Autor Tema: QUEDADA ANDALUZA 2015 10-11-12 abril Huelva  (Leído 53168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jabenalua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 514
  • Kayak: ya Tengo un kayak de mar: dagger exodus y conservo mi peaso de perception sierra
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #15 : 16 enero, 2015, 20:23:42 pm »
Yo también quiero ir!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Desconectado Ricardo M, ya no más Richal

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1152
  • Mobilis in mobile
    • Surkayak
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #16 : 16 enero, 2015, 21:35:58 pm »
Toma y yo también!!!

A ver si podemos disfrutar de  de vuestra compañía y de ese pedaso de instalaciones que tenéis  :azn: :azn:

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #17 : 17 enero, 2015, 00:28:48 am »
Suena como música dulce en mis orejas! Mejor después el symposium. Huelva está "al lado"; cuatro horitas sólo :)
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #18 : 17 enero, 2015, 10:57:14 am »
Jasper...creo que no te has leído bien el reglamento de la Quedada. Es quedada ""ANDALUZA"" Y y tu eres Extremeñolandes :D :D :D :D

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #19 : 17 enero, 2015, 11:34:38 am »
Puedo decir que Jasper es el extremeñolandés errante, así que se le esperará por Huelva.
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #20 : 18 enero, 2015, 19:21:38 pm »
Todo marcha bien espero que el próximo martes me confirme la junta que disponemos de las instalaciones. Propongo la fecha del 10, 11 y 12 de abril para ir cerrando temas.
No se como lo habéis organizado antes pero empezamos con una ruta pequeña el viernes por la tarde para los mas tempraneros por la ría del Odiel mientras van viniendo gente. Organizamos una cena o en restaurante o con aportaciones de la gente (queso, jamón y resto de viandas). Podemos hacer un fondo común y yo me encargo de comprar unas cervezas y refrescos para el viernes y sábado. El sábado ruta por el Rompido, puedo buscar un restaurante para encargar algún guiso o paella, o bocata en la playa. Cena igual que el viernes. Domingo ruta pequeña, almuerzo y despedida.
Bueno que me contesten los que tienen mas experiencia en esto. Esto no es en firme.

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #21 : 18 enero, 2015, 21:00:02 pm »
Veo bien la fecha y el planteamiento inicial.

Ánimo Benito y muchas gracias por tu esfuerzo.

¿He dicho ya que también voy?




Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #22 : 19 enero, 2015, 17:49:21 pm »
Todo marcha bien espero que el próximo martes me confirme la junta que disponemos de las instalaciones. Propongo la fecha del 10, 11 y 12 de abril para ir cerrando temas.
No se como lo habéis organizado antes pero empezamos con una ruta pequeña el viernes por la tarde para los mas tempraneros por la ría del Odiel mientras van viniendo gente. Organizamos una cena o en restaurante o con aportaciones de la gente (queso, jamón y resto de viandas). Podemos hacer un fondo común y yo me encargo de comprar unas cervezas y refrescos para el viernes y sábado. El sábado ruta por el Rompido, puedo buscar un restaurante para encargar algún guiso o paella, o bocata en la playa. Cena igual que el viernes. Domingo ruta pequeña, almuerzo y despedida.
Bueno que me contesten los que tienen mas experiencia en esto. Esto no es en firme.

Ya que os molestáis en preparar la quedada, haced lo que sea más cómodo para vosotros y no preguntéis mucho, que esto es una "desorganizada" (dentro de lo que cabe) y procuramos no plantear muchos quebraderos de cabeza.  :D :D Vuestras propuestas serán bien recibidas.
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado joselicu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 530
  • Kayak: Fun Run Skua
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #23 : 19 enero, 2015, 20:34:19 pm »
Yo seguramente no pueda (demasiado pegado al symposium), pero, por preguntar ¿alguien alquila kayaks por la zona? ¿o alguien tiene alguno de sobra?   No quiero venir en coche desde Barcelona.

y, sí, tengo mitad andaluza  :D

Desconectado nepali

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 76
  • En mar calmado todos somos capitanes..
    • https://www.flickr.com/gp/138181649@N08/299ST3
  • Kayak: - Tiredace Xplore - Point 65 Sea Cruiser
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #24 : 19 enero, 2015, 22:33:09 pm »
Que buena pinta tiene, ya estuve el verano pasado por esa zona remando y la verdad que me gusto mucho, así que si puedo me apunto, enhorabuena por la iniciativa y adelante

Desconectado Jasper

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 322
  • www.kayasper.com
    • Kayasper
  • Kayak: Equipaje de Peak UK, kayak Valley Etain 17.7, tienda de campaña de Hilleberg, comida de expedición de Expedition Foods
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #25 : 20 enero, 2015, 21:28:10 pm »
Jasper...creo que no te has leído bien el reglamento de la Quedada. Es quedada ""ANDALUZA"" Y y tu eres Extremeñolandes :D :D :D :D

Tengo la ventaja de no ser de ninguna parte, pues soy tan neutral como el pequeño Nicolás ....ehh... bueno, tan pequeño no.
Además, soy un amante de todos los andaluces, pero en la condición estricta que tienen un kayak jeje.
"Bueno" o "malo" no son características del tiempo, sino invenciones humanas. Justo como el tiempo mismo.
www.kayasper.com

Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #26 : 21 enero, 2015, 22:32:56 pm »
Todo marcha bien espero que el próximo martes me confirme la junta que disponemos de las instalaciones.
Hay noticias después de la reunión....? :pirata:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #27 : 22 enero, 2015, 16:02:08 pm »
Estoy esperando que me lo confirmen, acabo de poner un wasap para ver que se ha hablado, pero oficiosamente me han dicho que si. Como queda mucho tiempo no he querido comentar nada tiempo habrá. Cuanta gente irá, lo digo para ir haciendo planes.

Desconectado Rafa - Mular

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 828
    • Delfín mular (Tursiops truncatus)
  • Kayak: Skua (Fun Run) - Marlin Prilite (Prijon)
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #28 : 22 enero, 2015, 17:21:32 pm »
Cuanta gente irá, lo digo para ir haciendo planes.

Para saberlo, lo mejor es abrir la lista.

Así que podemos empezar. Vosotros primero  :D :D

1. rompidokayak
2. ...
"No se distingue a los amigos de los enemigos hasta que el hielo se quiebra". Proverbio inuit.

Desconectado rompidokayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 558
  • Kayak: Skua de Fun Run
Re:QUEDADA ANDALUZA 2015 Huelva
« Respuesta #29 : 22 enero, 2015, 21:27:59 pm »
Pues ya esta confirmado. Solo si hay regata no podemos contar con el remolque ni la furgoneta. Pero si hay permiso para la pernoctación.
Empezamos lista:
1. rompidokayak, Benito (el burro primero)
2. ...