Autor Tema: Hola desde Pamplona  (Leído 1490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LUIS ANTONIO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aúpa!
  • Kayak: Fun run Creus
Hola desde Pamplona
« : 28 agosto, 2022, 00:46:20 am »
Hola desde Pamplona. Soy de Gorráiz, al lado de Pamplona. Kayakista ocasional, en verano de vacaciones sobre todo, prácticamente novato. Empecé hace tres años con un autovaciable y he ido aficionándome más cada vez. Me gusta pescar a curricán. El caso es que acabo de cambiarlo por uno cerrado de travesía y estoy buscando algún curso de iniciación básico de kayak de mar, algún grupo con el que pueda navegar de vez en cuando por la zona de la costa vasca, algún pantano cercano, etc. Hasta ahora he ido en solitario, pero en kayak de mar me parece más prudente ir en compañia. ¿Alguien podría informarme al respecto? Gracias.
Saludos.
Luis

Desconectado Pepereina

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 29
  • Kayak: 360 travesia
Re:Hola desde Pamplona
« Respuesta #1 : 28 agosto, 2022, 13:58:33 pm »
Saludos desde Sevilla, pues a mí me pasa lo mismo, también me gustaría contactar con algún grupo para no ir solo, pero yo salgo por el sur, antes en los foros se quedaba muy fácil, pero ahora con los grupos de wassap es más cerrado, suerte

Desconectado LUIS ANTONIO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aúpa!
  • Kayak: Fun run Creus
Re:Hola desde Pamplona
« Respuesta #2 : 28 agosto, 2022, 20:38:44 pm »
Gracias Pepe, pena que no estemos más cercanos, pero bueno de momento he quedado mañana para una clase de iniciación de kayak de mar. Iremos abriéndonos camino. Suerte también.
Saludos.
Luis

Desconectado IK

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Kayak: Fun run Rocker
Re:Hola desde Pamplona
« Respuesta #3 : 29 agosto, 2022, 23:45:11 pm »
Hola Luis
Yo salgo a remar por Gipuzkoa. Si quieres, te acercas algún día y salimos

Desconectado Iparra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 308
  • Kayak: Sipre Murano Evolution, Point 65 Whisky
Re:Hola desde Pamplona
« Respuesta #4 : 30 agosto, 2022, 23:57:21 pm »
Hola Luis! Somos varios los de Pamplona que remamos desde hace unos cuantos años! Solemos juntarnos y quedar de vez en cuando! Pásame tu móvil y te avisaré la próxima. Soy Jose!
Por cierto, qué kayak has comprado?

Desconectado LUIS ANTONIO

  • Grumete
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aúpa!
  • Kayak: Fun run Creus
Re:Hola desde Pamplona
« Respuesta #5 : 03 septiembre, 2022, 00:13:24 am »
Gracias a los dos veo que hay posibilidades de salir en compañía. Qué bueno! Os paso mi teléfono por privado.
Saludos.
Luis