Autor Tema: vendo traje seco aleutian 2012  (Leído 9184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
vendo traje seco aleutian 2012
« : 02 octubre, 2012, 21:16:05 pm »
Hola a todos, hace una semana he recibido un traje seco Aleutian de Palm. Se trata del modelo nuevo del 2012 y tiene la talla L. Me lo he probado un par de veces en casa y no me encuentro a gusto con él, me sobra por todas partes.
El traje está sin estrenar y con las etiquetas puestas (son de cartón y hay que romperlas para sacarlas) así que antes de meterme con él en el agua he decidido venderlo.
Os adjunto algunas fotografías del traje que tengo y os pongo un video de la presentación de este nuevo modelo. El precio son 600 €.
 


« Última Modificación: 03 octubre, 2012, 14:12:21 pm por Bárbol »

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #1 : 02 octubre, 2012, 21:37:11 pm »
Estoy con el movil y no consigo meter los enlaces para las fotos y el video. Mañana lo soluciono. Un saludo.

Desconectado proaltormes

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 90
  • Kayak: RTM Ysak, Rainbow Oasis, FUN RUN Sedna
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #2 : 03 octubre, 2012, 19:38:49 pm »
donde esra?

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #3 : 03 octubre, 2012, 20:14:32 pm »
Estoy con el movil y no consigo meter los enlaces para las fotos y el video. Mañana lo soluciono. Un saludo.
intentaré ponerte las fotos, saludos. http://vimeo.com/29255499
« Última Modificación: 03 octubre, 2012, 20:16:18 pm por Rajqui »
GREENLAND STYLE

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #4 : 04 octubre, 2012, 11:07:34 am »
Muchas gracias chicharrero, te debo una estrella :D
El traje seco está en Vigo, aunque no tengo problema en correr con los gastos de envío.
Las fotos no tienen mucha calidad, pero si quieres más fotografías o algún detalle te las envío encantado.

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #5 : 09 octubre, 2012, 10:56:07 am »
Os dejo algunas foto más del traje seco. Si tenéis cualquier consulta no dudeis en hacerla. Un saludo.








Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #6 : 11 octubre, 2012, 21:41:39 pm »
Bárbol ¿cuál es tu talla? quiero decir, altura.
Como dices que te sobra por todos los lados, pues es para hacerme una idea, yo he visto los datos de tallaje de Palm y en teoría para mi cuerpo (173 cm) sería una M (por eso de que vale más que quede un poco holgado a que no te puedas mover).

Vigo me queda cuesta abajo :) (lo malo es el peaje ;) ), así que podríamos hablar.

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #7 : 13 octubre, 2012, 16:55:02 pm »
Bárbol : una pregunta , este traje seco ¿Es de dos piezas?

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #8 : 13 octubre, 2012, 20:33:57 pm »
 :shock:
¿Cómo que en dos piezas? ... entonces ya no sería "traje", sino pantalón y anorak ( o chaqueta ) ;)

Hazme los deberes Manel, en cuanto a terminología  :pirata:

:P
Y ponte a la cola :D

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #9 : 13 octubre, 2012, 20:52:01 pm »
Jilar .mira el video del traje seco, por eso tengo la duda, jajjajaja
La talla mia es la M , ya he hablado con Benito cuando lo puso en AGKM , para preguntarle lo de la talla ,sino no estaba el traje aqui  :evil:

Desconectado manel

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1036
  • POR LOS MONTES O LA RIA DE FERROL
  • Kayak: FUN RUN BIG BOY , FUN RUN SKUA
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #10 : 13 octubre, 2012, 21:04:07 pm »
Ya me he fijado mejor ,el que enseña en el video es un ANORAK igual al traje seco   :blank:

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #11 : 15 octubre, 2012, 09:21:20 am »
Hola chicos, perdón por el retraso en la respuesta pero he estado desconectado unos días.
Yo mido 1.82 y peso unos 75 kg. No creo que sea un problema de talla si no más bien de constitución y de corte del traje (aunque no me importaría probarme una M). Tengo constitución delgada y lo noto holgado en varios puntos, sobretodo en la espalda, en la que colocan una cremallera muy sobredimensionada desde mi punto de vista.
Me gustaría comprarme un traje seco con cremallera frontal ya que son más cortas, y creo que a las personas delgadas se nos ajustan mejor este tipo de trajes.
De todos modos, tampoco es muy exagerado y si no lo vendo en una temporada, en cuanto empiece a apretar el frío seguro que lo estreno.
El traje es completo y es el modelo aleutian, pero en el video también muestran la chaqueta de la misma gama. Tengo el modelo antiguo de esa chaqueta y estoy muy contento con ella, por eso me compré el traje.
Jílar, de todos modos, si quieres probarte el traje, el martes subiré a Santiago por trabajo y estaré por allí todo el día, y probablemente también esté el sábado en Carnota.
Un saludo.

Desconectado jílar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 11987
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #12 : 15 octubre, 2012, 10:33:14 am »
Gracias Bárbol por el detalle, pero viendo los números que anotas, estoy seguro de que yo flotaría en él  :wink:
No te molestes.

En fin, está claro que antes de comprar este tipo de prendas hay que probarlas.
Yo con tu altura también creería que esa era mi talla, la L, independiente del peso.

Seguramente debamos fijarnos más en lo que tú mismo comentas, aunque también es verdad que estas prendas no pueden ir ceñidas tanto como otras, pues deben permitir cierta movilidad (de ahí el pequeño tejido de más quizá).

A ver si los de Sealskinz se ponen las pilas :P (tejido elástico e imp/transp. según dicen)

Desconectado Bárbol

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 41
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #13 : 31 octubre, 2012, 18:37:22 pm »
Hola, estoy muy azuzado con otro traje seco pero quería vender este antes.
No puedo bajarlo mucho porque todo lo que lo baje me supone perder dinero, pero lo dejo en 575 €. El traje esta sin estrenar, jamás a tocado el agua y es el modelo nuevo del 2012. Si lo comprais en tienda os saldrá bastante más caro.
No escribo a menudo en este foro pero estoy seguro de que reputados foreros amiguetes responderan de mi seriedad si teneis alguna duda   :D
No me obligueis a quedarme con este y dejad que me compre el otro!!! que ya llega el frío y no sé cuanto podré resistirme.

Desconectado Rajqui

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3247
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
Re:vendo traje seco aleutian 2012
« Respuesta #14 : 14 noviembre, 2012, 22:52:27 pm »
es una ganga ! ...nuevo y por ese precio. Yo doy fé de que el amigo "Bárbol" es tio serio cuando hay que serlo ;-) . ...seguro que uno de ustedes van a sufrir por no comprarlo este invierno, yo tengo uno ya para mis visitas a la peninsula !
GREENLAND STYLE