Autor Tema: DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018  (Leído 33416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafeta

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 54
  • Kayak: Fennix swordfish s
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #75 : 10 diciembre, 2018, 09:33:50 am »
Ha sido una experiencia  increíble,  con unos parajes en estado puro, y lo mejor poder compartirlo con todos vosotros. Hasta pronto. Repetiremos.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #76 : 10 diciembre, 2018, 13:15:21 pm »
Bueno ya en casa!!.
Fantástico puente de navegación, temperatura y viento perfec!!. Un gusto ver y navegar con los conocidos de siempre y poder compartir y enseñar a los debutantes el fantástico entorno de Cabo de Gata!!
A Algunos ni los vi y se que estaban!!...vamos lo de siempre!! :lol: :lol:
Hasta la próxima!!

Desconectado Nadeon

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 25
  • Memento Mori
  • Kayak: Sipre Tintorera
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #77 : 10 diciembre, 2018, 17:24:33 pm »
Roberto! Al final no me dijiste de nadie de roquetas XD.

Buenas gente! ¿Alguien de por allí (Roquetas, aguadulce) que sepa donde almacenar un kayak? Me mudo en breve y no encuentro nada!

Un saludo!
Pala: Werner Corryvreckan
Pala: Groelandesa

Desconectado Ximocaiac

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: RTM expreso
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #78 : 10 diciembre, 2018, 18:41:20 pm »
Unos dias para recordar por mucho tiempo, gente magnifica, paisajes maravillosos y tiempo estupendo . Un sobresaliente a los que haceis posible este encuentro y por supuesto a quien negocio con las fuerzas de la naturaleza para tener el tiempo tan placido.
Espero tener suerte y poder volver a encotrarme con vosotros.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #79 : 10 diciembre, 2018, 19:31:37 pm »
Roberto! Al final no me dijiste de nadie de roquetas XD.

Buenas gente! ¿Alguien de por allí (Roquetas, aguadulce) que sepa donde almacenar un kayak? Me mudo en breve y no encuentro nada!

Un saludo!
Es verdad!!...se me paso!! :?
Por aqui te diran!! :)

Desconectado Playaparaiso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 766
  • DKayak.com
    • DKAYAK
  • Kayak: Arrow Play Zegul, Husky Rebel, Fury DKayak, Surf ski SR Stellar, Natseq Kayak modular, dKayak.com
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #80 : 10 diciembre, 2018, 20:27:14 pm »
Añado más fotitos. Y como siempre digo,  por favor, avisad si NO queréis salir en alguna foto. Lo quitaré en seguida.
También avisad si queréis salir, y no he publicado aún ningún foto vuestro. Sea porque no coincidimos o sea porque se me escapó.  :)
Espero que os gusten y os traigan los mejores recuerdos.  :)























































Espero poder ver vuestras acciones nocturnas en las que no participé ;-) #FiestasVikingas  :P


Desconectado Malaka Nauto

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1335
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #81 : 10 diciembre, 2018, 20:28:11 pm »
Hacía ya varios años que no tenía la oportunidad de participar en esta quedada. Ha cambiado mucho, pero supongo que nosotros también. Gracias a los padres fundadores (¿os acordáis cuando seguíamos a Rafa, a Pepín y a Emi en procesión?), hemos descubierto esta costa y sabemos manejarnos solos, y claro, cada vez somos más, así que es difícil lo de navegar todos juntos.
Gracias a Isabel y a Rosa por ocuparse de la cena en la Isleta. Estuvo muy bien y es un acierto convocar cosas así para poder conocernos, aunque sea fuera del agua. Me alegró un montón volver a ver a Toni, y a Rafanook, y a Jose Angel, y conocer a los Pagaia (Manel y compañía) y palear con los almerienses y los gaditanos y seguir descubriendo gracias a ellos cuevas escondidas, y todo con un tiempo espectacular.
Un abrazo a tod@s y gracias.

I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #82 : 10 diciembre, 2018, 21:44:10 pm »
Prueba de envio de fotos

Desconectado briantheclown

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 261
    • L´illa d´enlloc
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #83 : 10 diciembre, 2018, 22:32:00 pm »
Aquí tenéis algunas fotos.

https://photos.app.goo.gl/PtXy6j5hCBMyWBpZ9

Buenos recuerdos

Manel i Stella
El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado josemikay

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 132
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #84 : 10 diciembre, 2018, 23:29:38 pm »
Sigo y espero poner alguna de la camara

Desconectado isabell

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 252
  • Kayak: tiderace xplorer S
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #85 : 11 diciembre, 2018, 10:39:00 am »
Aunque vuelva a incidir en lo mismo, queria decir que ha sido una quedada fantástica, tanto por la climatologia como por la calidad humana.

Me ha encantado porder reunirme y reirme con gente procedente de tantas partes de España.
En la cena del sábado en el local creo que hubo mucho nivel; gracias por haberse currado todo el mundo el traer algo típico de su zona, me parece tan enriquecedor...

Y que decir de los artistas recien descubiertos que nos amenizaron la noche con sus canciones, que sepais que con esta actuación se ha abierto la caja de Pandora y a partir de ahora esto va a ser un no parar, porque se empieza susurrando la canción timidamente y se acaba desmelanado cantando dándolo todo. Seguiré llevando mis maracas para que así otros se lleven sus guitarras.

En fin todo placeres;  navegar, reir, comer, cantar.

Gracias a todos por haber hecho que esta quedada sea una pasada, y además enseñarnos vuestras fotos para que la sigamos manteniendo un poco más en nuestra retina.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #86 : 11 diciembre, 2018, 19:59:36 pm »
Ya en casa y cada vez me cuesta más volverme de allí; y al día siguiente de iros, se nota un gran vacío.
Estoy convencido que esta desorganizada tiene vida propia!!!  :pirata:; sería impensable intentar algo tan bueno, tan chulo, tan grande, con tanta gente tan estupenda y de tan buen rollo y no morir en el intento  :D........hay que seguir dejándola fluir por si sola.
joooo, me encanta encontrarme con tod@s vosotr@s y como decía "Martín" (al que echo mucho de menos al igual que a tant@s otr@s) "os llevo aquí" .....:grande118:

Desde ya! gracias por inundar esto de fotos y vídeos para el recuerdo.
Un recuerdo muy importante para Emi (charidemi) que nos hace el quite y tiene que aguantar a los del Parque con su manía de que vayamos en grupos de 5  :grande160:

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado manué

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 240
  • Kayak: Touryak
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #87 : 12 diciembre, 2018, 16:37:00 pm »
 :pirata: :pirata:
En casa con un magnifico sabor de boca. Llevaba dos años sin asistir y tenia muchas ganas de veros y la quedada, siempre me encanto y la fiesta del intento de disfraz, que siempre me resulto maravillosa, este año me pareció aun mas y el compañerismo en el agua y fuera. He visto al desorganizado grupo mas integrado.
Muchisimas gracias a todos por que han sido unos días maravillosos y no solo por la zona, que nunca me cansa, ni por el clima con el que tambien hemos tenido mucha suerte; sino sobretodo por lo encantadores que habeis sido todos entre todos. Podría daros las gracias uno a uno, pero sería cansino.
Me dio mucha alegría encontrarme a los veteranos y a los que siempre están para lo que haga falta. Gracias a Isabell que estaba al quite para dar un empujón don de hiciera falta; a Juanma, al que íbamos muchos ante la duda  :lol: y que el siempre nos atendía con paciencia, sin recordarnos que el no havía ido para eso; a Rosa por organizar esa cena y recorrer el camping avisando  para después tener la paciencia de gestionar a los últimos a última hora, a Melani por esas magnificas fotos (me aprendí el nombre por fin), a Toni y a Lidia por abrir esa caja de Pandora usando el término Isabell, que animo lo mejor de esa fiesta y de las próximas, y gracias a ......
Al final después de una magnifica quedada sentí que muchos nos íbamos con la idea de que el futuro de esta quedada es muy bonito. Tambien y yo el primero con la idea de que podría haber colaborado más y el próximo año lo intentaré.
Os veré el próximo año en otras varias quedadas; pero sobretodo espero veros en esta que es la de mi zona.
Que disfruteis de estas fiestas  y que 2019 os traiga muchas y buenas aventuras.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4414
  • Kayak: fun run SKUA
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #88 : 12 diciembre, 2018, 18:57:32 pm »
Que se me olvida!!! aunque alguien ya lo ha mencionado ¡que ricas viandas habéis sacado en la cena vikinga!!  :pirata:
Jooo, que rabia no poder compartir más tiempo en el agua y fuera de ella con todos y "pata palo" me comentó que en el futuro podemos pasar por el bar un rato todos los días sobre las 20.00 h. para charlar y conocernos un poco más y de paso desorganizar el día siguiente (antes lo hacíamos). Ahí lo dejo, y por mi parte intentaré acudir  :grande202:

Y ahora las fotos que es lo que más gusta.

¿Que el Parque quiere que vayamos en grupo?  :D , pues así bien juntitos

DSCF7249 by esscapar, en Flickr
DSCF7250 by esscapar, en Flickr
DSCF7251 by esscapar, en Flickr

¿Que tenemos que cenar como viking@s?

DSCF7268 by esscapar, en Flickr

¿Quien dijo que las furgos son feas?
DSCF7227 by esscapar, en Flickr

Mas fotos aquí https://flic.kr/s/aHskNMEXDJ

…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado calmachicha

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 549
  • Estos días azules y este sol de la infancia...
  • Kayak: Sikuk, de Fun Run / Cruiser II, de Prijon / Tiderace Xplore S
Re:DESORGANIZADA CABO DE GATA 2018
« Respuesta #89 : 13 diciembre, 2018, 11:45:59 am »
Fue un placer compartir con todos vosotros este puente que ha salido tan bueno, de gente, de tiempo, de mar... Aunque no llevamos los kayaks porque no estábamos muy allá para navegar, hemos disfrutado casi casi tanto como si los hubiéramos llevado, viendo la sonrisa pintada en cada cara, las ganas de disfrutar de todos y encontrándonos con tantos amigos, a muchos de los cuales hacía años que no veía. He echado en falta a muchos amigos de siempre, ojalá que sus ocupaciones les dejen de vez en cuando un ratillo para compartirlo con nosotros. Un abrazo muy fuerte para todos y hasta la próxima!! :pirata: