Este barco en mar tranquila es fabuloso para cualquiera, con olas o rebote, hay que llevarlo.

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #47 : 07 septiembre, 2009, 16:22:00 pm »
tienes razon monociclista,
al peso que indica el fabricante hay que sumarle unos 3 kilos que no veas si se notan al sumar, ya que falta de sumar el peso de los accesorios,tapas,musleras....
yo he tenido el aquanaut lv en plastico y lo pese completo y su peso eran 28,5 kilos, la nordkap lv en plastico imagino que pesara igual,de 28 no baja fijo.En fibra ambos andaran por los 22 kilos, y en calidad ultralight carbon kevlar 19,5 kilos.
Yo pese el aquanaut en calidad ultralight y peso completo los 19,5 kilos que no esta nada mal para portear pero que a mi me
sigue pareciendo muy pesaoo sobre todo cuando vuelves de darle calor y ya no te digo si lo comparas con la xt en carbono 11 kilos.
Saludos

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #48 : 07 septiembre, 2009, 18:05:59 pm »
si, bueno, te puse el enlace, por si querias ver fotos en detalle.
Yo conozco a unos cuantos con este kayak , y casi todos lo mantienen y eso que fue su primer barco. Hay una honrosa excepcion que es el señor Key, pero bueno......
El tema es que comprar algo sin probar, es una loteria. Lo que yo haria......hacerme una lista de candidatos. Cuando salga uno deellos de  segunda mano, de cabeza a por el. De esa forma, si te equivocas.....pierdes menos $$$ al revenderlo.
Yo desde luego, si fuese constructor.....no tendria ni un distribuidor. Venderia el kayak, y por cada prueba que hiciese un propietario le devolveria dinero, y si el que prueba se compra otro barco de mi marca........al que ha facilitado la prueba, le pago doble, y un jamon por navidades :)

Gracias en cualquier caso.

Lo de probar...si viviera en la costa, aún, pero siendo de Zaragoza, y con ganas locas de tener uno ya, creo que va a ser difícil. Y no es que sea rico, pero en lo que me gusta no me importa gastar el dinero.

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #49 : 07 septiembre, 2009, 18:07:54 pm »
Gracias por tu opinión, Alfonso. Desde luego, me lo tengo que pensar.

Sailor, le has respondido a MOnociclista a un mensaje del 2007, je je. Es culpa mía, por revivir un post tan antiguo, pero es que me interesaba   :D

Desconectado Sailor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 522
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #50 : 08 septiembre, 2009, 12:13:40 pm »
mas que nada he respondido para que la gente no se crea lo que pone en la web ya que en letra pequeña indica que es el peso del kayak como sale del molde sin tapas etc...

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #51 : 08 septiembre, 2009, 20:46:38 pm »
Con esa talla y ese peso, sin duda te recomiendo mejor un Avocet. Tenemos uno en Canet que puedes venir a probar si quieres. Te falta un poquito de peso y te sobran dudas para el nordkapp, con  perdon. Pero el Avocet es tu barco.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #52 : 08 septiembre, 2009, 21:06:24 pm »
Con esa talla y ese peso, sin duda te recomiendo mejor un Avocet. Tenemos uno en Canet que puedes venir a probar si quieres. Te falta un poquito de peso y te sobran dudas para el nordkapp, con  perdon. Pero el Avocet es tu barco.

¿Pero no es cierto que para mar se recomienda al menos 5 metros? Y si no me equivoco (más que nada porque la página de Valley no va) el Avocet mide 4,9 y tiene 56 cms de ancho.

NO pidas perdón, je je. Soy totalmente novato en esto

¿Para probar? ¿Es que tienes una tienda?

3 horas y cuarto Zaragoza-Canet de Mar  :D

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #53 : 08 septiembre, 2009, 21:24:48 pm »
Hola a todos,estoy mirando de comprarme una skua,...alguien me sabria decir los parecidos que hay entre esta y la nordkapp,parece que los hay por lo que leo por aquí (al margen del precio obviamente)....

Desconectado el_tomá

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Antiguo Draken + Point65XLite + WaveSportD65
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #54 : 08 septiembre, 2009, 23:16:54 pm »
Mondrakón, creo que no es Canet de Mar, sino otro que te queda más cerca:
Canet d'En Berenguer. También bonito lugar.

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #55 : 09 septiembre, 2009, 09:09:16 am »
En efecto, es Canet d'En Berenguer, Valencia.

No tengo tienda, tenemos un club, y uno de los miembros tiene un avocet en plastico.

Lo de los 20 cm y lo de los 5 m son leyendas urbanas.

Los Valley los venden en L'Escala, Kayaking Costa Brava.

Pero puedes venir a probar el de nuestro amigo Victor. Ahí a la izquierda tienes mi correo, si te interesa, utilizalo, el dueño está a 14000 km de aqui en este momento pero creo que puedo tomarme la licencia de que lo pruebes sin autorizacion expresa.

At your service.
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado carlos qajaq

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1797
  • en la sede del Nude Kayak Club
    • diario de kayak
  • Kayak: rocker 5.1
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #56 : 09 septiembre, 2009, 09:55:55 am »
pero creo que puedo tomarme la licencia de que lo pruebes sin autorizacion expresa.

At your service.


TE ESTAS CONIVIRTIENDO EN UN PEQUEÑO CACIQUE :)



en serio, el Key, te tratará con una hospitalidad exquisita......

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #57 : 09 septiembre, 2009, 09:58:59 am »
¿ME ESTOY?

O dejas de subvalorarme o me llevaré el taladro de batería a nuestra próxima navegación conjunta ... si es que llega ese día. :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #58 : 09 septiembre, 2009, 10:04:11 am »
Con 20 cms, poca estabilidad, primaria, secundaria y psíquica...

Muchas gracias a todos, la verdad es que sabéis cómo hacer una gran acogida a un novato.


Y sí, el_tomá, Zaragoza - Canet d'En Berenguer  2 horas y 50 minutos ;). Gracias

Te mando un emilio, key
« Última Modificación: 09 septiembre, 2009, 10:06:04 am por Mondrakón »

Desconectado Key

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2144
    • Planeta Kayak
  • Kayak: Rotomod Mambo, Prijon Kodiak, Valley Nordkapp, Rotomod Disco, Point 65 Sea Cruiser, FunRun Sedna
Re: VALLEY NORDKAPP
« Respuesta #59 : 09 septiembre, 2009, 10:07:39 am »
Ejem .... 20 cm ... no estabamos hablando de kayaks ... alargado, sí, .... pero no de kayaks ... manga ... manguera .... hablabamos más de manguera que de manga .... perdonen las señoras y personal sensible ... :)
K

@doctorkey - @planeta.kayak - taplink.cc/planetakayak.com