Autor Tema: Busco kayak de mar XXL  (Leído 9770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piratos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: kodiak
Busco kayak de mar XXL
« : 22 julio, 2015, 12:57:01 pm »
Hola me he decidido a comprar kayak tras mucho tiempo pensandolo. Busco un kayak de travesia, para el cantabrico y algun pantano cuando el mar no lo permita. Peso 110kg y tengo muchas ganas pero poca experiencia navegando. Agradezco sugerencias.
un saludo

Desconectado Malakanudo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 989
  • In vino veritas, in aqua sanitas
  • Kayak: Skua azul. 2 palas de Manolo Pastoriza.
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #1 : 22 julio, 2015, 13:49:05 pm »
Hola, veo que tienes un kodiak. Podrías probar el bigboy de funrun. Contacta con Javier de la puente a ver donde podrías probarlo.
Saludos desde Málaga
Estamos tocando la lira mientras arde Roma

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #2 : 03 agosto, 2015, 19:34:02 pm »
El mio esta vendido.
« Última Modificación: 10 marzo, 2016, 11:39:32 am por Io »

Desconectado piratos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: kodiak
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #3 : 03 agosto, 2015, 21:42:53 pm »
Donde está el kayak?

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #4 : 04 agosto, 2015, 15:51:30 pm »
En Bilbao.

Desconectado checho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run bb
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #5 : 08 agosto, 2015, 10:36:05 am »
hola yo tengo un fun run big boy super estable que te iria bastante bien super equipado

Desconectado checho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run bb
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #6 : 08 agosto, 2015, 13:02:33 pm »
hola si te interesa llamame 637851214

Desconectado piratos

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Kayak: kodiak
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #7 : 16 agosto, 2015, 23:30:55 pm »
Hola Lo, perdona el retraso en contestar, me gusta mucho la piragua pero tendría q probarla porque al pesar yo tanto suelo  if muy justo en casi todas. El tema de mi peso me "acojona"  bastante,  al ser un modelo q no he probado nunca pues complicado

Desconectado Io

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 235
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #8 : 17 agosto, 2015, 17:26:47 pm »
Mandame tu movil o llamame y quedamos. El Kayak es el adecuado para ti.  606178148.

Desconectado javio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1176
  • Kayak: Patrice Txingudi, Rotomod Ocean DUO
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #9 : 17 agosto, 2015, 20:14:03 pm »
Un amigo del foro vende una XP18 en Donosti. La bañera es enorme y lo puedes probar cuando quieras
Me lo contaron y lo olvidé; lo vi y lo entendí; lo hice y lo aprendí

Confucio (Éste sabía de eskimotaje)

Desconectado Náuvago

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 27
  • Del mar al bar y del bar al mar.
  • Kayak: point 65
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #10 : 24 septiembre, 2015, 12:54:18 pm »
Una xp18 te puede resultar un poco justa de bañera con ese peso(bueno tampoco sé tu altura) si no tienes mucha  experiencia puedes tardar un poquito en cogerle el truco..pero es estable y bastante rápida...aunque pesada....

Desconectado Patxi Ac

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 469
  • Kayak: Valley Avocet RM
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #11 : 24 septiembre, 2015, 16:46:55 pm »
El compañero Martin15 tiene un Prijon Touryak prácticamente nuevo, en perfecto estado, y es posible que termine vendiéndolo. Es un kayak perfecto para tíos grandotes, de hecho Martin15 la compró por eso. Creo que puede ser un buen punto de partida para quien tiene poca experiencia, es muy estable y tremendamente maniobrable. Habla con él a través del MP, a ver si hay suerte

Desconectado martin15

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: touryak
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #12 : 25 septiembre, 2015, 23:52:49 pm »
Saludos,
pues si, como dice Patxi AC podría estar dispuesto a vender el Prijon Touryak. Yo cuando empezé hace dos años con 125 kilitos no es fácil encontrar barco, y menos para empezar, ir cómodo y algo polivalente (travesías de varios días o usarlo a diario). Me daría mucha pena desprenderme de él, con el he aprendido a esquimotear, cantear, rescates... todo lo que me han enseñado y lo que he logrado por mi cuenta. Ahora que he perdido mucho peso me planteo el cambio, es lo que tiene cuidarse.
El Touryak en cuestión lo puedes ver en la página de Urkan (lo han descatalogado hace unas semanas, pero la página sigue). Es el más estable y maniobrable  de todos los prijon de travesía. 470 de eslora y 63 de manga. 3 tambuchos, el de día de goma lo cambié por que el de serie de rosca no es completamente estanco (te lo avisan de hecho), el de goma que lleva instalado si. Preinstalación de timón (aunque yo no uso timón, creo que no le hace falta), pedales ajustables, linea de vida y asas en t. El asiento prijon es una pasada, ya lo habrás probado, pero la bañera del Touryak es muy muy amplia, como el sofá de casa (eso me dicen los que se montan, para mi no tanto). El único dueño he sido yo, por lo que tiene un año pasadito. A se me olvidaba es rojo, siempre duerme bajo techo y casi siempre navega en pantano.
Si estas interesado te paso fotos. Yo desde luego hace un año habría soñado por uno de segunda mano, siempre cuesta encontrar tallas super grandes.


Desconectado martin15

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: touryak
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #13 : 25 septiembre, 2015, 23:54:53 pm »
Una cosa más está entre Vitoria-Gasteiz y Donosti-San Sebastian, por si te apetece probarlo. :patron:

Desconectado checho

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 11
  • Kayak: fun run bb
Re:Busco kayak de mar XXL
« Respuesta #14 : 30 septiembre, 2015, 15:15:39 pm »
hola soy el del BB hay vas sobrao por bañeras y interior yo estoi relleno y voy super comodo y ademas es muy estable