Autor Tema: Sábado en Picadas  (Leído 15326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #30 : 08 marzo, 2013, 23:40:45 pm »
Lo siento mucho, tengo que entregar un proyecto la semana que viene y llevo dos o tres días agobiado viendo que no llego. Así que aunque sea un plan muy malo, prefiero quedarme en casa trabajando todo el finde para que no me de un yuyu con tanta presión. Pasadlo bien y perdonad que no lo haya decidido hasta el último momento.

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #31 : 09 marzo, 2013, 18:39:39 pm »
@Calmachicha: ¿Lo repites más adelante? Aún no conozco la zona. ¿A lo mejor lo repites otro día?
Un abrazo

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #32 : 09 marzo, 2013, 18:59:28 pm »
¿Pero por dónde andas, Mel? Ya sabes que cuando quieras vamos a donde quieras. Espero que te gusten mis condiciones ;-)
Avísanos para convocar a toda la flota castellana.
Un abrazo

Desconectado papalukas89

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #33 : 12 marzo, 2013, 21:07:13 pm »
¿Y si lo intentamos de nuevo este sábado 16/3?
Aviso con tiempo para que os preparéis. Y puestos a sugerir, me encantaría conocer a Lourdes y ver ese kayak negro tan espectacular, y a remandovoy y su kayak de madera....y a esos que se van a ir a Groenlandia..o entrenáis o os dejaran en una esquina por "abuelos"!!
A ver si lo conseguimos este fin de semana

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #34 : 12 marzo, 2013, 21:29:02 pm »
.....................yo he probado el kayak de lourdes....................desde entonces he pensado mucho en ello...........es otra cosa :D :D
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado remandovoy

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 66
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #35 : 13 marzo, 2013, 08:17:39 am »
este sábado si que puedo, me apunto a lo que sea.

Desconectado INIT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 193
  • Kayak: DAYLINER( PRIJON), SEAYAK(PRIJON)
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #36 : 13 marzo, 2013, 08:59:10 am »
¡¡¡¡¡Victor!!!!, el tiempo que hacía. Yo creo que tambien podré ir pero lo confirmaré más adelante.
Nos vemos

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #37 : 13 marzo, 2013, 13:09:55 pm »
Pues yo sigo en dique seco, de poder sería el domingo, y quizas sea mejor, pues desde la ultima vez que salí con papalucas y init, que no he tocado una pala, y eso fue por septiembre.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #38 : 13 marzo, 2013, 20:19:50 pm »
Este fin de semana pensaba salir pero al final me quedo en S.Martín. Estaré pendiente del foro para intentar coincidir.Por cierto además de Picadas S.juán  está ya practicable y se puede embarcar bien desde la playa del cenador del lago.
Por fin tengo palo lijaó y está pendiente de estreno.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4422
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #39 : 13 marzo, 2013, 21:02:27 pm »
Este fin de semana pensaba salir pero al final me quedo en S.Martín. Estaré pendiente del foro para intentar coincidir.Por cierto además de Picadas S.juán  está ya practicable y se puede embarcar bien desde la playa del cenador del lago.
Por fin tengo palo lijaó y está pendiente de estreno.

Hola lourdes, cuanto tiempo....me alegro leerte.....y enhorabuena por el palolijao, vas a parecer una "inuit" total :wink:
A mi particularmente me gusta mucho más San Juan, pero vamos mucho mucho más :D.
¿Podrías poner las coordenadas del punto de embarque del cenador? Ya no me acuerdo si es bajando recto hasta ela rotonda final (donde el restaurante) o cogiendo un desvío a la derecha un poco antes por una carreterilla estrecha hasta el agua.
 No se si  vamos a salir por ahí (el tiempo es horrible) pero tambien estaremos atentos al foro

Los de picadas, podíais pensar en San Juan....es mas bonito, tiene orillas con recovecos,  tiene playas de arena para comer el bocata, y en verano es imposible aparcar :D

La verdad es que la previsión meteo es penosa :cry:
« Última Modificación: 13 marzo, 2013, 22:33:22 pm por esscapar »
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #40 : 13 marzo, 2013, 22:26:17 pm »

Por fin tengo palo lijaó y está pendiente de estreno.
   :shock:...pues claro, con ese qajaq que llevas es lo que le vá  (tardaste !!)  :)  ...saludos
GREENLAND STYLE

Desconectado mamibun

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 565
  • Mama, no vuelques!
  • Kayak: Tide Race Xplore S La Queen, SeaBird Black Pearl La Deseada
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #41 : 13 marzo, 2013, 23:09:34 pm »
Ehhhhh que tengo bronquitis pero os sigo. A ver si no me dejan muy tocada los antibióticos.

Desconectado lourdes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 200
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #42 : 13 marzo, 2013, 23:27:53 pm »
Estas son las coordenadas y el enlace de google maps
https://maps.google.com/maps?z=18&q=40.3996228000,+-4.3854542000
Calle Bergantín, 10 (Pantano de San Juan - Urb. Costa Madrid)

Pues si que he tardado en tener el palo pero como  prometí está lijado con mis propias manos y construido en madera de cedro canadiense.Eso si me tuvieron que ayudar con el tema de los planos y la maquinaria pesada ya que soy bastante zoqueta para esto de la capacidad espacial . Aún me espera un segundo tablón para subsanar fallos y hacer mejoras en vista de como me vea en el agua.Lo hice en base a mis medidas y la verdad es que mas que palo es palillo.
También es cierto que el tiempo da miedo pero el paisaje está precioso.Hoy he dado un paseo por las viñas con el cerro guisando nevado y se olvidaba el frió.

Mel,tu también te puedes animar ,te invito a casa cuando quieras y te enseño todos los pantanos de la zona.
Animaos.


Desconectado Trasgu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1864
    • Oceanos de Libertad
  • Kayak: Aqua Qajaq , Mega Neutron RV
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #43 : 13 marzo, 2013, 23:40:21 pm »
¡¡Ya te aviso que si te veo ese trozo de madera, lo voy a usar para una barbacoa!!

Luego no vas  a saber palear de verdad!! :D :D :D

Desconectado pegasus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 782
  • Kayak: Rotomod Ysak, Pegaso
Re:Sábado en Picadas
« Respuesta #44 : 14 marzo, 2013, 11:50:52 am »
Estuve con Pedro (Hopeless) hace un par de años, creo que entramos cerca de donde dice lourdes, había un solo chiringuito que hacían unas paellas con muy buena pinta, remontamos la corriente del rio hasta donde no podiamos avanzar, si pasamos debajo de la carretera que creo va al burguillo, para la proxima vez me gustaria bajar para remontar el rio cofio, desde luego ahora si tiene agua y encima no hay muchas embarcaciones a motor es un embalse que dice más que picadas, burguillo con las cumbres nevadas tambien tiene que estar bonito, a ver si alguien de por allí puede poner fotos, yo este domingo si no pusieran tanta agua si que me gustaría darle un poco, pero como llevo tanto tiempo parado, empezaré poco a poco.