Autor Tema: video  (Leído 6216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jesuli

  • Visitante
video
« : 13 junio, 2006, 06:53:02 am »
aki posteo un video de mi kolega y yo eskimotando.Es la primera vez que cuelgo algo así que espero que se vea.A ver si me dais la opinion de la técnica,si es la correcta o no,aunke lo importante supongo que es que lo realizamos.Aprendimos solos,leyendo en el libro "el kayak de mar" de Korn y bajando a la playa a practicar.Al principio no nos salia ni de coña y vuelta a leer y practicar así durante dias...o meses más bien pero un día porfín salió.Que ilusion!!!
http://www.youtube.com/watch?v=

[youtube=425,350]KhIP-PsJqsI[/youtube]
« Última Modificación: 06 febrero, 2007, 12:57:28 pm por Administrador »

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: video
« Respuesta #1 : 13 junio, 2006, 08:37:10 am »
Perfecto...os sale con mucha facilidad....ahora a practicarlo tirandose con la pala cambiada de lado.......desde el otro lado....bajo presion etc,etc,etc

El mejor esquimotaje es aquel que te sale "siempre".
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado RasKebdana

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 138
Re: video
« Respuesta #2 : 13 junio, 2006, 11:48:12 am »
¡Que bien os lo pasais!  :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:

Desconectado Edu

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: video
« Respuesta #3 : 13 junio, 2006, 13:01:16 pm »
 Si se hace la prueba esa que ronda por el foro y en ella se incluye el esquimotaje sincronizado,pa´mi que llevais toas las papeletas :thumbleft: que bien poder dar tanta vuelta... y que mareo !! :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: jeje

Desconectado donan76

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 82
  • Kayak: Nordkapp / Sikuk
Consejo
« Respuesta #4 : 30 agosto, 2006, 17:29:14 pm »
Hola Jesuli. He visto el vídeo y está muy bien. Permíteme que os haga alguna corrección. Es muy importante en esta técnica que la cabeza sea lo último que sale del agua (en vuestro caso y en la mayoría al principio es una tendencia innata sacar la cabeza primero). Cuando salgais del agua pegad vuestra barbilla al hombro de brazo de apoyo (como si mirarais el fondo del mar) y fijaos que la CABEZA SALGA LO ÚLTIMO. Practicad esto y vereis como os sale muchísimo más suave.

Saludos. Espero que os sirva de ayuda

jesuli

  • Visitante
Re: video
« Respuesta #5 : 30 agosto, 2006, 19:26:36 pm »
gracias donan76 por el consejo.Si que me he fijado en ese detalle y cuesta un pokillo corregirlo porque las ganas de salir del agua te hacen sacar la cabeza.Seguiremos practicando.

Desconectado fonsin

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: video
« Respuesta #6 : 08 septiembre, 2006, 13:02:53 pm »
¡Que envidia!  de este verano no pasa......

Desconectado PacoSkua

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2985
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
Re: video
« Respuesta #7 : 24 septiembre, 2006, 01:34:09 am »
Hola, yo no pierdo la esperanza pero me dais mucha envidia, cada vez que salgo al principio lo practico un ratillo aunque me estoy dando cuenta de que sólo no voy a ningún lao, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!