Eventos Vinculados

  • III Symposium Pagaia (04/2009): 04 abril, 2009 - 12 abril, 2009

Autor Tema: III Symposium Pagaia  (Leído 32269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #45 : 03 febrero, 2009, 20:44:37 pm »
Citar
A VER,  SYMPO+ viaje desde  canarias, + camping+ alkiler kayak,+ birras + pulpo (no hay). comida....¿cuanto me sale ?
Yo también tengo que hacer la misma cuenta,  :shock: ya tengo reservado el vuelo, y no lo veo muy caro 150 eurillos, claro que hay que sumarle el resto. Alguien de la zona me puede decir donde puedo alquilar un kayak para el Symposium para ir cuadrando presupuesto :?

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #46 : 03 febrero, 2009, 21:05:56 pm »
Josúe haber si es verdad que vienes seria estupendo,no te olvides de ese vinito tuyo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #47 : 03 febrero, 2009, 22:11:31 pm »
Citar
A VER,  SYMPO+ viaje desde  canarias, + camping+ alkiler kayak,+ birras + pulpo (no hay). comida....¿cuanto me sale ?
Yo también tengo que hacer la misma cuenta,  :shock: ya tengo reservado el vuelo, y no lo veo muy caro 150 eurillos, claro que hay que sumarle el resto. Alguien de la zona me puede decir donde puedo alquilar un kayak para el Symposium para ir cuadrando presupuesto :?
Josué, hombre, yo aún no es seguro que vaya, pero si voy que sepas que actualmente tengo dos kayaks :), sí, sí ... lo que oyes, te dejaría ambos igualmente (Dag Tiwok o  Goltziana Solaris, elige ;), pero no te pases :D)

A ver si me salen bien los planes y al menos puedo ir a echar un ojo a esa costa.

Rafaaaaaa ... no hace falta que pongas tildes a diestro y siniestro, que se te va la mano :D
Un abrazo.

Desconectado josekyak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 62
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #48 : 03 febrero, 2009, 23:07:18 pm »
Para los que necesitéis kayaks y/u otro material cuando estéis en inscripciones a bajo de la pagina tenéis indicado "para alquilar material aquí"

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #49 : 03 febrero, 2009, 23:40:06 pm »
Joooooooooooo, yo quiero ir, pero tenemos competición en Denia el día 5, cheeeee. Es que no puede ser estar en todos los sitios. Bueno supongo que iré a la competición pero aún no digo que no definitivamente a esto.
Aunque si voy al Sympo tendré que ahorrar...
Rafa, qué hacemos??
Un besico

Desconectado farofuenca

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 161
  • Kayak: Seayak y Excurcion de prijon, Qajaq Avanaq Agile
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #50 : 04 febrero, 2009, 00:28:02 am »
Gracias Iván yo me apunto a provar el kayak que haga falta :D :D, y enhorabuena por tu nuevo kayak ya nos contaras como te va con el.
Rafa, si voy claro que llevo algo de mi vinito dulce.
josekayak, gracias por la información, ¿la semana de paleo es del 7 al 10 o del 7 al 12 ? lo pregunto porque en la pagina para alquilar material esta del 7 al 10 y en la del symposium del 7 al 12

Desconectado blau

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 376
    • Relato de navegación en kayak por Cerdeña
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #51 : 04 febrero, 2009, 08:34:52 am »
Farofuenca, la semana de paleo es del 7 al 12. Hay un error como bien dices en el texto del alquiler. Gracias por el dato.
blau

Desconectado touryak

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1274
    • Kayak de Mar y Más
  • Kayak: Skua de FunRun Kayaks, KingPin de Dagger
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #52 : 04 febrero, 2009, 09:00:33 am »
Vale..ya habia hecho sumas y estaba equivocado.... el simposium son 128 + el alojamiento que para coche + tienda sale a 39 e /dia   ,o sea 247 euros solo de simpo + 190  de viaje....= 437 euros sin contar gasolina,comidas,cervezas,etc,etc.

mmmmmmmmmmm.......y todo por ver al touryak de los coj...... :D :D

Pedro, creo con ese dinerito, más lo que me cueste a mi y a algún otro, nos podemos montar una buena juerga de varios días.
Y si al final nos sobra algo, y nos apetece, podemos salir a palear un rato.
Firma:

El Touryak de los cojones, Cap_ullo :?
« Última Modificación: 04 febrero, 2009, 09:17:36 am por touryak »
http://touryak.blogspot.com/
http://www.flickr.com/groups/kayakdemar/
http://www.ackm.es/

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado cleopatra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 95
  • Kayak: Baidarka Shooting Star
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #53 : 04 febrero, 2009, 14:49:19 pm »
Jooooooooooooo!!! Solo con ver las fotos me habeis convencido, así que este año las vacaciones en el Sympo, Monoc espero que te lleves suficiente elixir mallorquín para tumbar a un regimiento je je, yo también haré mi aportación personal.............

Aunque no pueda llegar hasta el 9 al menos poder compartir experiencias religiosas con la peña del kayak y poder ver a gente que no veo desde la ultima competición (joerrrrr Pedrito, es que con la excusa de que estás al otro lado del charco eres más dificil de ver que los billetes de 500).

Besitos

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #54 : 04 febrero, 2009, 20:40:42 pm »
Citar
Rafa, qué hacemos??
Pues que vamos hacer,ir al Symposium Lucia.Es una putada que la primera competición coincida,pero tengo que degustar unos licores con unos amigos de Gálicia.Canarias,islas Baleares y seguramente un montón de comunidades mas.
Jila,Josúe y Pedro la primera ronda la tomaremos recreando la vista con mis criaturas.


« Última Modificación: 04 febrero, 2009, 20:42:44 pm por Rafanook »

Desconectado atanarjuat

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 122
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #55 : 05 febrero, 2009, 10:19:19 am »
Felicitación por tu nuevo kayak Iván, en Galicia no lo tenías? recuerdo uno de color naranja? A ver si te vemos en LLança?
Bonitos kayaks de madera!!  :lol:
Hasta pronto

Desconectado Rafanook

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2263
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #56 : 05 febrero, 2009, 19:20:51 pm »
Citar
Bonitos kayaks de madera!! 
La estructura esta hecha de madera y forrado con piel,como lo suelen hacer los pobladores del ártico.

Desconectado selva

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 113
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #57 : 07 febrero, 2009, 00:55:10 am »
Vais a venir todos??? ay ay qué ilusióoooooooooooooon!! por fin en tierras catalanas!!! con mi propio kayak rodeada de toooodos vosotros!! jueeeeeeeeeeer que guay! ya tengo los días reservados, almenos los 3 de symposium seguro! aiissssh! no quepo en mi de contenta!!!

Hasta dentro de náaaaaaaaa!!!

Muuasotes
Si la vida no te sonríe, sonríele tú a ella!!!

Desconectado Boira

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 263
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #58 : 07 febrero, 2009, 15:13:35 pm »
Hola:
Sintiendolo mucho ya he tomado la decisión de no ir al Symposium por la fecha en la que se hace que coincide con una de las pruebas de nuestro autonómico, ojalá pudiera estar en dos sitios a la vez.
Espero que os lo paseis en grande y que colgueis muchas fotos para los que no podemos ir que lo podamos ver. Seguro que me muero de envidia al verlas, pero envidia de la sana, jeje.

Desconectado Cheide

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 15
Re: III Symposium Pagaia
« Respuesta #59 : 11 febrero, 2009, 17:57:56 pm »
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyendoos:

Este año es mi 2º symposium, y esta vez me gustaría hacer tb el A-kurs,

¿Alguien me puede decir si merece la pena?

¿Que es preferible, el A-kurs o la semana de paleo?

A ver si alguno que lo haya hecho me puede contestar, mi objetivo a parte de pasarlo bien esta semana santa es aprender lo máximo posible. Un saludo a todos los kayakistas.