Autor Tema: PROVINCIA DE CADIZ  (Leído 21356 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
PROVINCIA DE CADIZ
« : 03 enero, 2010, 14:03:35 pm »
Pues como veo que la gente de Málaga van quedando en una de las entradas, podriamos ir quedando los de la provincia de Cádiz o quien quiera salir por el litoral de Cádiz, en esta otra entrada. Pues que como siempre se ha dicho " la unión hace la fuerza".
Para empezar os pongo de una quedada que hicimos el dia de ayer con motivo de la despedida de el buque escuela Juan Sebastián Elcano en su LXXXI singladura, y que partio desde San Fernando, y desde alli lo despedimos varios kayakistas de la bahia.
Entrada en nuestro Blog: http://sanfernandokayak.blogspot.com/2010/01/despedida-de-elcano_02.html
« Última Modificación: 09 octubre, 2012, 22:04:20 pm por banderon »
TD2 AT

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #1 : 07 enero, 2010, 19:48:47 pm »
A mí me parece estupendo, Banderón. Y que se anuncien lo más pronto posible para ir preparando con tiempo. Podría ir en sábados y domingos, ya que durante la semana, al estar trabajando no me daría tiempo. Yo, como sabes, iría desde Sevilla.

hurakanambulante

  • Visitante
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #2 : 07 enero, 2010, 20:21:32 pm »
yo tambien podria asistir a alguna,aunque ahora ande un poco escaso de tiempo libre.un saludo.

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #3 : 18 enero, 2010, 21:19:30 pm »
La gente de puerto real suelen salir todos los sabados. Elos llamaron a macarena y ella decidio llamar a paz para darles el encuentro desde la isla.
Esta es la entrada: http://sanfernandokayak.blogspot.com/2010/01/puerto-real.html
Tambien salio Pepe y Yeye del sfk, pero no se encontraron en el camino, su entrada:http://sanfernandokayak.blogspot.com/2010/01/ruta-del-sabado-de-yeye-y-pepe.html
« Última Modificación: 18 enero, 2010, 21:22:36 pm por banderon »
TD2 AT

Desconectado Trocadero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #4 : 18 enero, 2010, 22:41:52 pm »
Nuestro problema es que dependemos de las mareas, no como ustedes que siempre teneis agua en el caño

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #5 : 18 enero, 2010, 22:56:55 pm »
Quereis que nos veamos a mitad de camino, por ejemplo en Bolonia. Si es así me lo decis porque me hacen descuento en un hostal que conozco.
Si organizais algo avisadnos, a los que somos Malaka.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #6 : 22 enero, 2010, 20:49:55 pm »
HOLA.
Pues seria estupendo, yo nunca he salido por esa zona. A ver si se apunta alguien que sepa salir desde alli. Saldriamos Paz y Yo.
Como fecha yo propondria el proximo domingo 31. la hora decididla el que venga de mas lejos, pues tendra mas problemas de llegar.
 mi tlf 661652545
Andres Barba
TD2 AT

Desconectado Pepeillo

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 37
  • Entre vapor y velero, maniobra siempre el primero
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #7 : 22 enero, 2010, 23:39:44 pm »
Pues seria genial una quedada por esta zona, Tarifa,  si es posible Sabado o Domingo, pues por tema de trabajo no me es posible salir entre semanas, si es asi contad con mi presencia.
¡Capitán, capitán, se acercan quince calaveras!
¿Una flota?
¡No!, flotan las quince.

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #8 : 23 enero, 2010, 13:55:30 pm »
ME APUNTO!! y voto por el sabado y hacerlo un weekend. si hace buen tiempo, un dia tiramos pa un lao, y al dia siguiente pal otro. desde el camping torre la pe;a es estupendo salir porque tienen rampa justo al laito del bar donde se desayuna en la misma playa.

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #9 : 23 enero, 2010, 16:07:13 pm »
Yo como he dicho puedo los domingo, pues trabajo el sabado. Me uniria al personal al dia siguiente, si vais el sabado.
Por favor alguien que haga de guia, un planito de donde salir y ruta a proponer. Yo no tengo idea ninguna. Lo he puesto en el foro de mi club, y la gente me esta aconsejando que es muy peligroso en este tiempo.
 ¡ por favor alguien que apague el fuego !, y aconseje que seria lo mejor.
La predicción para el sabado es de poniente y noroeste de 8 a 9 nudos.
Andrés Barba
« Última Modificación: 23 enero, 2010, 16:21:59 pm por banderon »
TD2 AT

Desconectado Malaka-Bolonio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 607
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #10 : 23 enero, 2010, 18:07:13 pm »
Yo me he criado allí. En cuanto vea un fin de semana que vaya a hacer medianamente decente lo pongo por aqui
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado macarena

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 368
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #11 : 23 enero, 2010, 18:42:35 pm »
de 8a 9 nudos suena estupendo. aunque habra que esperar a una fecha mas cercana. yo con ese viento me apunto, con mas de 12 creo que no, por lo menos por ahora. y la ruta es facil: primer dia pa un lao el tiempo que apetezca y parando donde apetezca (playas de kilometros...unico peligro...chapuz'on de salida en caso de olilla...consecuencia: pal agua de vuelta prontito pa no cojer frio). segundo dia: pal otro lao... mismo protocolo.


Desconectado Trocadero

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 49
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #12 : 23 enero, 2010, 19:28:21 pm »
Es una idea muy tentadora, siempre salgo por el interior de la bahia y la verdad es que me gustaria recorrer la costa con personas que tengan practica en ello
No confirmo nada, pero si puedo, me apunto
Ya contactaria con los de SFK para no tirar solo hacia el punto de salida

Desconectado banderon

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 188
  • San Fernando (Cádiz)
    • ARM Escuela Piraguismo Islakayak
  • Kayak: sipre finisterre, raibow freccia, Roman de iniciación de AT
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #13 : 27 enero, 2010, 11:12:47 am »
En mi club han propuesto una ruta para el domingo 31, asi que lo de Bolonia queda aplazado por mi parte hasta que Malaka Ramón nos avise que las condiciones son idoneas.
La ruta propuesta por mi club es esta:
Ruta: San Pedro.
La marea tiene un coeficiente muy alto 111, la pleamar es a las 16,05h y la bajamar a las 21,55h
Por el puente Zuazo se hace un poco dificil ir en contra de la marea con ese coeficiente tan alto.
Asi que nuestra idea es llevar los kayaks hasta el rio en la baca del coche, quedaremos en la C.P.
a las 11,30h para salir de alli a las 12,00h.
Aprovecharemos que la marea nos lleva rio arriba hasta la pleamar y luego cuando empiece a bajar volveremos.
Nos tendremos que llevar algo para comer, porque la vuelta por lo menos será a las 17,30h.
No os asusteis, haremos todas las paradas que podamos y hagan falta. Y con ese coeficiente tan alto, seguro que nos lleva casi sin remar.
Por ahora parece que no va a llover el domingo
.

 


TD2 AT

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: COSTA DE CADIZ
« Respuesta #14 : 27 enero, 2010, 23:08:36 pm »
Yo me apunto.

Y es que la propuesta tiene todas las características para poder ir desde Sevilla, como os contaba en otro post anterior: Está hecha con unos días de antelación, es a una hora factible, para poder llegar desde Sevilla (incluso si en otra ocasión fuera a las 10 horas podría llegar bien) y se echan unas horitas paleando y parando a comer, circunstancia muy adecuada para la convivencia  :occasion5: :lurk:

Esperemos que no se estropee el tiempo, que está muy cambiante.