Autor Tema: Travesia Cabo de Gata propuesta dias 11, 12, 13, ....Junio  (Leído 21744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #15 : 11 mayo, 2011, 16:52:40 pm »
 :pirata: :patron:
Sigo pendiente del hilo, seguramente si las cosas cuadran se podrían estudiar la combinación de los cochespar dejar alguno el el final de la travesía.
Vais a salir este finde?, hace ya mucho que no echo un día entero de piragua. El pasado finde lo tenia ya comprometido.
 saludos, hasta pronto. :afro: :afro:

Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #16 : 12 mayo, 2011, 12:18:35 pm »
Desde Carboneras hasta la Fabriquilla, sin darse mucha caña, se puede hacer en dos días y medio o tres, depende del tiempo y de lo que se aproveche el día. Si, soy de Almería. Lo ideal es dejar un coche en cada sitio, antes de salir. Llevar lo justito, pues se pasa por bastantes poblaciones, en las que almolzar y adquirir viveres (básicamente tienda, saco, aislante, ropa de repuesto y hornillo para calentar las cenas y desayunos).
¿de donde eres tu? ¿perteneces a algún club? Al menos de mi club, probablemente se apunte alguien mas.
Un saludo.
Drakkar, perdona por la espera.
Soy de Madrid y estoy en un club de aqui , hace meses que solo hago rios.
Sobre las fechas, no tengo una definida, quiero ponerme un poco en forma antes, creo que para Junio estaria bien, viendo la previsión meteorlologica por si la mar no acompaña.
Si alguien esta interesado puede proponer fechas.
Conozco bien la zona aunque no la he navegado completa, Las Negras/C.S. Pedro, S. Jose/Vela Blanca, S. Jose/ Escullos.....
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #17 : 12 mayo, 2011, 13:30:19 pm »
Al ver que no contestabas, me permití ver tu perfil, para ver de donde eras. No te preocupes.
Las fechas parecen buenas y favorables, a esperar de lo que decida el tiempo.
Por mi parte, me viene "de lujo", pues tengo la primera quincena de junio de vacaciones, aunque el día 10, doy unas clases en un curso de "Entrenamiento en catástrofes y emergencias complejas"(parece que el tema, tristemente se ha puesto "de moda", pero que lo tenemos programado desde primeros de año).  :shock:
También me he apuntado por las noches, esta vez como alumno, a un curso de diseño gráfico y animación (pero que el profesor no tendrá problema en disculpar mi ausencia por unos pocos días). Si lo dejamos para julio, me viene peor, pues para mediados, tiene programado mi señora el parto.
Por lo pronto, ya hay varios interesados, pendientes del hilo. Y mas pendientes aun de "la meteo".
Saludos.

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #18 : 12 mayo, 2011, 18:53:24 pm »
Sí,sí, yo ando pendiente, pero si es en esas fechas no podré porque estaremos haciendo el Algarve.
Oye Drakkar me puedes explicar un poco más eso del entrenamiento en catástrofes y emergencias complejas,sobre el curso,fechas,lugar,etc.Me interesa bastante por mi profesión.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #19 : 12 mayo, 2011, 19:09:53 pm »
Marquitos. Sin duda saldremos mas veces, otra vez será.
Te he enviado un privado. Mándame tu cuenta de correo electrónico y te envío mas información. Aunque el curso es intensivo, del 10 al 12 de junio, con pernocta de fortuna o tiendas (no se todavía) y simulación de escenarios de catástrofes) y las fechas están cerradas. Si estás fuera, para la ruta de Cabo de Gata, también lo estarás para el curso ¿No?
« Última Modificación: 12 mayo, 2011, 19:16:23 pm por Drakkar de plástico »

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #20 : 13 mayo, 2011, 02:46:21 am »
jejeje teneis los dos la misma profesion!!!

Si es que dios los cria y ellos se juntan!!!

Jajaja
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #21 : 13 mayo, 2011, 09:15:01 am »
Pa que tú veas Pepín.
Oye que guapos los tradicionales¡¡
Por cierto, tú es que no duermes, o que tienes turno de noche?

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #22 : 13 mayo, 2011, 12:01:36 pm »
Estoy enganchado al CSI (on line) y como este mes estoy de tardes y salgo del curro a las 23:00 pues....

Y de la quedada yo me apuntaré, pero el 4 y 5 me voy a lo de la "II Fiesta de la Piragua" en el pantano de Ardales (málaga). Las demás fechas son todas buenas.

Como dice Manué...  Estaré pendiente

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado marqitos66

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Kayak: goltziana marlin,rotomod disco+, fun run spartan modular y dos nelo azores.Una torroxeña de pista.
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #23 : 15 mayo, 2011, 20:41:51 pm »
Tengo problema con lo de las fechas. Si a mi parienta le dieran libre el sábado 4 iría con la familia a lo del pantano para que reme también mi hijo grande; y así hago puntos pa escaparme el 8, posiblemente, al Algarve. Aún no tengo nada claro.

Desconectado Pepín Charidemi

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2880
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Skua, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #24 : 16 mayo, 2011, 12:54:09 pm »
Marquitos, molaría vernos por allí.

Saludos a la familia

Pepín :pirate:
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado bientocadas

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 117
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #25 : 19 mayo, 2011, 15:43:59 pm »
No sé si no he leído bien el hilo éste, porque realmente tampoco creo que pueda ir, aunque estoy deseando conocer el Cabogata, pero me parece que no ponéis en ningún sitio en qué fechas vais a quedar para hacer esta travesía.

Así que ¿qué fechas estáis planteando para hacer la travesía Cabogata??

Javier
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4418
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #26 : 19 mayo, 2011, 22:21:13 pm »
¡¡¡Hay muchos ojos que os observan :shock:!!!

 :D :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #27 : 19 mayo, 2011, 22:44:21 pm »
Lastima que este liado, pero a partir del día 1 me voy al fin del mundo. Llevo un mes sin remar.
Saludos
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #28 : 19 mayo, 2011, 22:57:03 pm »
Bientocadas, este tema lo sacó Gabriel, preguntando si alguien iba a hacer alguna travesía por la zona en breve, para si podía, apuntarse. Desde que lo abrió, no ha habido muchos días favorables para ello, entre temporales, trabajo, etc. Habida cuenta que es de la zona de Madrid, tiene que estar el tiempo bien claro y estable durante al menos tres días, para desplazarse con fiabilidad. Aun así, se han ido sumando interesados en la actividad.
De hecho, para este mismo fin de semana, piensan salir un grupo para intentar hacerla. Si te interesa, contacta con ellos.

Desconectado Drakkar.

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2218
  • Desde Adra
  • Kayak: Prijon Seayak
Re:Travesia Cabo de Gata
« Respuesta #29 : 19 mayo, 2011, 23:21:05 pm »
De hecho, para este mismo fin de semana, piensan salir un grupo para intentar hacerla. Si te interesa, contacta con ellos.
http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=11671.0