Autor Tema: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA  (Leído 14336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #30 : 11 agosto, 2009, 19:47:38 pm »
La cuestión es que María y ese que la persigue a todas partes, ja ja, es broma, un abrazo Fran, SOLO PUEDEN EL SABADO y

Juaneg04 - JR - Capitán remo, osea yo, nos podemos acoplar al sábado porque nos es indiferente el día, entonces PREGUNTA,

teniendo en cuenta que yo y Juanneg 04 nos volvemos rápido despues de comer, yo porque tengo compromiso familiar y el por ¿?

solo queda que,

Nan
Tooka
Isnana y cía
digan si el sábado pueden o no y para resumir si Isnana propuso de salir el viernes 14, creo el debería de pronunciarse porque si el no puede nos estamos comiendo la cabeza para nada. Y si el no va a salir el sabado porque no puede es evidente que saldra el dia que tenia previsto no.
---------QUE HABLE ISNANA --------     
navegar no se si navegaremos , pero repaso de mecanografia, jdr............. ja ja
« Última Modificación: 11 agosto, 2009, 19:55:22 pm por capitanremo »

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #31 : 11 agosto, 2009, 20:40:16 pm »
Perdonar por la tardanza.He estado consultando al GRAN GURU, digo al Windguru,y el dia mejor por el viento es el Jueves,dan de 5-7 nudos de levante.
Por otra parte atendiendo las peticiones debemos combiarle el titulo por el de Javea-Moraira, asi le quitamos el final que es siempre lo mas duro y podemos recrearnos mas en la zona La Nao,Granadella,cala Moraig.
Asi pues que os parece si vamos fijando la cosa para el Jueves a las 8,30 en el arenal, lado sur?

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #32 : 11 agosto, 2009, 20:59:37 pm »
Hombreeeeee el anfitrión, que tal yo también tengo por ahí al guri ese.

Yo si que puedo el jueves, trabajo pero como estoy solo y soy el jefe, pues me doy fiesta, ja ja.

Salida el jueves y 13 8.30 h en el Arenal SUR

Capitanremo si puede


Saludos Isnana, no nos conocemos pero he oído hablar por ahí de ti, nada solo comentarios de cantina, cosas de marineros ya sabes, que maquina.
Saludos Toni (:salute: capitanremo :salute:) aunque esto de capitán cualquier día me lo cambio porque nunca me ha gustado ser capitán de nada, ni de nadie, prefiero pasar desapercibido como SMITH.

DANGER, En como a alguien se le ocurra decir con los dia 13 no navega, apago el ordenador hasta septiembre, ja ja, que va, mejor le damos dos collejas entre todos :violent1:
« Última Modificación: 12 agosto, 2009, 16:18:07 pm por capitanremo »

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #33 : 11 agosto, 2009, 21:36:54 pm »
Acabo de hablar con Fran y ellos no pueden hasta el fin de semana,por otra parte mi colega tambien es de esa misma opinion.El domingo dan un viento parecido. Yo el Domingo estare en Denia y me va regular, pero se puede estudiar y  cre que se solucionaria.<`Pronunciaros.

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #34 : 11 agosto, 2009, 22:41:57 pm »
********************************************************

JR

  • Visitante
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #35 : 12 agosto, 2009, 10:00:17 am »
para mi, hay que salir el mejor dia, el dia mas tranquilo y que mas gente pueda...

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #36 : 12 agosto, 2009, 10:12:08 am »
Bueno, lo dificil es tomar la decision.
El Jueves sera el dia definitivamente, a las 8,30 en el arenal-sur. Dejaremos un coche en Moraira para poder volver a Javea.
En cuanto al estado del mar, sin duda despues de estos dias de levante fuerte habra mar de fondo;la ventaja es que por la noche soplara norte y eso mata la ola de levante, y cuando role estaremos a sotavento de la Nao y lo tendremos a favor.
Bueno que sea lo que Dios quiera.
Nos vemos mañana.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #37 : 12 agosto, 2009, 15:21:54 pm »
Atentos al tiempo que nos dice que esta noche nos acostaremos con viento de componente Norte, nos levantaremos mañana con Norte y hasta las horas de mediodia que el calor (32º) hara que sobre las 13 hrs role al Este;la fuerza sera moderada de 8-10 nudos.
Si la prediccion se confirma saldremos de Javea y nos situaremos a sotavento con facilidad,posiblemente no tengamos mucho mar de fondo, y para los horas de mediodia 13-16 hrs estaremos comiendo en tierra con un buen fresquito, a proposito, donde comemos, en Moraira o en cala Moraig; ya veremos como se nos da la navegacion.

Desconectado bacalao

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 103
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #38 : 12 agosto, 2009, 19:19:38 pm »
Que lo paseis bien. Esta travesía me apetece mucho, pero me viene un poco larga para un sólo día, sin parar, bucear, pescar, cuevear, etc... Así que si alguien se anima a montarla otro finde en 2 días, que cuente conmigo (Con 2 dias se puede ampliar el recorrido saliendo desde Les Rotes en Denia)

Por si a alguien le quedan ganas y tiene este finde libre he abierto otro hilo para quitarse la sal en el Cabriel.

Saludos, buena travesía y cuidadín con el tiempo
el mar escucha como un sordo y es insensible como un dios
aunque nos empeñemos una y otra vez
en acariciarlo con la pala

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #39 : 12 agosto, 2009, 21:03:11 pm »
Buenas, mañana salimos a remar, yo me fugo del trabajo...jeje pero esq un día remando no tiene precio. Espero que Capitanremo, Tooka y cía se puedan unir pero por lo que leo esta complicado  :( si no podeís en la próxima nos vemos.



Uploaded with ImageShack.us

Desconectado capitanremo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1214
  • Kayak: Skua, de FUN RUN.
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #40 : 12 agosto, 2009, 23:25:58 pm »
Yo si que voy, ME AUTO-DOY FIESTA YO MISMO, el jefe no me va a decir nada, soy yo , ja ja. He llegado ahora a casa , me preparo el petate pero ya y mañana a las 8.30 estaré ahí, al sur del arenal, procurare ser puntual. Mañana nos vemos, que tengo ganas.

Desconectado isnana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 154
  • "navegar sin temor en el mar es lo mejor"
  • Kayak: Nelo C-TREK
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #41 : 13 agosto, 2009, 17:44:17 pm »
VAYA TRAVESIA que espectaculo de naturaleza, no tiene ni un metro de "paja", todo es puro e intenso;los acantilados, las imnumerables cuevas,las islas y las mil y una cala.Nos hemos dado unos baños "paradisiacos";y el tiempo especial,muy bueno.Quiza si que sobraban unos ciemtos de motos acuaticas y unas docenas de barquitos, pero "·nadie es perfecto".
Sin duda hay que convocarla de nuevo con tiempo y en Sabado para que nos juntemos unos cuantos.UNA BUENA FECHA SERIA EL 12 DE SEPTIEMBRE que os parece?

JR

  • Visitante
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #42 : 13 agosto, 2009, 19:42:59 pm »
Estoy con Isnana, la ruta a sido preciosa, comoda de hacer y muy agradable, habia bastante gente por ahi, por lo que se a hecho amena.

Al final la hemos hecho Capitanremo, Isnana y yo.

La nueva piragua de Isnana esta genial, reune todos los buenos puntos que debe tener una piragua a nivel general...

 Capitanremo espero que te lo pasases bien,  :grande30:  :gib:, y espero que la camara no la tengas rota :grande6:, seria una pena que no pudieras sacar fotos de nuestras quedadas.

:grande206: Hasta pronto Capitan y siento no haber podido quedarme a comer, pero hubo un problema familiar hace unos dias y no puedo desaparecer mucho.
« Última Modificación: 13 agosto, 2009, 19:45:58 pm por JR »

Desconectado franmedico

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 233
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #43 : 13 agosto, 2009, 19:48:36 pm »
Jose, maria y yo quiza nos acerquemos a cofrentes. Ya que es un rio, y me voy a deshacer de la kiwi, voy aprovechar el plastico, para hacer unos rapidos, Te apuntas??????

JR

  • Visitante
Re: TRAVESIA JAVEA LA OLLA DE ALTEA
« Respuesta #44 : 13 agosto, 2009, 20:50:26 pm »
Vale, yo me apunto, ¿ le llevo la piragua a Maria?