Autor Tema: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga  (Leído 17109 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ermigué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 52
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #45 : 23 marzo, 2009, 12:55:14 pm »
de momento no me han crecido los dientes  8) VENGA YA Y PONED FOTOS!!!! que quiero que me pongáis los dientes largos  :D :D


p.d. me alegro que os lo pasárais bien... pero me corrrrrrrrrrroe la envidia insana  :D

Desconectado inuit.es

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #46 : 23 marzo, 2009, 14:17:28 pm »
Se te echo de menos, que lo sepas. Pero el deporte de elite es lo que tiene...

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #47 : 23 marzo, 2009, 21:19:50 pm »
http://farm4.static.flickr.com/3641/3379474685_08b63b7f22_m.jpg

bueno.... esta es una e imagino que entrando en ésta, entrais en las demas. muchas no se han cargado no sé por qué.

espero os gusten!

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #48 : 23 marzo, 2009, 23:02:16 pm »
Disfruté como un enano, pongo unas fotos:





Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #49 : 24 marzo, 2009, 08:45:46 am »
Macarena…no veo las fotos!¡¡ Solo veo una muy pequeña. Inténtalo de nuevo o bien me la mandas por email como ha hecho Iznogud, lo encontraras en mi perfil en el foro.

Me encanto tu técnica paleando, como se nota que tienes escuela. Para mi fuiste y eres un modelo a seguir.

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #50 : 24 marzo, 2009, 11:43:58 am »
Estuvo muy bien el dia. El paisaje idilico, el mistela que gusto a too er mundo, la compañia, el dia que hizo.
Mi heroina fue flor, que con un k1 de competicion hizo toda la travesia, cualquiera la pillaba.
Pero lo mejor de todo, lo humano, las relaciones con la gente, el compartir experiencias; conocer a gente buena como sinprisas, yago, manuel, iznogoud, macarena, juan Luis, borja etc etc ....
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado kayakerante

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1308
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #51 : 24 marzo, 2009, 11:55:48 am »
Por cierto mandarme las fotos, a ver si monto un pequeño video. Mi direcion de correo es Josetrotapanatanos@hotmail.com
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #52 : 24 marzo, 2009, 15:19:32 pm »
Hola… José trotapantanos kayakerante ¿te han dado tus alumnas la receta de la mistela, ¡ese elixir mágico!?

Iznogud te hizo una foto muy simpática que me imagino te mandara, donde tienes en una mano el mistela y en la otra un tentempié de esos que te preparas.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #53 : 24 marzo, 2009, 18:39:45 pm »
yo si que me lo pase bien!! tenia unas ganas de palear increibles y el dia resultó ideal para desfogarse y encima disfrutar de la compañía. pienso apuntarme a todas las quedadas que pueda!!
Mi sobrino disfrutó muchísmismo...imagino que no se esperaba que los cuarentones nos lo montáramos tan bien!
muchas gracias Kayakerante, una vez más por tu hospitalidad y gracias Yago por el piropo....me encanta paleaaaaaaar!!!! paleo como los pisteros.
bueno....pues a mi se me ha quedado la misma cara que a vosotros cuando habeis abierto mi link....pues eso....yo puse unas cuantas en el flirk este famoso....y yo que se...algo he hecho mal....que patosa!. bueno, voy a poner alguna aqui y otras las voy mandando vale??

pues tampoco....



Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368

Desconectado Manu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 786
    • manukayak
  • Kayak: Point 65ºN, Prijon
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #55 : 24 marzo, 2009, 19:11:00 pm »
Aqui si, muy bonitas.

Desconectado MANUEL.M.R

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 446
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #56 : 24 marzo, 2009, 19:56:47 pm »
MACARENAAAA  ahora siiii, de patosa na de na ,que bien lo pasamos  el mecaguenelflirk ese dichoso es que tiene tela, :shock:a mi me da zusto    venga un beso   manuel.

Desconectado KayKunak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 703
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #57 : 24 marzo, 2009, 22:55:23 pm »
Están muy chulas las fotos Macarena, y suscribo las palabras de Yago, yo también quedé impresionado con tu forma de palear. Totalmente de acuerdo también contigo, Kayakerante, lo de Flor tuvo mucho mérito. Tenerse un ratito derecho en ese kayak ya es difiícil, cuanto más hacer una travesía como la que hicimos con viento fuerte en la parte final. Admirable también Luis, por no dejarse amilanar por nada. ¡Qué buena la mistela y qué bien se pasa rodeado de Naturaleza y de gente sana!
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado espe

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #58 : 24 marzo, 2009, 23:53:26 pm »
heyyyyyyy esa peña!!!muy muy agradable el dia,mu perita la gente y con ganas d repetir(eso si con escarpines jejeje)bueno aun tengo q aprender a palear bien porque me cansaba mucho pero la verdad es q el lunes aparte d mucho sueño no tenia dolores d nada,todo bien supongo o sera q hice mas bien poco jejje.bueno poco a poco ya aprendere.muchos saluditos a todos/AS  8)

Desconectado Yago

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1052
  • Kayak: Nordkapp LV
Re: Quedada Domingo 22 de marzo en Istan, Málaga
« Respuesta #59 : 28 marzo, 2009, 07:37:25 am »
...Que bien me lo pase!!!

[youtube=425,350]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="
hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

« Última Modificación: 30 marzo, 2009, 12:36:26 pm por yago »