Autor Tema: Saludos a todos  (Leído 1868 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado altrantran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Seabird Afjord 368
Saludos a todos
« : 31 mayo, 2022, 08:15:27 am »
Hola, me llamo Pablo y soy de Madrid. Tras años sin palear (estuve haciéndolo hace bastante en el lago de la Casa de Campo) acabo de comprarme un kayak hinchable doble para paseítos acompañado. Recién estrenado, ha sido empezar a palear en un embalse y volver a sentir esa maravillosa sensación así que he decidido dar el paso de adquirir algo majo para empezar en esta modalidad. Buscando referencias en internet encontré este interesante foro que desconocía por completo y que me ha encantado todo lo que tratáis. Daros las gracias por anticipado y espero ser también de ayuda en un futuro. Saludos

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos a todos
« Respuesta #1 : 31 mayo, 2022, 09:50:06 am »
Hola altrantran, si lo que buscas es un kayak doble bien diseñado y fabricado, mírate el "Funrun Bering" que tiene todo lo que puedes esperar de un kayak doble; igual te sirve para un día como para irte a vivir en el  :wink:.
Te diré que por aquí no hay mucha afición a los dobles, pero a mí me parece una muy buena opción si se tiene claro lo que se quiere (ahora ya nos pueden criticar a los dos  :D).
Un saludo.
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado VertigoAventura

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 179
  • Kayak: Muchos, Ysak, Seayak, Valley Skerray, Goltziana Marlin, hasle Explorer, Aquaterra SeaLion, Old Town Camper y Discovery…. en definitiva, muchos.
Re:Saludos a todos
« Respuesta #2 : 31 mayo, 2022, 11:18:12 am »
Pues yo te voy a hacer otra recomendación. El Point 65 Mercury GTX Tandem, es un kayak desmontable 2 en 1, que puedes montar como kayak doble, o retirando uno de los módulos, lo montas como un kayak individual.

https://eu.point65.com/collections/all-modular-kayaks/products/mercury-gtx

Desconectado altrantran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Seabird Afjord 368
Re:Saludos a todos
« Respuesta #3 : 31 mayo, 2022, 19:38:06 pm »
Gracias a ambos por las recomendaciones pero en realidad tengo en mente pillar alguno individual porque para ir acompañado (generalmente por mi mujer) usaré el hinchable. He leído opiniones positivas sobre el Afjord 368 de seabird y, por su tamaño y estabilidad me parece una buena opción, pero por supuesto que estoy abierto a recomendaciones ya que soy un profano total en la materia.

Desconectado esscapar

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4416
  • Kayak: fun run SKUA
Re:Saludos a todos
« Respuesta #4 : 01 junio, 2022, 10:41:05 am »
Altrantran, a mi me parece una opción un poco justa en prestaciones; 368 x 64 me parece que no te va a dejar ir a ritmo de grupo (si alguna vez coincides con más kayakers). Yo buscaría como "mínimo" un metro más de kayak, pero es mi opinión claro.
En cualquier caso, antes de decidirte lee un poco por el foro y sacarás muchas conclusiones .
…Mi viaje no ha acabado. Mi vida ha ido enlazando
viajes. Viajes que nunca acaban. (¡eh petrel! Julio Villar)
-"Si tus sueños no te asustan, no son lo suficientemente grandes" Richard Branson

Desconectado altrantran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Seabird Afjord 368
Re:Saludos a todos
« Respuesta #5 : 01 junio, 2022, 11:24:08 am »
Gracias por el consejo. Otra opción que contemplo es el Tiwok evo de 440x60 ¿cuál es vuestra opinión?

Desconectado JT

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 67
  • El sol y la sal
    • ---
  • Kayak: Dagger cortez 15, rotomod oceanic, rotomod ysak
Re:Saludos a todos
« Respuesta #6 : 02 junio, 2022, 23:31:27 pm »
Hola compañero. El tiwok esta bien pero si no tienes problema de espacio yo en tu lugar me apañava el miwok. Son 60 cm mas de eslora y la misma manga, eso se nota. En roc roi kayak los puedes ver los dos y el precio es practicamente el mismo.
Saludos.
Cuánto más trato con las personas más me gustan los animales

Desconectado altrantran

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 9
  • Kayak: Seabird Afjord 368
Re:Saludos a todos
« Respuesta #7 : 06 junio, 2022, 09:16:38 am »
Muchas gracias, JT, lo tendré en cuenta porque me cabría justo en mi plaza de garaje.