Autor Tema: Bolarque el sábado 19!!  (Leído 19126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #30 : 10 noviembre, 2011, 00:58:40 am »
Ánimo esscapar, que como bien dices, una madre bien se merece este esfuerzo pero estas salidas las podemos organizar en cualquier momento, Bolarque, Entrepeñas, Valmayor, El Atazar, San Juan o Picadas... No son como las de la costa, que requieren de mayores preparativos.

Así que, te animo a que en cualquier momento nos convoques (en voz bajita para que no te aparezca tu duende malo) al que más te apetezca; seguro que seremos muchos; andamos revueltillos deseando caña...

Desconectado gredvaz

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
  • Kayak: Sun flying
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #31 : 10 noviembre, 2011, 09:18:59 am »
Igual nos animamos mi chico y yo. Estuvimos por ahí en julio y nos encantó, aunque nos gustaría acampar de camino y hacerlo entero.
No digo nada seguro, depende del tiempo que haga.

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #32 : 14 noviembre, 2011, 16:20:31 pm »
Ahora solo falta que Calmachicha nos especifique donde quedamos exactamente el sábado 19 (de noviembre) a las 10,00hrs.
De momento, parece que el viento será moderado, temperatura 14º y nublado. ¡¡¡Vamos, un día perfecto para palear!!!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #33 : 14 noviembre, 2011, 21:41:16 pm »
Ahora solo falta que Calmachicha nos especifique donde quedamos exactamente el sábado 19 (de noviembre) a las 10,00hrs.
De momento, parece que el viento será moderado, temperatura 14º y nublado. ¡¡¡Vamos, un día perfecto para palear!!!
Mañana intentaré deciros cómo llegar; yo no conozco la zona y dí un poco de rodeo, lo voy a consultar con otro compañero que vino conmigo.
La ruta que podemos hacer es la siguiente: el embarcadero es como el vértice de una "V"; sugiero que vayamos primero hacia la derecha, que es donde se encuentra la ermita de los Desamparados (no es más de un par de Km); luego hay que dar la vuelta porque no dejan seguir más, al menos en Agosto. Y subimos hasta que queramos por el lado izquierdo de la "V"; os dejo una posible ruta (salen como 27 km pero no hay por qué hacer tanto). No estoy tampoco seguro que podamos llegar hasta las ruinas del castillo de Anguix, del que tenéis fotos en google Earth.
Podéis poner esto en google maps:
desde: Puerta del Sol, Madrid
hasta: +40° 20' 24.91", -2° 48' 53.57" (40.340254, -2.814881)

https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/BOLARQUENOV2011?authuser=0&feat=directlink

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #34 : 17 noviembre, 2011, 06:19:08 am »
Buenas.No consigo ver el ultimo enlace, finalmente cual va a ser el punto de encuentro?.Un saludo.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #35 : 17 noviembre, 2011, 13:28:21 pm »

A ver ahora...https://picasaweb.google.com/118391259403884827203/BOLARQUENOV2011?authuser=0&feat=directlink


Se puede ir por la de Valencia y por la de Barcelona; os digo la ruta que seguiré yo, por si os sirve.
por la A2 hasta Guadalajara
coger la N-320 hasta Armuña de Tajuña
coger la CM-2006 hasta Pastrana
coger la CM-200  hasta Almonacid de Zorita


Para llegar al embarcadero del Embalse de Bolarque hay que seguir las indicaciones de los carteles que ponen de vez en cuando.
La otra vez no me perdí, espero no hacerlo tampoco esta vez.
Si os parece, quedamos en el Ayuntamiento de Almonacid a las 9:30 y a las 9:45h vamos los que estemos directamente hacia el embarcadero; los que quieran ir directamente al pantano, que lo hagan, intentando estar todos en el embarcadero a las 10h




Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #36 : 17 noviembre, 2011, 20:43:59 pm »
Buenas tardes,
si puede ser uno mas , me apunto, que no conozco la zona y tiene que estar muy chulo todo aquello.
saludos

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #37 : 17 noviembre, 2011, 23:50:44 pm »
Buenas tardes,
si puede ser uno mas , me apunto, que no conozco la zona y tiene que estar muy chulo todo aquello.
saludos
Pues...
1.- Papalukas89
2.- Mamibun
3.- Quini
4.- Calmachicha
5.- Camperkayak
6.- Calamardox
7.- Avila
8.- Roshuk
9.- Esscapar
10.-Init
11.- Remandovoy
12.- ..........
¿Gredvaz? ¿Os animáis al final?

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #38 : 18 noviembre, 2011, 00:00:38 am »
Buenas Calmachicha:
Yo vivo en Azuqueca y voy por la carretera de Los Santos de la Humosa, por ahi te vas a ahorrar bastantes kilometros y la carretera es igual de buena que la de Sacedon.
Desde la A-2 entrando en el termino de Azuqueca de H., desvio de Los Santos, todo recto, atraviesas El Pozo, Pioz, Mondejar, Albares, Almoguera, despues de este ultimo pueblo, esta carretera muere en la CM-200, coger a la derecha direccion Almonacid.Esta es mi ruta, pero que cada uno vaya por la que mas le cuadre.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado avila

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 146
  • Kayak: XP, 505.(point 65)
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #39 : 18 noviembre, 2011, 00:02:16 am »
Lo de quedar a las 9:30 en el ayuntamiento, me parece perfecto.
Como si no hubiera mañana!!!

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #40 : 18 noviembre, 2011, 08:17:55 am »
Nosotros hemos tenido un problemilla de intendencia y Quini no ira para quedarse con los ninos. Intentare llegar a las 9:30 al Ayto. Las previsiones del tiempo no son muy alla esperemos que si llueve lo haga a partir de las 19 horas. Nos vemos manana.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #41 : 18 noviembre, 2011, 13:28:47 pm »
Buenas Calmachicha:
Yo vivo en Azuqueca y voy por la carretera de Los Santos de la Humosa, por ahi te vas a ahorrar bastantes kilometros y la carretera es igual de buena que la de Sacedon.
Desde la A-2 entrando en el termino de Azuqueca de H., desvio de Los Santos, todo recto, atraviesas El Pozo, Pioz, Mondejar, Albares, Almoguera, despues de este ultimo pueblo, esta carretera muere en la CM-200, coger a la derecha direccion Almonacid.Esta es mi ruta, pero que cada uno vaya por la que mas le cuadre.
Sin querer liarlo más, la opción N III puede no ser mala (depende desde qué zona vengáis cada uno); la otra vez volví por la N II pero fui por la N III
Salida Villarejo de Salvanés-Valderacete-Brea del Tajo-Mazuecos-Almoguera-Almonacid de Zorita
Lo que creo recordar es que Villarejo de Salvanés estaba en obras y era un poco lioso salir...
Nos vemos en el ayuntamiento aunque no esperamos porque es posible que haya quien vaya directamente al embarcadero


Desconectado gabriel

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 42
  • Kayak: Goltziana Solaris
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #42 : 18 noviembre, 2011, 21:59:36 pm »
Hola piragüistas, salvo imprevisto me apunto a la propuesta de remar en Bolarque y conoceros. He visto la prevision del tiempo, llovera suave, si se suspendiera supongo que se colgara en el foro.

No tengais miedo al agua del cielo, no mas que mas agua.

Hasta mañana.
g.ahijon@gmail.com
Saludos.

Desconectado Danienkayak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1553
  • Pedaleando los mares y paleando caminos...
  • Kayak: Prijon Seayak, Klepper Aerius II, Gumotex Solar 410 (3p) y Solar 300, Pegaso Marine, Robson Monster, Struer...
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #43 : 19 noviembre, 2011, 00:59:25 am »
Kayak cargado, hasta mañana, a ver si nos respeta el tiempo...
El dia que pasa sin aprender algo nuevo es día perdido...

Desconectado calamardox

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 555
  • Kayak: Sikuk
Re:Bolarque el sábado 19!!
« Respuesta #44 : 19 noviembre, 2011, 01:08:56 am »
Allí nos vemos que tengáis buen camino todos y despacito  que parece que llueve :rolleyes: