Autor Tema: REPESCA 26-7-15..1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO)  (Leído 15081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724


1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15

Punto de encuentro... 9 mañana al campo de futbol de Deltebre (La Cava)....... coordenadas  40º 43' 18,71'' N     0º 44' 20,11'' E    o      X-309.060,84     Y-4.510.353,46
para desplazarnos al Puerto de las Mejilloneras o mariscadores "Port d'Illa de Mar"  a las 9,30....... coordenadas  40º 46' 3,98 N   0º 44' 15,79 E    o     X-309.065,05   Y-4.515.440,25

salida a mar a las 10, para palear entre las mejilloneras hasta mirador del Fangar,  bordearemos la punta del Fangar hasta llegar a la "Bassa de les Olles" donde podremos tomar un cafe o cerveza en un restaurante de madera en dicha laguna del Parque  Natural .

continuaremos de vuelta  bordeando hasta llegar al "Golero" puerto natural de pequeñas barcas de pescadores y mariscadores (lugar muy emblematico y pintoresco).  continuaremos por mejilloneras hasta volver al puerto de salida.

comida opcional de 15 € (que incluye 3 entrantes, paella, postre, bebida, cafe y chupito de licor de arroz (muy bueno y tipico) iva incluido).
nos obseguian con la comida con una degustacion de tiro al arco y puentes tibetanos en las instalaciones del restaurante.
« Última Modificación: 20 julio, 2015, 11:11:12 am por GRANOTA »

Desconectado morgana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Kaiak Rainbaw Oasis
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #1 : 04 julio, 2015, 13:11:47 pm »
Hola Josep, el 19 treballo i no puc venir, recordo que a la Badia em vas comentar que la faries el 26, no la podries canviar de data i fer-la el 26??

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #2 : 04 julio, 2015, 19:13:51 pm »
si...., la idea era para el dia 26, pero hablando con la peña de Gurugu Kayak, tienen para el 26 de Julio, una salida que hacen  todos los años, acompañando a los nadadores de alguna prueba de natacion.
aparte de que les apoyo y les aplaudo en su ayuda y colaboracion a los nadadores, pense que era ya un colectivo importante como para adelantar la fecha.
me duele mucho y me apena, que ese dia no pudas venir,  y lo mejor que se me ocurre es ofrecer las dos fechas para aquellos que no puedan venir el 19, aparte de todo si me lo permitiis con vuestra  inestimable ayuda de la participacion...., repetirla todos lo años.

queda tambien pendiente si os apetece a todos, abrir otra ruta en la Bahia dels Alfacs (la de este pasado dia) que pasaria por las mejilloneras de esta parte del Delta, por la Torre de Sant Joan "Torre de Guaita"(antigua torre fortificacion  de vigilancia, defensa, refugio y comunicacion), semiderruida que esta dentro de las aguas, Pantala de Sal (pantalan de sobre 1 km de largo, de servia con vagonetas para extraer la sal hasta los barcos, por su poco calado bajo el agua). de vuelta parariamos a tomar unas cervezas en el Xiringuito "MUSCLARIUM", otro xirinquito que se ha montado en la bahia encima de una "musclera".  muyyyyy booonito.
espero que puedas disculparme y miramos si con una segunda convocatoria lo podemos solucionar.   saludos

 :pirata: :pirata:
« Última Modificación: 04 julio, 2015, 21:18:08 pm por GRANOTA »

Desconectado morgana

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
  • Kayak: Kaiak Rainbaw Oasis
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #3 : 04 julio, 2015, 19:58:17 pm »
Ok Josep, a veces és difícil contentar a tod@s, no importa ya intentaré venir en la segunda convocatoria de la Badia del Fangar. Me parece muy interesante la segunda ruta propuesta de la Badia dels Alfacs, estaremos atentos al evento. Gracias y saludos.

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #4 : 07 julio, 2015, 15:44:04 pm »
Holaaa, soy novatilla en esto pero con mucha ilusion! Donde hay que apuntarse para hacer esta mejillonera?
Un besote a todos!

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #5 : 07 julio, 2015, 19:51:31 pm »
Hola Esther

tal y como has hecho ya es suficiente, es solo tener una idea, esta kedada es un tanto "desorganizada", no son necesarias unas inscripciones serias. aunque va bien tener una idea.
una vez alli ya comentaremos cuantos se quedan a comer para tener una reserva mas o menos fiable para el restaurante.
en la Kedada de Piratas.. si es obligatorio unas reservas serias para todo el preparativo.

por lo de novata, no te preocupes... todos los somos.... alguna vez o siempre.... la bahia es muy cerrada y el oleaje no te debe preocupar.

aun asi abriremos unas inscripciones libres .
 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #6 : 07 julio, 2015, 19:58:24 pm »
abrimos lista

1 granota
2 Esther
3 Karles
4 Karles


 :pirata: :pirata:

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #7 : 09 julio, 2015, 14:58:21 pm »
que guay! Me hace mucha ilusión! Me siento como Robinson Crusoe!

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #8 : 09 julio, 2015, 18:06:00 pm »
Para quien no lo conoce.... el paisaje es espectacular, otro mundo... palear por medio de los viveros, llegar al mirador de la Punta del fangar con sus espejismos, ver el faro, luego tomar unas cervezas en el restaurante de madera en "la Bassa de les Olles", despues ver "El Golero" un rincon donde los lugareños tienen sus pequeñas embarcaciones para la pesca y el marisqueo (un lugar pintoresco "de cuadro") y vuelta al punto de inicio, que ya es un punto insolito, tal como se describe a esta parte de Catalunya.... como la "Catalunya Insolita".

si pillamos un buen dia... y es de suponer... va a ser un dia entrañable..... NO olvideis las camaras de fotografiar.
 :pirata: :pirata:

Desconectado GRANOTA PIRATA DELTA

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 724
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #9 : 10 julio, 2015, 10:08:08 am »
actualizamos

1 granota
2 Esther
3 Karles
4 Karles (acompañante)
5 Oscar
6 Jordi

 :pirata: :pirata:

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #10 : 10 julio, 2015, 14:37:50 pm »
Hola tripulacion! Apuntad a otro mas! Se llama Alfonso y tambien de Tarragona, como yo.
Nos vemos alli!

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #11 : 10 julio, 2015, 14:45:51 pm »
Por cierto estoy llevando un kayak prestado, si alguno vende uno de segunda mano de travesia con timon que me lo diga, me molaria un Necky Kyook :smiley:

Desconectado Txus

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 372
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #12 : 10 julio, 2015, 20:38:09 pm »
Si para dentro de una semana estoy mejor, contar conmigo. Tengo una chapucilla en el pie y no se como evolucionará. También soy de Cambrils.
Saludos, Txus

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #13 : 11 julio, 2015, 09:38:25 am »
Hei! Ayer estuve navegando por Cambrils! En el Wind! La unica chica que navega a las 9 de la noche viendo atardecer! Ayer casi atropello a un nadador! Cuando digo que soy  novata...

Desconectado esther2015

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 13
Re:1ª "VOLTA" BAHIA DEL "FANGAR" MEJILLONERAS (DELTA DEL EBRO) 19-7-15
« Respuesta #14 : 11 julio, 2015, 09:46:42 am »
Seria mejor hacer noche alli o salir temprano de Tarraco y recoger kayak? Pq hemos quedado a las 10, no?